Foro / Pareja

Chicas, ¿perderíais la virginidad de la siguiente manera...?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 19:29
A
aynhoa_10038011
11/2/16 a las 15:15

Soy un chico de 24 años, creo que bastante agraciado, alto, cuerpo atlético tirando a delgado, simpático y aún así sigo siendo virgen, no me he acostado con ninguna chica en la vida. El caso es que ya no lo soporto, quiero quitarme la espina. Me estoy planteando perder la virginidad contratando a una prostituta de lujo y así acabar ya con esto, ya que a estas alturas me da cosa que la primera vez sea con una chica normal de 'calle' y en pareja. ¿A estas alturas me rechazaríais solo por ser virgen? ¿Creen que estaría haciendo lo correcto? Me gustaría tener alguna opinión, consejo.

Ver también

A
aturtle_acca5dz
11/2/16 a las 19:29

No!
No seas bobo....Seguro que hay chicas a las que le encantará. No creo que nadie te juzge por ese motivo.

Mi pareja era virgen también cuando le conocí, y tenía un año más que tú. No me lo dijo hasta que lo hicimos al primera vez......y fui yo quien lo notó, así que me lo confesó. Le daba vergüenza. Creo que es una tontería, y bajo mi punto de vista muy genuino y sweet.

Si además dices que tienes buen cuerpo, cuál es el problema? Quizás tu timidez y no saber tratar con las chicas? Diría que si....o mala suerte.

No desesperes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir