Foro / Pareja

Mi ex me torea de una manera........

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las :42
E
enith_7300289
17/6/06 a las 23:17

Soy la chica de "necesito ayuda" la que aun pensaba en su ex...pues ya a pasado un año ayer estuvimos juntos por 1 vez despues de este año que a pasado...se que han pasado muchas cosas entre nosotro pero aun lo sigo viendo como aquel chico que conoci con 18 años y que ahora ya tiene 23.......yo me mostre algo cariñosa aunque habia ain amigo para decirme " cris controlate que sea el quien de el paso" pero no lo daba...me miraba me observaba y me vigilaba pero no tenia muestras de cariño exagerado solo de vez en cuanto se le escapaba " donde esta cris? " " te lo pasas bien?" " porque te vas, quedate un poco mas",....pero nadas mas..
hoy me hablo y me dijo la semana que viene te llamare para tomar cafe pero nada mas ni in toke ni una palabra cariñosa nada nisikier " que wapas estaabs o me gusto estar contigo"
¿ que hago, porque actua asi?

Ver también

E
enith_7300289
18/6/06 a las :10

Puff dificil raisa
es que el me keire y dice que keire volver tb cnmigo pero que el lleva una vida que no la aceptaria, me comento que queire que empecemos a conoceros ahora otra vez empezar de 0...pero nose estoy exa un lio.....porque no se que pretende...
gracias

A
an0N_675309799z
18/6/06 a las :42
En respuesta a enith_7300289

Puff dificil raisa
es que el me keire y dice que keire volver tb cnmigo pero que el lleva una vida que no la aceptaria, me comento que queire que empecemos a conoceros ahora otra vez empezar de 0...pero nose estoy exa un lio.....porque no se que pretende...
gracias

Mandale a paseo...
me da la impresion q está jugando contigo.. algo así como el perro del hortelano...

bueno, es sólo mi impresión, pero desde fuera me suena demasiado familiar todo esto...

suerte y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook