Hola
Soy un chico de 31 años, nunca estube casado, pero si prometido. Me dejaron y después de eso, aunque he tenido relaciones cortas, me pasa como a ti, no consigo conectar con nadie de una forma real...
A veces pienso que es por que yo mismo he idealizado eso... Además, todos mis amig@s dicen lo mismo, que ya llegará y esos tópicos... Que además parece muchas veces que lo dicen con cierta "pena" (Aunque eso ya es paranoia mia, jeje...)
Sinceramente, en ocasiones cuando el corazón se encuentra dañado, uno mismo bloquea los sentimientos para no volver a pasar por lo mismo...
Además eso nos hace mucho mas cautos a la hora de conocer gente o abrirnos a los demás... De hecho, y sin ánimo de ofender, tu has escrito aquí ya que quizás no te atreves o no tienes con quien hablar de este tema... O quizás, no quieras demostrarselo en el día a día a las personas de tu círculo...
Si necesitas hablar, la verdad que tengo un par de orejas, y aunque a mi no me sirven, también soy bastante bueno dando consejos a los demás ;D.
Así que aquí estoy.
Ten un buen día!