Foro / Pareja

Síntomas de que quieren algo más que sexo...

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 22:18
R
razika_5768785
12/5/04 a las 13:14

Es posible que un chico que en un principio solo busca sexo con una chica, al conocerla más, se vaya prendando poco a poco? O si se comienza con sexo ya no puede cambiar el chip?

No sé, eso se nota? Quiero decir, si el chico comienza a tener detalles y te dice que se siente bien contigo....mmmmm, alguien me ayuda?

Ver también

R
razika_5768785
12/5/04 a las 13:29

A no no
yo no me precipito, de momento no quiero nada serio con él, y pensaba que él tampoco, pero veo que me dice esas cosas, y tiene algún que otro detalle...pero bueno, poco a poco, que si no se asustan! jijiji

K
katiba_8322103
12/5/04 a las 13:31

Creo que sí
hay posibilidades de que encuentre el amor un tío, aunque el sexo es sexo y nada más. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Suerte!!!! Besitos. Yo es que soy muy casta y sólo sexo, na de na.

R
razika_5768785
12/5/04 a las 14:51
En respuesta a katiba_8322103

Creo que sí
hay posibilidades de que encuentre el amor un tío, aunque el sexo es sexo y nada más. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Suerte!!!! Besitos. Yo es que soy muy casta y sólo sexo, na de na.

Casta?

R
razika_5768785
12/5/04 a las 17:44

Lo subo
me gustaría alguna opinión más...veeeenga, dónde están los chicos? Que opinen también!!!!!

K
katiba_8322103
12/5/04 a las 17:46
En respuesta a razika_5768785

Casta?

Sí, casta
Lo que quiero decir es que yo me veo incapaz de acostarme con un tío nada más conocerlo. Tengo que sentir algo más, no sólo atracción física, sino además confianza...No sé

R
razika_5768785
12/5/04 a las 17:48
En respuesta a katiba_8322103

Sí, casta
Lo que quiero decir es que yo me veo incapaz de acostarme con un tío nada más conocerlo. Tengo que sentir algo más, no sólo atracción física, sino además confianza...No sé

A vale!
ups, me habías asustado!!! jejejejjeee, si, claro, cada un@ tiene su manera de hacer...me parece muy bien.

Saludos!!

K
kathya_9861092
12/5/04 a las 17:58

Vaya, por lo que entiendo...........
............te le estás cepillando al pobrecito, sí sí, tu espera sentada, quizás un día te regale una caja de preservativos con sasbor a fresa, esa será la señal de que te quiere, jejejej...........!!!!!!!!

R
razika_5768785
12/5/04 a las 18:11
En respuesta a kathya_9861092

Vaya, por lo que entiendo...........
............te le estás cepillando al pobrecito, sí sí, tu espera sentada, quizás un día te regale una caja de preservativos con sasbor a fresa, esa será la señal de que te quiere, jejejej...........!!!!!!!!

Se fue de viaje
10 días, y me trajo un regalo, y no era una caja de preservativos precisamente....fue algo mucho más bonito.

R
razika_5768785
12/5/04 a las 18:13

Yo
con la pareja más estable que he tenido también empecé de rollo y fue él el que empezó a llamarme más, y tal, pero con este no sé, supongo que aún nos hemos visto poco, unas 5 veces si llega entre semana santa y ahora, como se fue de viaje 10 días...

K
kathya_9861092
12/5/04 a las 18:14
En respuesta a razika_5768785

Se fue de viaje
10 días, y me trajo un regalo, y no era una caja de preservativos precisamente....fue algo mucho más bonito.

Vamos a ver, tienes que explicarte.........
..........mejor para que podamos darte una opinión clara.

Cuánto tiempo llevais así, cada cuanto tiempo practicáis sexo, te llama él para ello o le llamas tú, o son encuentros fortuitos, etc etc, cuenta algo más para tener una mejor idea de la situación.

R
razika_5768785
12/5/04 a las 18:19
En respuesta a kathya_9861092

Vamos a ver, tienes que explicarte.........
..........mejor para que podamos darte una opinión clara.

Cuánto tiempo llevais así, cada cuanto tiempo practicáis sexo, te llama él para ello o le llamas tú, o son encuentros fortuitos, etc etc, cuenta algo más para tener una mejor idea de la situación.

Vale
pues nos conocimos antes de empezar semana santa, y nos vimos 3 veces antes de que se fuera de viaje, fuimos a tomar algo. En las 3 veces nos liamos, pero es que los dos vamos en plan rollo, no es que yo me esté haciendo ilusiones. Entonces se fue de viaje, y cuando vino, al dia siguiente me llamó para quedar, me dijo que me había traido un regalo.

Quedamos y me dio el regalo. Yo no me lo esperaba, no sé, somos conscientes de que cada uno tiene sus rollos por ahi, aunque él insistió en que no pensara que él se lia con una diferente cada semana, y claro, detalles asi, pues pensaba que no se iban a dar, por lo menos de momento. Y bueno, aquel dia tb nos liamos, y fue cuando me dijo que conmigo se siente muy bien, que se lo pasa bien. Y ya está, no hay más. Cómo lo ves ahora???

K
kathya_9861092
12/5/04 a las 18:31
En respuesta a razika_5768785

Vale
pues nos conocimos antes de empezar semana santa, y nos vimos 3 veces antes de que se fuera de viaje, fuimos a tomar algo. En las 3 veces nos liamos, pero es que los dos vamos en plan rollo, no es que yo me esté haciendo ilusiones. Entonces se fue de viaje, y cuando vino, al dia siguiente me llamó para quedar, me dijo que me había traido un regalo.

Quedamos y me dio el regalo. Yo no me lo esperaba, no sé, somos conscientes de que cada uno tiene sus rollos por ahi, aunque él insistió en que no pensara que él se lia con una diferente cada semana, y claro, detalles asi, pues pensaba que no se iban a dar, por lo menos de momento. Y bueno, aquel dia tb nos liamos, y fue cuando me dijo que conmigo se siente muy bien, que se lo pasa bien. Y ya está, no hay más. Cómo lo ves ahora???

Bueno, pues entonces...........
............está todo claro, sólo quiere sexo.


Jejeje, que no, que no digo eso, no se, la verdad es que es posible, quizás si pueda ser posible lo que dices, es muy difícil acertar en una situación como esta, normalmente este tipo de relaciones se deja claro desde el principio de que van, pero es que como hay gente tan tan tan tan mala por el mundo pues nunca se sabe lo que va a salir.

De todas formas está claro que a tí te está enganchando y mucho, por no decir muchísimo, eso lo tengo claro, por lo tanto si lo quieres saber ya sabes, para eso tienes la boca, para hacer sexo oral, digo........... para hablar, perdón, en qué estaría pensando yo, jejeje, tan difícil es hablar? Se dejan caer las cosas con sutileza y lo demás viene rodao.........!!!!!!

Es muy difícil valorar estas cosas y saber lo que cada uno quiere, por eso hay que ser directos, el sentirse bien y pasarlo bien con alguien ya es importante, tienes medio partido ganado, ahora te toca ganar el resto.

Total, mucho palabrerío para no decir nada, pero la verdad es que no tengo ni idea, suerte.

S
shaiel_7092894
12/5/04 a las 19:27

Eh?
Qué son reglas en una relación??????

No sabía que tenía que haber "reglas"...

R
razika_5768785
12/5/04 a las 22:18

Es que
no entiendo la distinción que haces o que yo entiendo que haces:chicas amigas o chicas para chingar. Yo también sé separar "estas cosas" como tú dices, pero eso no quita que le vea como un amigo y no como un chico con quien echar un clavo, vulgarmente hablando.

No sé si me he explicado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir