Foro / Pareja

Quiero sentir un orgasmo doy lastima

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 9:29
I
idara_9913218
31/8/08 a las 6:04

hola chicas!!!! doy lastima tengo 7 años casada y my pareja no me ha hecho sentir un orgasmo yo tengo q finjir todo el tiempo pero se y lo pido agritos, nose como decirle q nose mueve bien, yo ya se lo q es.. aparte dura muy poco tiempo cuando yo apenas agarro sabor, el ya se corrio. q puedo hacer....

Ver también

I
idara_9913218
1/9/08 a las 1:06

Q pena verdad!!!!
asi es 7 años esperando tener un buen encuentro satisfactorio para los dos y esperar el sentir lo mismo q el... por desgracia habemos mujeres q prefieren callar q decir me gusta asi..

gracias por tu atencion...

O
olya_6123849
1/9/08 a las 8:31

Te entiendo
Se mas o menos lo que estas pasando. Yo he estado con un chico 7 años saliendo (no casados) y me pasaba lo mismo que a ti. Solo tuve un orgasmo. Yo ya pensaba que la culpa era mia, ya que por mas posturas que probabamos y por mas que se lo decia no habia manera, ni siquiera si me masturbaba el. Pero cuando en mi casa me masturbaba yo entonces si que los tenia, y rapidos.

Con este chico ya no estoy saliendo. Lo hemos dejado ( pero no a sido por este tema).

El otro dia me lie con un chico que hizo que tuviera un orgasmo increible y eso que ibamos un poquito bebidos.

Con lo cual ahora tengo la cabeza llena de dudas, ¿por que con el otro chico solo tuve uno en 7 años? Y parandome a pensar, me he dado cuenta de que algo fallaba, o no me atraia sexualmente lo suficiente, o es que duraba muy poquito (5 min), o no sabia ponerme a tono.

No se que consejo puedo darte, yo no estaba casada, y lo hablaba con el de ese tema,aunque no le dabamos ninguna solucion. Habla con tu marido del tema, quiza necesites mas tiempo de preliminares, nose, lo que si tienes que tener es confianza en ti misma.

Un besito

R
rima_9853382
1/9/08 a las 9:29

Hola
a ver, te refieres en la penetración solo?? o ni masturbandote él???

si es en la penetración, tienes que estimular el clitoris a la vez, ya sea en la postura en la que esteis o ayudandote con tus dedos o los dedos de él.

Masturbandote él, pues le tienes que ir indicando tu el modo.
No puedes seguir finjiendo, eso desde luego. Ni seguir así. Hablalo con él. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir