Foro / Pareja

Anduvo conmigo por lástima

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 16:27
E
emeric_6423154
9/6/12 a las 2:17

Bueno, esta soy yo:
Soy una adolescente, tengo 13 años, casi catorce, y me ha gustado siempre dibujar desde muy pequeña, siempre he querido que la gente conosca mis dibujos y los critiquen para poder desarrollarme artisticamente, tambien me gustan los videojuegos y el anime.
Conocí al chico que me gustaba como hace un año, el solia ser buena onda y todo, al final del año estaba segura que el me gustaba y queria decirselo, pero nunca pude.
Al año siguiente, mis amigas le dijeron que me gustaba, yo queria decirselo, pero ya no se podia hacer nada.
Despues le pregunté si queria ser mi novio (algo que JAMAS debí de haber hecho) y dijo que si...pero con la actitud de "Te diré que si para que me dejen enpaz"
Al dia siguiente no me hizo caso, durante el tiempo que estuvimos, NUNCA me hizo caso, le decía y le decía pero nomas no cambiaba, hasta que me entere que tenía otra novia, pero antes de eso, su mejor amigo que había dicho que el queria cortar conmigo porque ya no le gustaba. Corté yo con el, y si, primero lloré y despues me di cuenta que era mejor cortar ahora que despues. Nunca le volví a dirigir la palabra
A la semana, si no me equivoco, estuvo con otra, un año menor que el, me enojé mucho, pero al mismo tiempo me dió lastima.
Todo volvió a la normalidad, pero ultimamente me ha dicho que solamente andaba conmigo por lastima, si me hizo enojar mas, le dije "Entonces, por que no me dijiste que no desde un principio? así me huviera ahorrado el sufrimiento"
Y me enteré que volvió con su ex.
Pero desde que anduve con el, pienso que todos los hombres son iguales, que simplemente te utilizan y de desechan, y no se que hacer...
Pero tambien me duele que me haya dicho eso, y lo decía en burla, como haciendome querer hacer sufrir mas....y no se como quitarmelo de la cabeza....

Ver también

A
an0N_900608799z
9/6/12 a las 2:29

Olvidate de eso
hola gabriela, a lo mejor te lo dijo solo para hacerte daño y seguro q fue asi quedate con los buenos recuerdos y momentos y ya paso olvidalo no se merece ni tus lagrimas ni nada , ademas eres muy joven y hombres ahy de todo tipo los buenos y los malos seguro q lloraras por los 2 a lo largo de tu vida pero es asi y x eso emos pasado todas.animo!!

E
emeric_6423154
9/6/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_900608799z

Olvidate de eso
hola gabriela, a lo mejor te lo dijo solo para hacerte daño y seguro q fue asi quedate con los buenos recuerdos y momentos y ya paso olvidalo no se merece ni tus lagrimas ni nada , ademas eres muy joven y hombres ahy de todo tipo los buenos y los malos seguro q lloraras por los 2 a lo largo de tu vida pero es asi y x eso emos pasado todas.animo!!

Gracias
Gracias por tu respuesta! Se que yo estoy mejor sin el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir