Foro / Pareja

¿hay sintomas despues de la primera vez?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 21:38
H
hiroko_6425198
5/8/08 a las :12

hola
necesito sus ayudas y me orienten bn, esq hace 3 dias a sido mi primera vez. lo que ocurre esq me e sentido rara y no se si son como sintomas despues de la primeravez o no porfavor ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

L
lee_5522266
25/3/11 a las 6:10
En respuesta a an0N_861084799z

Upppsss
cuando yo tube mi primera vez,no tube ningun dolor y ningun cambio fisico no se si sea normal.

No se k hacer??
Hace 5 dias k tube relaciones sexuales por primera vez, me e sentido rara principalmente en el estomago, usamos condon, tambien soy bailarina de belly dance, entonces no se k hacer estoy super confundida..--- creen k esto es normal.. k hago.?? Ayudenme..--??

L
lazara_6411378
5/8/08 a las 2:38

Poss!!
mira despues d ela 1 ves no se 100te na mas que kedas con unpokito de dolor y no en todos los casos! peroo no te preocupes solo protegete x q tu nosabs su historial!! y pues cuidate para q no tengas sorpresas despues !!!

A
an0N_544248599z
5/8/08 a las 8:05

Talvez si...
pues a mi lo q me paso fue .. q senti un poco de dolor, como dolor muscular ahi abajo, y si sangrado por unos dos dias pq se rompio el himen, psicologico no tuve, cada quien es diferente, talvez tu no sentist nada despues o si, es diferente en todos...

L
livia_9867669
5/8/08 a las 19:30

Yo
A mi lo que me pasó después de hacérmelo con mi chico fue que me entraron muchas agujetas, como si hubiese hecho deporte o algo, pues igual, pero nada unos días después se me pasaron y listo.
No te preocupes que seguro que no es nada =D

N
nelina_8762914
6/8/08 a las 22:02

Depende...
Hay a gente que sí que le duele los días posteriores a la primera vez ( o puede que también las demás veces). Pero para asegurarte ve al médico como te han dicho antes por aqui.

A
an0N_861084799z
10/8/09 a las 20:39

Upppsss
cuando yo tube mi primera vez,no tube ningun dolor y ningun cambio fisico no se si sea normal.

A
an0N_861084799z
10/8/09 a las 20:39

Upppsss
cuando yo tube mi primera vez,no tube ningun dolor y ningun cambio fisico no se si sea normal

A
an0N_861084799z
10/8/09 a las 20:39

uppss
cuando yo tube mi primera vez,no tube ningun dolor y ningun cambio fisico no se si sea normal.

A
alda_9442907
8/10/09 a las 3:33

Perdon por molestar pero kisiera kitarme la duda
a mi en mi primera vez me dolio un poko pero no se aun me sigue doliendo muscularmente no se si sea normal pero kiero salir de dudas si lo ago durante mi periodo tengo algun cambio en mi mestruacion??
y tengo mas o menos posibilidades de kedar embarazada??
tener relaciones sexuales cambia algo fisico si si ke kambios??
y el uso de condon provoca menos sensivilidad??
ke es mejor el sexo o el amor???

F
fikria_9169672
12/10/09 a las 13:07

Los unicos sintomas..
Yo los unicos sintomas q tuve, fue que sangré un par de dias algunas gotitas...pero nada más.

S
shanna_9126253
5/6/10 a las 16:08
En respuesta a alda_9442907

Perdon por molestar pero kisiera kitarme la duda
a mi en mi primera vez me dolio un poko pero no se aun me sigue doliendo muscularmente no se si sea normal pero kiero salir de dudas si lo ago durante mi periodo tengo algun cambio en mi mestruacion??
y tengo mas o menos posibilidades de kedar embarazada??
tener relaciones sexuales cambia algo fisico si si ke kambios??
y el uso de condon provoca menos sensivilidad??
ke es mejor el sexo o el amor???

Qiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
AHORA DIGO NO!
DESPUES DE TU PRIMERA VES .. PUUEDE SER QE TE SALGA SANGRADO CON FLUJO ?

J
jinan_5544379
1/7/10 a las 21:21

¿es forzoso que sangres en tu primera vez?
Hola

Quisiera saber si es necesario que en tu primera vez sangres..Ya que a mi & a mi hermana no nos sangro..
A que se debe eso..?

& Tambien aparte del cuerpo en que se pueden dar cuenta que ya no soy virgen??

L
lee_5522266
25/3/11 a las 6:10
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_861084799z

Upppsss
cuando yo tube mi primera vez,no tube ningun dolor y ningun cambio fisico no se si sea normal.

No se k hacer??
Hace 5 dias k tube relaciones sexuales por primera vez, me e sentido rara principalmente en el estomago, usamos condon, tambien soy bailarina de belly dance, entonces no se k hacer estoy super confundida..--- creen k esto es normal.. k hago.?? Ayudenme..--??

L
lee_5522266
25/3/11 a las 6:17

Mmmmm''??
Bueno yo lo k te puedo decir es k no eres la unica somos dos, hace como 5 dias k ee tenido relaciones sexuales (primera vez) y tambien me e sentido super rara!!.. K hago??

X
xuli_8168391
24/5/11 a las 1:26

Yo tbb
tubé mi primera vez hace una semana masomenos, no me dolio mucho y eso q me dieron duro ja, pero al dia siguiente me sangro y todavia me sigue saliendo como un flujo marron.. es re normal o que?

M
mah_5630031
2/7/11 a las :38

Yo tambien!!
hace 5 dias que tube mi primera vez y toy super asustada porque mi periodo me llega la proxima semana... y me duele los ovarios.. pero nose si es porque mi periodo me llegara o porque toy embarazada porque tambien se me hincharon los pechos, y me siento rara.. me ayudan!!

A
anyara_7259214
12/7/11 a las :57
En respuesta a mah_5630031

Yo tambien!!
hace 5 dias que tube mi primera vez y toy super asustada porque mi periodo me llega la proxima semana... y me duele los ovarios.. pero nose si es porque mi periodo me llegara o porque toy embarazada porque tambien se me hincharon los pechos, y me siento rara.. me ayudan!!


cuando te baja la regla no te duuelen ni se te hinchan los pechos?
ni te duelen los ovarios?
es un poco tonto
ten ese miedo si no utilizas proteccion

D
di_8058159
24/8/11 a las 2:25

Necesito ayuda!
Hace como dos meses tuve mi primera vez pero fue suuper rapida y use proteccion y sangre todo normal y ahora con mi pareja hace 4 dias tuvimos relaciones otra vez, pero duro muchisimo y quede muy adolorida, los dolores musculares ya se me quitaron pero me sigue doliendo el abdomen y los ovarios, sangraba cuando orinaba y me dolia mucho, ahora ya no sangre, SI USAMOS CONDON pero no se que hacer, no puedo ir al medico porque soy menor y mis padres NO LO SABEN :S
ayuda.!

I
isa_6904762
31/8/11 a las 23:13

Mi primera vez y no se ke acer ayuda
veran soi una chica de 17 años y ace 2 meses y medio atras tuve mi primera vez pero solo fue algo rapido i mi pareja no tenia proteccion entoncs decidimos ke io tomaria la pastilla del dia siguente i la tome entoncs ayer otra vez lo kisimos intentar pero no se ke salio mal ke donde me penetro me dolio i luego note ke empeze a sangrar muchisimo durante 5a 10 min entoncs no spreocupamos i paro i me sigue doliendo ke ago ah i una nota la regla me sigue bajando bn i todo eso i no ai problemas en ir al baño ni nada i si preguntan la posicion a lo mejor eso influye ke fue por atras pero en mi vagina ayudaaaaaaa no se si mi dolor se kita o seguira asi o si siempre ke lo aga sangrare i esas cosas que agooooo !!!1

K
keltse_5317409
19/9/11 a las 21:34

Ayuda!!!!1
chicas no he tenido relaciones aun pero si quiero tener con mi novio lo que pasa es q no se que hacer.... despues de terminar la relacion coital me saldran liquidos o algo x el estilo y como hago para que no se vea tan feo los limpio o me qdo asi y me baño???????????

I
itxiar_8482192
25/9/11 a las 15:39


Eso ke despues de la primera vez tienes sintomas ... es una autentica jilipoyez, eso es solo ke tú estas pensando todo el rato en esa escena y crees ke vas a sentir algo raro y te crees ke en verdad lo estes sintiendo, eso es cosa de tu cabeza

NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA

M
meryem_9397376
25/9/11 a las 15:43

Será que te estás hartando de pasteles
Porque el sexo no cambia el cuerpo

C
cinda_8582163
29/11/11 a las 19:18
En respuesta a an0N_544248599z

Talvez si...
pues a mi lo q me paso fue .. q senti un poco de dolor, como dolor muscular ahi abajo, y si sangrado por unos dos dias pq se rompio el himen, psicologico no tuve, cada quien es diferente, talvez tu no sentist nada despues o si, es diferente en todos...

Dudaass!!
holaa!! necesito k m saken d una duda ...lo k pasa k tuve relaciones x primera vez, en ese rato sangre..y han pasado 2 diias y el sangrado sigue...lo k kiero saber es si es normal??

A
arafat_9591338
6/1/12 a las 21:47

Estaré embarazada??
Hola tuve relaciones con mi novio hace 6 dias y ya me bajo aunke no fue muy normal, y pues aun me duelen los pechos y tengo colicos ... me duele todo el cuerpo y tengo mucho sueño. Fue my primera vez no se si esto sea normal Ayuda!!

S
shafiq_8583337
3/4/13 a las 20:45
En respuesta a arafat_9591338

Estaré embarazada??
Hola tuve relaciones con mi novio hace 6 dias y ya me bajo aunke no fue muy normal, y pues aun me duelen los pechos y tengo colicos ... me duele todo el cuerpo y tengo mucho sueño. Fue my primera vez no se si esto sea normal Ayuda!!

Me pasa igual
Tengo lo mismo que vos, tengo miedo !!!

B
bahar_8073187
1/6/13 a las 18:06

Duda??
Hola perdi mi virginidad hace poco... el 21 de mayo... no fue mucho rato porq me dolia y no queria y aparte sangraba mucho .... tengo un poco de miedo porq aun no me llega la mestruacion.... no se q pasa cuando haces por primera ves eso ... cambia algo ? se te deordena algo?.... si alguien me puede ayudar no se... estare embarazada? ..... porfa ayuda!

B
bahar_8073187
3/6/13 a las 4:01

Mmmmm!
mmm oka, ayer me llego la mestruacion... de un color diferente(bueno ahora estoy perseguida con todo) ... pero eso igual no garantiza q este embarazada o no ? .... esto como se dice vulgarmente con el "poto agarrdo a dos manos" .... necesito informacion!! pliss!!

B
bahar_8073187
3/6/13 a las 4:01

Mmmmm!
mmm oka, ayer me llego la mestruacion... de un color diferente(bueno ahora estoy perseguida con todo) ... pero eso igual no garantiza q este embarazada o no ? .... esto como se dice vulgarmente con el "poto agarrdo a dos manos" .... necesito informacion!! pliss!!

I
ilonka_7055915
3/6/13 a las 21:07

Estoy confundida
Ola k tal
ayer tuve mi primera relación sexual.tuve un poco de dolor al principio y aun sigo con el dolor pero ya es menos que el de ayer y la pregunta es ¿Es normal?
Por lo poco que se cuando es tu primera vez sangras.....y yo sangre y muy poco casi nada ¿A que se debe?
por ultimo si use preservativo (condon) y no se si tomarme la pastilla de emergencia por que casi no confio del condon que utilizamos
estoy un poco asustada y confundida ¿ que hago?

A
anita_9406460
20/11/13 a las 5:17
En respuesta a xuli_8168391

Yo tbb
tubé mi primera vez hace una semana masomenos, no me dolio mucho y eso q me dieron duro ja, pero al dia siguiente me sangro y todavia me sigue saliendo como un flujo marron.. es re normal o que?

Una duda
hola.. se que paso mucho tiempo!! pero te siguio pasando durante muchos dias?? era normal?? porque a mi me pasa lo mismo!! y no se que pensar!!! Gracias

R
rosel_5632123
26/4/15 a las 2:23
En respuesta a arafat_9591338

Estaré embarazada??
Hola tuve relaciones con mi novio hace 6 dias y ya me bajo aunke no fue muy normal, y pues aun me duelen los pechos y tengo colicos ... me duele todo el cuerpo y tengo mucho sueño. Fue my primera vez no se si esto sea normal Ayuda!!

No lo estas
Ya que como dices estas en tu ciclo y estando así no puedes estar embarazada así que tranquila el dolor de pecho podría ser por lo mismo

N
natan_8011880
9/8/15 a las :44
En respuesta a ilonka_7055915

Estoy confundida
Ola k tal
ayer tuve mi primera relación sexual.tuve un poco de dolor al principio y aun sigo con el dolor pero ya es menos que el de ayer y la pregunta es ¿Es normal?
Por lo poco que se cuando es tu primera vez sangras.....y yo sangre y muy poco casi nada ¿A que se debe?
por ultimo si use preservativo (condon) y no se si tomarme la pastilla de emergencia por que casi no confio del condon que utilizamos
estoy un poco asustada y confundida ¿ que hago?

Es normal
El sangrado minimo que tuviste fue porque tu capa protectora llamado imen se rompio que es normal por haber sido tu primera vez

X
xianli_9709628
30/7/16 a las 8:29

Hola
Hoy fue mi primera vez me preocupa porque la vez que me penetró fue sin condón aunque tuve que decirle que lo hiciera era por prevenir todo eso, aunque el eyaculó cuando le hice el oral, podría quedar embarazada? Pues con el líquido preeyaculatorio?

J
jitka_9456904
3/8/16 a las 20:54
En respuesta a ilonka_7055915

Estoy confundida
Ola k tal
ayer tuve mi primera relación sexual.tuve un poco de dolor al principio y aun sigo con el dolor pero ya es menos que el de ayer y la pregunta es ¿Es normal?
Por lo poco que se cuando es tu primera vez sangras.....y yo sangre y muy poco casi nada ¿A que se debe?
por ultimo si use preservativo (condon) y no se si tomarme la pastilla de emergencia por que casi no confio del condon que utilizamos
estoy un poco asustada y confundida ¿ que hago?

Asi es!
es normal q te haya dolido y sangrado por que fue tu primera relacion sexual, a medida q vayas teniendo sexo te va a dejar de doler!
si usaste perservativo y no se rompio, no pasa nada! te recomiendo q vayas al ginecologo para q t recete pastillas anticoceptivas!
Saludos! Suertee!

A
amjid_5183535
5/8/16 a las 21:44

Se sige siendo virgen
Hola tengo muxo miedo ya que soy jitana una vez me toque el cliptoris y sangre lo ize haciendo circulos sigo siendo Virgen o ya no x favor diganme tengo miedo

X
xianli_9709628
5/8/16 a las 23:51

Pues
pues.. la verdad me dolia full, pero si lo disfrute y pude llegar al orgasmo, se lo que dices pero almenos lo obligue casi a ponerselo

X
xianli_9709628
5/8/16 a las 23:56

Si
si, fue un grave error supongo, hacerlo con el y mas que el sabia y ya habia tenia sexo antes obvio debia de saber los riesgos, pero despues de que le dije se lo puso y fue mejor

X
xianli_9709628
5/8/16 a las 23:58
En respuesta a amjid_5183535

Se sige siendo virgen
Hola tengo muxo miedo ya que soy jitana una vez me toque el cliptoris y sangre lo ize haciendo circulos sigo siendo Virgen o ya no x favor diganme tengo miedo

Mira
pues creo yo que te tocaste duro y te lastimaste porque si no hubo penetracion sigue el himen intacto

J
jitka_9456904
6/8/16 a las 2:35

Se pueden romper sabias???
puede pasarle en caso de q lo usen mal! MEJOR PREVENIR QUE CURAR!!

J
jitka_9456904
9/8/16 a las :46

Te vuelvo a decir, mejor prevenir que curar!!
es mejor que los dos se cuiden!! ..vos misma lo estas diciendo! la postcoital puede fallar!!

X
xianli_9709628
9/8/16 a las 7:22
En respuesta a bahar_8073187

Duda??
Hola perdi mi virginidad hace poco... el 21 de mayo... no fue mucho rato porq me dolia y no queria y aparte sangraba mucho .... tengo un poco de miedo porq aun no me llega la mestruacion.... no se q pasa cuando haces por primera ves eso ... cambia algo ? se te deordena algo?.... si alguien me puede ayudar no se... estare embarazada? ..... porfa ayuda!

Oye
Tambien me pasa lo mismo tengo muchos cólicos y dolor de senos pero no me baja nada estoy muy preocupada no sé qué hacer

K
kebir_9371992
9/8/16 a las 19:49
En respuesta a xianli_9709628

Hola
Hoy fue mi primera vez me preocupa porque la vez que me penetró fue sin condón aunque tuve que decirle que lo hiciera era por prevenir todo eso, aunque el eyaculó cuando le hice el oral, podría quedar embarazada? Pues con el líquido preeyaculatorio?

Sii
Si, con el líquido preseminal puedes quedarte embarazada pq este liquido tmb tiene espermatozoides

X
xianli_9709628
5/9/16 a las 21:49
En respuesta a kebir_9371992

Sii
Si, con el líquido preseminal puedes quedarte embarazada pq este liquido tmb tiene espermatozoides

No
El líquido preeyaculatorio hay espermas muertos, ua me bajo la regla porfin jaja

X
xianli_9709628
10/9/16 a las 5:54

Mmm
si use protección, en poco tiempo pero lo hice, lo de mi duda era para que alguien me ayudara no para que me regañe pòr lo que hice, se que la cage y cometí un error por eso lo dije por este medio solo queria un consejo no para salir regañada,yo estudie algo parecido con el sistema reproductor masculino y según me enseñaron la mayoría de liquido preeseminal los espermas estan muertos, y no jugare soy una persona responsable y bastante grande para no saber lo que pasa si no lo hago que me puedo contagiar de alguna enfermedad o incluso embarazo
y este fue mi primera vez uno va aprendiendo de los errores y se lo que son los temas de planificar y conozco muchos se que cuando sea mi primera vez lo hare con condón y si no tomo pastillas ademas tambien planifico

X
xianli_9709628
10/9/16 a las 20:57

Mm exijo respeto yo vine aqui fue para que aconsejaran no para que me regañaran o se metieran en mi vida privada se que cometí ese error y si sigo con el es mi problema, si quedó embaraza es mi problema.. nl nesesito que me agredas así, detodosmodos con esta experiencia aprendi muchas cosas y no eh dicho que seguire teniendo sexo con el, con el entre en el mundo del sexo y ire aprendiendo cosas con el tiempo se que cometi un error y ya lo estoy asumiendo el no sera la unica persona con quien tenga sexo aparte no soy como las demás personas de mi país que las niñas de 12 y 13 años ya perdieron su virginidad, yo tengo 20 años, lastimosamente nadie es perfecto como se que tu tampoco eres una santa paloma que nunca tuvo errores en nada así , así que pido respeto sólo vine a que me aconsejaran no para que me agredieran 

F
fedor_5369467
14/9/16 a las 5:41

Hola
Despues de la relación sexual sólo una semana me sentí cansada y la otra que siguió ya no, no me duele la vagina al orinar,solo me duele la espalda, si me protegi pero cuando hago relaciones sexuales se me inflama el estómago pero de ahí nada de náuseas ni vómitos , ni ir al baño muchas veces, eso quiere decir que no hay síntomas de embarazo y que todo está bien?

X
xianli_9709628
14/9/16 a las 17:54
En respuesta a fedor_5369467

Hola
Despues de la relación sexual sólo una semana me sentí cansada y la otra que siguió ya no, no me duele la vagina al orinar,solo me duele la espalda, si me protegi pero cuando hago relaciones sexuales se me inflama el estómago pero de ahí nada de náuseas ni vómitos , ni ir al baño muchas veces, eso quiere decir que no hay síntomas de embarazo y que todo está bien?

creo que si, si utilizaste proteccion no debe haber embarazos.

A
apanda_cbac9az
9/12/16 a las 5:47
En respuesta a lee_5522266

No se k hacer??
Hace 5 dias k tube relaciones sexuales por primera vez, me e sentido rara principalmente en el estomago, usamos condon, tambien soy bailarina de belly dance, entonces no se k hacer estoy super confundida..--- creen k esto es normal.. k hago.?? Ayudenme..--??

Hol fijate que el 30 y hoy es 8 tube relaciónes con mi novio y me duele el estomago y los pechos y es algo relaciónado con lo tuyo yo bailo breack dance me puedes ayudar tu salistes embarazada? 

S
sufian_8465202
31/7/17 a las 15:01
En respuesta a hiroko_6425198

hola
necesito sus ayudas y me orienten bn, esq hace 3 dias a sido mi primera vez. lo que ocurre esq me e sentido rara y no se si son como sintomas despues de la primeravez o no porfavor ayudenme

Bueno la primera ves duele y siempre va suceder pero en algunos casos no duele ya q la mujer esta muy exitada.... para no tener dydas del embarazo.. cuidarse con algun metodo de proteccion.. q puedes encontrarlo en alguna farmacia si tienes mucho dolor en su zona v ir a un dortor se q a muchas mujeres les da miedo ir pero es bueno ya se despues de haberse hecho el analizis se sentiran.. mucho mejor.. espero q les sirva de algo mi comentario . 

A
aiwei_7460109
30/8/18 a las 20:23
En respuesta a xuli_8168391

Yo tbb
tubé mi primera vez hace una semana masomenos, no me dolio mucho y eso q me dieron duro ja, pero al dia siguiente me sangro y todavia me sigue saliendo como un flujo marron.. es re normal o que?

Hola y que era al final?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir