Foro / Pareja

No se cansan de dar lastima

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 16:46
F
falaye_1026537
16/4/18 a las 2:02

Cuando las mujeres van a entender que este cuento del amor de su vida no existe que no existen los hombres fieles y que si quieren ser felices acostumbrense a que nosotros los hombres amamos a una sola pero queremos tener sexo con todas asi de simple.

Ver también

selene2627
selene2627
16/4/18 a las 14:54

Estamos en la era de tinder, esa era en la que tenemos a millones de personas a nuestro alcance. Ya no necesitas viajar ni esconderte con tal de ser infiel a tu pareja. Total, basta con hacerte una cuenta y ya. No sé, no creo que todos sean infieles salvo los feos (por falta de oportunidades supuestamente). Creo que algunos tienen aún valores.

M
mirna_733973
16/4/18 a las 17:34
En respuesta a falaye_1026537

Cuando las mujeres van a entender que este cuento del amor de su vida no existe que no existen los hombres fieles y que si quieren ser felices acostumbrense a que nosotros los hombres amamos a una sola pero queremos tener sexo con todas asi de simple.

Según hablas eso has vivido tu, primero tu padre era infiel y alguna vez lo viste que le ponía los cuernos a tu mama, y ella aguantaba para que sus hijos tuvieran "tuvieran un padre" tienes hermanos mayores siempre te decian "todas las mujeres son unas pu....." entonces vienes de una familia en la que las mujeres solo son cosas, no puedo hablar de todos los hombres, pero aun hay hombres que son serios y hasta fieles, tal vez pocos, y otros como tu...... comprenderás son   como decirlo..... de chile fácil, y que no serán capaces de estar con una sola mujer, hay de aquellas que no se den cuenta y se avienten a estar con alguien así, en México decimos: "no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre"

A
allan_5821153
16/4/18 a las 18:04

troll

A
amor_7012136
16/4/18 a las 18:09

Tu opinión es muy válida para ti , como hombre te diré que llevo 20 años siendo fiel , oportunidades ??? En veinte años y estando de buen ver pues he tenido muchas .... Pero no me acerco más de la cuenta , no digo de este agua no beberé por que no se sabe , pero decirte que soy plenamente feliz con mi pareja y no necesito ir a buscar nada a ningún sitio . Lealtad por bandera y ahora seguir diciendo que todos somos iguales , lo mismo que vosotras, todas iguales ??? Es que me jode un poco la verdad ....

M
mehdi_6423217
16/4/18 a las 18:21
En respuesta a mirna_733973

Según hablas eso has vivido tu, primero tu padre era infiel y alguna vez lo viste que le ponía los cuernos a tu mama, y ella aguantaba para que sus hijos tuvieran "tuvieran un padre" tienes hermanos mayores siempre te decian "todas las mujeres son unas pu....." entonces vienes de una familia en la que las mujeres solo son cosas, no puedo hablar de todos los hombres, pero aun hay hombres que son serios y hasta fieles, tal vez pocos, y otros como tu...... comprenderás son   como decirlo..... de chile fácil, y que no serán capaces de estar con una sola mujer, hay de aquellas que no se den cuenta y se avienten a estar con alguien así, en México decimos: "no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre"

En Argentina decimos "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer"

F
falaye_1026537
16/4/18 a las 20:45
En respuesta a falaye_1026537

Cuando las mujeres van a entender que este cuento del amor de su vida no existe que no existen los hombres fieles y que si quieren ser felices acostumbrense a que nosotros los hombres amamos a una sola pero queremos tener sexo con todas asi de simple.

En fin mujeres dejen de sufrir por hombres que habemos muchos dicen algunos que son fieles pero al día de hoy no he conocido uno solo gracias a las féminas por su opinión de esto trata el foro de hablar

A
ashfaq_8717685
18/4/18 a las 15:54
En respuesta a falaye_1026537

Cuando las mujeres van a entender que este cuento del amor de su vida no existe que no existen los hombres fieles y que si quieren ser felices acostumbrense a que nosotros los hombres amamos a una sola pero queremos tener sexo con todas asi de simple.

Soy hombre, le fui fiel a mi esposa más de 10 años , simplemente me atraía sexualmente demasiado, luego se fue a trabajar a otra ciudad por 6 meses, una emergencia laboral. Pero esa pequeña separación involuntaria devino en que le ponga los cuernos, y desde ahí no he parado de ponérselos, Hoy tengo 21 años de matrimonio feliz, le sigo haciendo el Amor con cariño y ternura y también con locura, pero también se lo hago a otras con locura. Soy muy cuidadoso. Que Dios me parta en dos si se entera de mis infidelidades.
Es mi vida entera, pero no pude serle fiel. 
Si mi mujer necesitase un riñón, pues mañana me interno a las 8 am para dárselo.
Con solo verle su carita feliz ya me pago. 
Pero cuando me entra el deseo sexual y no la tengo cerca, pues pasa lo qué pasa.
Saludos a todos

Y
yukiko_1025369
18/4/18 a las 16:46

La monogamia no es intrínseca del humano, por supuesto que hay personas monógamas, pero también hay personas que no, y esto no significa que carezcan de la capacidad de amar. Mientras haya sinceridad y consenso desde el principio, cada quien debería tener la independencia y autonomía sexual que quiera. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram