Foro / Pareja

Que lastima me dan...

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 1:08
F
fakhra_9446792
29/11/05 a las 19:19

las esposas que escriben aqui diciendo que al marido se le metio la amante por los ojos...Por favor!!! no crean que sean tan ingenuas como para pensar que sus maridos las engañaron porque la "amante" no los dejaba tranquilos y los pobrecitos como son tan inocentes no sabian que hacer...y no les quedo de otra mas que meterse con esa mujer....que lastima de veras que se crean esas mentiras...sus maridos las engañaron con la amante y las siguen engañando con esas mentiras...reaccionen!!!

Ver también

E
elham_8464882
29/11/05 a las 19:29

Es verdad!
Tienes razon en lo que dices nadie los amanece con matarlos para meterse con otras, ellos lo hacen por que esa es su decisión es solo culpa de ellos y de nadie mas....si te engañan es simplemente porque no te quieren....ahora que quieren creer lo contrario e inventar otras escusas para perdonarlos allá ustedes, al final son ustedes las que viviran sufriendo por siempre por culpa de esos infieles de lo peor

F
fakhra_9446792
29/11/05 a las 22:09

Si....
que un hombre puede es infiel y luego se arrepiente...claro que lo creo..pero que fue infiel por que la "otra" se le metio por los ojos...Jajajajaja!!!! los hombres tambien tienen cerebro y creo yo saben pensar....asi que ese juego de la infidelidad es de dos personas..no te engañes puede que tu marido se haya arrepentido...puede...pero como por ahi dijeron, nadie le puso una pistola para que le hiciera caso a la otra mujercita..o si?

F
fakhra_9446792
29/11/05 a las 22:14

Que...?
si la cosa es conmigo..no te entiendo..ni se quien eres y esta es la primera vez que participo en este foro...solamente me he dedicado a leer...pero si es asi como se recibe a los nuevos pensare en escribir...

F
fakhra_9446792
29/11/05 a las 22:28

Gracias...
pero no creo necesitar bienvenida..simplemente opte por dar mi opinion cosa que creo que con ese sentido fueron hechos foros como este....me parece ridiculo pensar y decir que la amantes son las que tienen la culpa de todo cuando se les olvida que el marido fue parte de esa infidelidad...y que conste nunca he sido amante y espero nunca serlo...pero me parece de lo mas tonto y comodo de parte de las esposas hecharle la culpa a otros y no dejar a los esposos omar responsabilidad por sus actos.

S
sihem_6131928
5/7/06 a las 21:30

Como habrá terminado esta historia
ya se habrá casado o seguirá con su amante o ya estará solita a ver si esta si reaccionó

M
mita_5695482
5/7/06 a las 21:54

Opinion
Hola... mi ex me hizo precisamente eso, me engaño con otra mujer y aunque me dolio demasiado siempre tuve en mente que nadie lo forzó, que ella no le imploró ni le pidió de rodillas que se fuera con ella, me quedo claro que el de la culpa fue él. Tambien he leido eso de que las mujeres solemos decir que debido a ellas (amantes) nuestro matrimonio se deshizo y no es asi, el hombre no cae si no quiere, es verdad la debilidad existe pero no creo que a tal grado de poner en riesgo una familia y una esposa.
Por mi parte lo deje y jamas volvi a confiar en el ni a creerle y como no lo acepte se fue corriendo con ella y ahora viven felices y contentos.

Saludos

B
bei_6869087
5/7/06 a las 22:03

Excelente tu mensaje..
realmente representas muy bien a muchas esposas en este foro.
Espero que estés muy bien y mucha felicidad en tu hogar.

E
encina_5716509
5/7/06 a las 22:33
En respuesta a mita_5695482

Opinion
Hola... mi ex me hizo precisamente eso, me engaño con otra mujer y aunque me dolio demasiado siempre tuve en mente que nadie lo forzó, que ella no le imploró ni le pidió de rodillas que se fuera con ella, me quedo claro que el de la culpa fue él. Tambien he leido eso de que las mujeres solemos decir que debido a ellas (amantes) nuestro matrimonio se deshizo y no es asi, el hombre no cae si no quiere, es verdad la debilidad existe pero no creo que a tal grado de poner en riesgo una familia y una esposa.
Por mi parte lo deje y jamas volvi a confiar en el ni a creerle y como no lo acepte se fue corriendo con ella y ahora viven felices y contentos.

Saludos

Jacma5
HOLA

Decirte que digna eres de tu decisión,que cuando las cosas se derrumban nada podemos hacer, ni obligar a nuestros maridos a estar con nosotros porque bien penoso debe ser tener a un hombre al lado de uno que ya no nos quiere. Peor si hemos descubierto un engaño

Lamentablemente no todas las "esposas aquellas" lo comprenden y se empeñan en seguir esa "relación" por comodidad, por lo que dice la sociedad, por un tema económico y un sin fín de excusas que al final son sólo excusas, cuando el amor se termina simplemente hay que hacerse un lado dignamente, no forzar una relación porque la relación más hermosa de amor entre una pareja es aquella donde no se siente encadenad@ a nada.

Sólo que el hombre no cae, también se enamora y de verdad tal como ha sido el final de esta historia.

Felicito tu actitud y por sobre todo que eres una mujer MUY DIGNA, lo que hoy por hoy tan escasa por este tiempo.

M
mita_5695482
6/7/06 a las 2:28

Segunda parte
Bueno me quede con la tentación de contarles como terminó mi historia. Mi ex volvió e insistió por mucho tiempo en que volvieramos pero era demasiada burla por que ella vivia a escasas cuadras de nuestra casa, todos mis vecinos sabían menos yo y aunque cuando lo supe y teniendo prueblas mi ex seguia aferrado a que no era cierto y su cobardía me dolía aún mas.

Tiempo despues (meses creo que fueron 2) ellos ya vivían juntos. Han pasado 4 años de eso y una amiga de ambos (mia y de mi ex) me dijo hace algunos meses que ellos seguian juntos y que habian tenido un bebe, el cual (parece novela) no era de mi ex debido a que ella tmb engañaba a su ex marido con el mio (que enredos). Pero que ahora era demasiado tarde para ambos hacerse para atras y continuaron viviendo juntos.

Yo no le deseo nada malo, ni siquiera eso que le paso de que el bebe no es de él sino del ex marido de ella.

A veces duele creer que ellos tmb se enamoran de la amante, no se si sea su caso pero debe tenerse el valor de enfrentar al esposa (o esposo) y decirle lo que esta pasando, asi dejan a la pareja libre para que alguien les cuide y les respete.

En mi caso 4 años despues estoy feliz, con un novio que me ama, me respeta y tenemos planes juntos.

Saludos a todas (o)

Mary

M
myryam_8420170
7/7/06 a las 17:30
En respuesta a mita_5695482

Opinion
Hola... mi ex me hizo precisamente eso, me engaño con otra mujer y aunque me dolio demasiado siempre tuve en mente que nadie lo forzó, que ella no le imploró ni le pidió de rodillas que se fuera con ella, me quedo claro que el de la culpa fue él. Tambien he leido eso de que las mujeres solemos decir que debido a ellas (amantes) nuestro matrimonio se deshizo y no es asi, el hombre no cae si no quiere, es verdad la debilidad existe pero no creo que a tal grado de poner en riesgo una familia y una esposa.
Por mi parte lo deje y jamas volvi a confiar en el ni a creerle y como no lo acepte se fue corriendo con ella y ahora viven felices y contentos.

Saludos

Tienes que sentirte orgullosa
Eres fuerte y valiente y no te merecías un hombre así. Es muy duro, pero seguro que encuentras la felicidad en tu camino a alguién que te merezca mucho más. Nadie cae en lo que no quiere y la debilidad la tenemos todos. Tu serás mucho más feliz porqué eres muy valiente y autentica. Lo deseo de verdad.

A
an0N_728088599z
8/7/06 a las 4:50

Si no todas
somos tan ingenuas niña, por supuesto que a algunas si nos cae el veinte de como nos engañaron y sabemos sacar provecho de ello, igualmente muchas amantes se creen que los hombres ya no aman a sus esposas, que duermen en camas separadas, que estan unidos a ellas por sus hijos, etc,etc, deja de aventar tu veneno hacia las esposas que las queridas se pasan mas de brutas...

N
naraya_7996994
8/7/06 a las 15:54

Si el hombre
ESTA HECHO PARA FECUNDAR MAS MUJERES QUE PUEDE , SEA AMANTE , ... DE LA CALLE , LO QUE SEA, ES LA NATURALEZA, HASTA UN HOYO EN LA PUERTA , EL HOMBRE ES ASI Y NO VA A CAMBIAR , NO TIENEN SENTIMIENTOS , SEXO Y SENTIMIENTOS NO ESTAN EN EL MISMO ORDEN PARA ELLOS, ASI QUE NI ESPOSAS NI AMANTES LES CREAN , TENDRIAS QUE DECIR MEJOR

H
hadasa_5695664
8/7/06 a las 18:49

Yo soy amante
He leido los mensajes en esta charla y quise opinar al respecto pero desde el punto de vista de alguien que comparte algo mas que la cama con un hombre casado. Hay alguien aqui que llama brutas a las amantes (como yo) y quiero decir que una amante va mas alla de un encuentro pasajero meramente sexual.

Mi relacion con este hombre empezo muy lentamente y como cualquier relacion el se tomo e tiempo necesario para conquistarme. Yo sabia de su condicion de hombre casado y jamas pense que el dejaria a su esposa por mi, pero lo que si puedo asegurar es que conmigo vive cosas que con ella no y no cosas sexuales sino personales y sentimentales. El es un hombre de sociedad, fuerte y algo popular en el lugar donde vivimos y lo he visto llorar conmigo cuando algo le sale mal, sonreir y celebrar. Llevamos 6 años juntos y yo no soy una mujer bruta pensando algo que no es, simplemente estamos juntos a nuestra manera y nada ni nadie ha podido separarnos por que simplemente no nos importa el mundo exterior. Ni quiero que deje a su esposa ni me molesta verlo con ella, simplemente nuestro mundo es distinto y los dos estamos felices.

Como pueden darse cuenta y como dicen los psicologos, una relacion de un hombre casado con otra mujer y que ya llevan mas de 2 años juntos no se puede considerar una aventura, sino una relacion estable y asi me siento yo. Las amantes no sufrimos dejen de tener ese pensamiento equivocado.

Y
yuzhen_9620112
8/7/06 a las 19:06
En respuesta a an0N_728088599z

Si no todas
somos tan ingenuas niña, por supuesto que a algunas si nos cae el veinte de como nos engañaron y sabemos sacar provecho de ello, igualmente muchas amantes se creen que los hombres ya no aman a sus esposas, que duermen en camas separadas, que estan unidos a ellas por sus hijos, etc,etc, deja de aventar tu veneno hacia las esposas que las queridas se pasan mas de brutas...

Yo no creo..
yo francamente pinso que mas bien se quedan po comodinos. por tener todo a la mano. alla las que los quieran aguantar, cada quien....

A
anisa_8477560
10/7/06 a las 1:08

No somos ni amantes, ni esposas.somos mujeres.
Y como mujeres, necesitamos, lo mismo q necesitan ellos...amor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir