Foro / Pareja

Ayudenme como dejo a alguien que me da lastima?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 8:43
A
arleny_9857413
21/8/13 a las 18:22

Él es don perfecto. Mi familia lo ama, su familia me ama. Lo he rechazado unas 5 veces (no miento) El hombre no se rinde, me regala cosas, me llena la casa de regalos todas las semanas y cada vez que me regala algo sufro y lloro de la culpa que siento. Es demasiado atento, se preocupa al extremo por mi.. PERO ES ABURRIDO, NO ES PARA NADA MI TIPO, NO TIENE PERSONALIDAD PORQUE TRATA DE ESTAR DE ACUERDO CONMIGO EN TODO, EN TODAS SUS IDEAS, cada vez que digo algo el está de acuerdo, mostrandome que tiene miedo de mostrarme ser quien realmente es!!!

El tiene a una chica que está igual loca por él, EL SABE LO QUE SE SIENTE, me dice "Cuando estaba con ella me amargaba, estaba con ella por compromiso, no quería hablar con nadie, la cabeza me pesaba", le dije ahora ves como me pasa contigo? Se hizo el tonto, no tiene dignidad...


Yo ya no aguanto! No quiero su dinero! EL SABE que no lo quiero, porque se lo he dicho mucho! Hace días me puse a llorar porque me hizo una sorpresa hermosa, y le dije "no te merezco, soy una porqueria" y es asi como me siento!! Como una PORQUERIA, porque no lo valoro, pero es que no me guuustaa!! No me apasiona, nada, es un niño, no me inspira nadaaa! El hombre "perfecto" (en atención, cariño, detalles) pero no congeniamos! Soy distinta soy apasionada libre aventurera, y el............................ ..........

No lo puedo dejar ya! Me da LASTIMA porque lo admito, me ha manipulado! El me manipula con sus regalos porque sabe que así más me va a conmover y más me costará dejarlo!!! Como hagooo??? Mi mayor miedo es romperle el corazón, quedar mal con su familia, con mi familia, y quedar para toda la vida como la perra de la pelicula 500 dias de verano!!

Ayudaaa...

Ver también

A
arleny_9857413
21/8/13 a las 21:31

Gracias...
Gracias. Lo de las familias es porque nos conocíamos desde hace mucho tiempo porque nuestras familias son muy cercanas desde hace decadas, yo ya no sé qué hacer, de verdad, es que ni siquiera somos parejas, el dice que me va a esperar, y yo ya no quiero, no quiero ni responderle los mensajes, ni verle la cara, nada, no quiero nada con el, hoy creo que voy a verlo, porque saldre del trabajo muy muy tarde y él no quiere que me vaya sola a casa, y no tengo quién más me busque así que toca que él me venga a buscar, pero no soporto más, no quiero más, estoy harta..

A
arleny_9857413
21/8/13 a las 21:32

Lo sé...
El problema es que no tengo ni el valor ni el corazón para verle la cara y decirle que no lo quiero ver más... Es horrible, no soy una mala persona y me pongo en el lugar de él todo el tiempo.. Pienso más en su felicidad que en la mía, y eso que no lo quiero, pero no sirvo para ser egoista

A
arleny_9857413
21/8/13 a las 22:21

Wow...
Fuerte.. No lo había pensado de esa manera, pero leyendote, tristemente me identifico.. Créeme que llegará el momento en que me llene de valor, lo último que me permitiría es llegar a casarme como todos lo esperan

L
lone_5625997
21/8/13 a las 22:40

Pero...
Si aquí la única que no tiene personalidad eres tú...

Lo siento... Pero NADIE está con alguien con quien no quiere estar a menos que no sepa lo que quiere ni cómo lo quiere.

A
arleny_9857413
21/8/13 a las 22:53
En respuesta a lone_5625997

Pero...
Si aquí la única que no tiene personalidad eres tú...

Lo siento... Pero NADIE está con alguien con quien no quiere estar a menos que no sepa lo que quiere ni cómo lo quiere.

Si bueno...
Tienes algo de razón, lo que más nos molesta de nosotros mismos es más facil captarlo primero en los demás.. Tal vez el refleja mi falta de personalidad

A
ahamster_91b1b6z
21/8/13 a las 23:01

Lástima?
Primeramente eso es lo que debes dejar de sentir por él.
Si ha gastado tiempo, dinero y esfuerzo en ti no ha sido por tu culpa, han sido decisiones por estrategias de él.
Con su comportamiento busca la aceptación y lo ha conseguido en tu familia que a final de cuentas no debe preocuparte pues cada quien elige lo que le gusta no lo que le gusta a la familia.
Has todo lo contrario de lo que has hecho hasta ahora y te lo quitarás de encima.
No es que seas una perra sino una mujer autónoma y libre de elegir.

A
anthia_8661523
27/8/13 a las 5:59

Es mejor romperle el corazon
de una vez... a que siga paasando el tiempo y se enamore mas
ademas ya le dijiste que no le correspondes.
se fria duraa. decidicidida y rechazalo hasta que se canse y no vuelvaa

exitos!!

G
gador_7897622
27/8/13 a las 8:43

Me pasó exactamente lo mismo que tu una vez
Fue mi primer novio, yo no sabia lo que era tener novio ni era muy coqueta con los chicos, tenia 16 años. Recuerdo que nos conocimos y me cayó muy bien como amigo, pero el me confesó que yo le gusté mucho y que se las iba a jugar al maximo por ser mi novio. A mi sin embargo fisicamente no me gustaba, y su personalidad tampoco PARA SER MI NOVIO. En fin, no había química.
Recuerdo que era como esos galanes de la antiguaedad, viajaba todos los días a mi casa, hablaba con mis padres, los conquistó a ellos para mostrarse como el hombre perfecto. Todas las semanas llegaba con flores, me regaló un peluche gigante y yo ingenua y sin experiencia en el amor ni personalidad suficiente para rechazarlo, tenia mucho miedo de herir sus sentimientos y me mantenía al margen. Le decía que el no me gustaba pero el insistía hasta que 2 meses y gandosela por mi amor, e me pidió que fuera su pareja y lo acepté pensando que con todo lo que había hecho el merecía una oportunidad.
Acto seguido, la relación fue un suplicio para mi; odiaba todos sus regalos, odiaba sus besos, jamás llegamos a hacerlo pues yo era una niña y el respetaba eso, con suerte me tocaba porque era muy respetuoso conmigo, pero el sabia que yo no lo quería y cada vez que se lo decía me lloraba y yo nuevamente sentia lastima y miedo a romperle el corazón.
... yo duré 9 meses en esa situación hasta que me decidí a dejarlo. El lloró, dijo incluso que se quitaría la vida, pero era tal mi nivel de agotamiento y estaba tan harta de esa relación que ya no me interesaba hacerle daño, y le dije que si se quería quitar la vida sería una decisión de el, no mía.

Bueno, obviamente no se quitó la vida. El siguió intentadolo por varios meses yendo a mi casa con flores hasta que se aburrió. Luego de unos 6 años volvimos a hablar, el tiene novia y yo tngo novio y no somos amigos, peor hay muy buena onda

No sé si te sirva mi historia, pero lo que intento decirte es que simplemente lo dejes. Tu no eres responsable de romperle el corazón, ya que el sabe lo que tu sientes y aun asi sigue haciendose daño a el mismo.
No sacrifiques tu felicidad por otro, tu debes ser feliz. No te sientas culpable por que el no te gusta, son cosas que pasan, asi es la vida.
Déjalo . A la larga será mejor para ambos, aunque el en un principio llore, sufra y te suplique. El no te ama, ESTA OBSESIONADO CONTIGO, y eso es muy peligroso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir