Me pasó exactamente lo mismo que tu una vez
Fue mi primer novio, yo no sabia lo que era tener novio ni era muy coqueta con los chicos, tenia 16 años. Recuerdo que nos conocimos y me cayó muy bien como amigo, pero el me confesó que yo le gusté mucho y que se las iba a jugar al maximo por ser mi novio. A mi sin embargo fisicamente no me gustaba, y su personalidad tampoco PARA SER MI NOVIO. En fin, no había química.
Recuerdo que era como esos galanes de la antiguaedad, viajaba todos los días a mi casa, hablaba con mis padres, los conquistó a ellos para mostrarse como el hombre perfecto. Todas las semanas llegaba con flores, me regaló un peluche gigante y yo ingenua y sin experiencia en el amor ni personalidad suficiente para rechazarlo, tenia mucho miedo de herir sus sentimientos y me mantenía al margen. Le decía que el no me gustaba pero el insistía hasta que 2 meses y gandosela por mi amor, e me pidió que fuera su pareja y lo acepté pensando que con todo lo que había hecho el merecía una oportunidad.
Acto seguido, la relación fue un suplicio para mi; odiaba todos sus regalos, odiaba sus besos, jamás llegamos a hacerlo pues yo era una niña y el respetaba eso, con suerte me tocaba porque era muy respetuoso conmigo, pero el sabia que yo no lo quería y cada vez que se lo decía me lloraba y yo nuevamente sentia lastima y miedo a romperle el corazón.
... yo duré 9 meses en esa situación hasta que me decidí a dejarlo. El lloró, dijo incluso que se quitaría la vida, pero era tal mi nivel de agotamiento y estaba tan harta de esa relación que ya no me interesaba hacerle daño, y le dije que si se quería quitar la vida sería una decisión de el, no mía.
Bueno, obviamente no se quitó la vida. El siguió intentadolo por varios meses yendo a mi casa con flores hasta que se aburrió. Luego de unos 6 años volvimos a hablar, el tiene novia y yo tngo novio y no somos amigos, peor hay muy buena onda
No sé si te sirva mi historia, pero lo que intento decirte es que simplemente lo dejes. Tu no eres responsable de romperle el corazón, ya que el sabe lo que tu sientes y aun asi sigue haciendose daño a el mismo.
No sacrifiques tu felicidad por otro, tu debes ser feliz. No te sientas culpable por que el no te gusta, son cosas que pasan, asi es la vida.
Déjalo . A la larga será mejor para ambos, aunque el en un principio llore, sufra y te suplique. El no te ama, ESTA OBSESIONADO CONTIGO, y eso es muy peligroso...