Foro / Pareja

Sintomas del infiel??

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 23:22
J
jihan_7845616
31/3/06 a las 21:07

alguien que lo haya vivido en carne propia me dice por favor cuales son los sintomas mas comunes de los maridos infieles...

Por fa es de importancia!!

Ver también

N
niama_6380937
31/3/06 a las 21:15

Hola
Pues no es q he sufrido esos sintomas del todo en carne propia. Pero si he visto desde otro punto de vista y tal vez garcias a eso me doy cuanta de los sintomas minetras q la enganada, a veces creo q lo sabe y se da cuenta pero en el fondo no quiere admitirlo. Pero si te sirve de algo aqui van algunas actitudes sospechosas1) ultimamente le facina el trabajo, horas extras sin dinero extra (2) sale muy seguido con los amigos (3) no contesta su celular (4) busca cualquier prtexto para pelear (4) no deja solo su celular ni por error (5) se esconde o aparta para hablar

Pero en fin cada caso es un mundo, si tienes dudas, ponte en vela, montate en tu carro y siguelo, llega de sorpresa para verificar su cuartada.

A
an0N_555161199z
1/4/06 a las 9:00

Ahi te van unos!!!
El carro lo mantiene super!!!pulcro y sin algun detalle nuestro o algun juguete de sus hijos, esto para los que se dicen solteros

De repente le salen mas despedidas de amigos en el trabajo.

Y participa en la cooperacion $$para fiestas del trabajo, compañeros del mismo como podria fallarles.

llega tenuemente perfumado, jaja mas bien 'oliendo a raro' del cuerpo,
empieza por cambiar su closet,

hasta quiere entrar al gimnasio de repente esta muy pasado de peso, jiji
Quiere salir a comprar refrescos muy seguido, esta sediento, pero esas salidas duran lass hooorasss

Uno que otro domingo se sale con cualquier pretexto,
o te dice voy a ver a mi hermano!!! porque sabe que no quedras pasartela encerrada en casa de el y optaras por dejarlo ir solo

Ahora te encuentra mas acabada y fea, como si los años solo transcurrieran para ti..a el lo veras sintiendose a sus anchas siempre que regresa,

Tengo algunos puntos a tu favor pero no los digo porque aqui
me matan jaja

espero te sirvan




E
elka_9453994
1/4/06 a las 13:27

Lo importante aquí, eres tú.
Mira Laurita, te podríamos hacer listas y listas de síntomas, cosa que no te llevará a ningún lado, mi opinión es, pregúntate ¿si yo descubro a mi esposo que me es infiel, lo voy a dejar verdaderamente ?, si la respuesta es afirmativa, entonces averigua y salte de esa relación yá, si tu respuesta es no, es mejor quedarte ciega, de qué rayos te sirve saber si tu esposo te engaña si piensas seguir con él, nadamás te vas a amargar la vida y hasta te vas a enfermar, te lo digo por experiencia.
saludos.

A
aitana24
3/4/06 a las 16:44

Yo te diré los mios como mujer infiel
nerviosismo, irritabilidad, mala leche, evitar estar con tu pareja, falta de apetito sexual, arreglarte mas, salir mas, estar con personas con las que no solías estar, esconder el movil, no mirar a los ojos, esepro que te ayude

J
jihan_7845616
3/4/06 a las 20:05

Lo peor es...
que el cumple casi todos los requisitos!!! pero como confirmarlo, he llegado a pensar que soy yo la perseguida, por momentos casi me siento una loca buscando evidencias en su ropa, en su billetera... hasta he pensado seriamente en la separacion... pero necesito pruebas contundentes para no sentirme luego culpable de romper nuestra familia...

J
jama_5364060
3/4/06 a las 21:06

Como hiciste para dejarlo.
A mi ya se me está callendo el pelo, ya me sacaron un quiste y sigo llorando y averiguando y la verdad que no se que hacer son 25 años y nunca sospeche nada me enteré hace un año que la tuvo y ademas con un hijo y todo, a veces no lo puedo creer. El me dice que lo perdone, tengo un año averiguando y se que cuando me entere ya no estaba con ella, pero me estoy volviendo loca.

S
sadio_6123488
3/4/06 a las 23:58

Hola, laurita
Mira los sintomas son varios esto me pasó a mí, todos, te los enumero:

1. Su forma de vestir, muy bien coordinado, hasta te pide opinión de que corbata le queda mejor!

2. Al aplicarse el perfume, se aplica en áreas donde nunca antes lo había hecho, ejem. pecho y abdomen, y por sifuera poco, sobre la camisa. Cada tres semanas, se arregla el cabello -corte, etc.- donde antes lo hacia cada mes o mes y medio.

3. Hace dieta, casi no come, y si no le parece la comida,-que es la misma de siempre- te la deja y se pone de mal humor. Te pide platillos, que nunca han comido juntos, y andas como loca buscándo recetas para prepararselos -y una sin estar enterada-.

4.- Está menos tiempo en casa, sale tempranito a las 6:30am y llega casi a las 10:00 pm.

5. Los sábados, hay reuniones de amigos, no con esposas, solo amigos, en lugares donde no son los habituales, y son desde las 12:30 a las 8-9 pm., llega cansadito, directo a dormir.

6. EL MÁS IMPORTANTE: Aunque te vistas sexy, ropita nueva que no ha visto, aunque lo estimules, NADA DE SEXO.

7.- Cambio de gustos de comidas, habla de temas que anteriormente no le interesaban, cuando van de compras, se deja ir sobre las vitrinas de joyería -que antes ni pelaba- y te dice cual es el que le gustó, te fijas en el precio, y Wauuu!, es el más caro, forma de corazoncito, brillantes y toda la cosa, y de paso le dices,si es para mí, compramelo pero de ya!, ahorita me lo pongo. Respuesta: No, no tengo tanto dinero como para comprarlo. ( si pero para tí, para la otra si lo tiene ).

8. Si tiene radio y/o celular, no lo sueltan, siempre duerme con ellos dentro de la bolsa de la pijama!!!, donde antes no lo hacía, no escuchas ningún sonido - lo traen en vibrador- y de repente te dicen, me llamaron, tengo que salir de urgencia al hospital salió una consulta - si pero casualmente todas las consultas son de cortesía-.

9.- Dá lo mínimo en las tarjetas de crédito, casi ni te dá dinero para los gastos, y menos para tí, no hay nada de entradas de dinero, siempre está corto de $. Si te fijas en la cuenta del celular, está altísima, tanto en dinero como tiempo aire, y hasta puede haber llamadas de larga distancia.

10. Por último, cuando llega de las reuniones o de la emergencia que se presentó, trae la cara de dormido ó sea que se acaba de levantar, si porque después de tener sexo, acostumbra dormir un rato.

Las mujeres tenemos un sexto sentido, hazle caso, casi nunca se equivoca. Así que si ves alguno de estos síntomas, investiga, no te quedes con la duda. Espero que te sirvan estos datos.

Saludos y Besos
Madurada.

A
ayane_6159376
4/4/06 a las 17:41

Felicidades...
...Te felicito por ese..."se acabó, nunca más...", algún día yo quiero decir lo mismo.

Besos y mucha suerte.

México.

T
tabita_8510238
4/4/06 a las 18:48

Checa
el celular a mi no me basto mas que eso para darme cuenta y la afectividad que tenga contigo.

A
ayane_6159376
5/4/06 a las :25

...
Me lo impide la falta de amor a mi misma, disfrazada de dependencia total hacia mi pareja...ese mal que ahora considero "necesario". Sé que puedo, y algún día me querré lo suficiente para decir tambien..."ya no más".

México.

A
anisa_8477560
5/4/06 a las 19:05

Yo no se que pensar ya, no se donde buscar a ver si encuentro algo.
Hola! Como todas tengo algo que decir...Yo preciento que algo anda mal, pero no tengo pruebas...Busco en su billetera, busco en el movil, hasta miro sus calzoncillos..y nada de nada..Tengo ese presentimiento porque tiene estso sintomas....

1ero-Compro un producto adelgazante carisimo, para adelgazar.
Respuesta-Es que si adelgazo, puedo buscarme el dinero extra.

2do-no hace el amor conmigo.
Respuesta-Estoy cansado, me duele todo el cuerpo.

3ro-he encontrado dos veces los calzoncillos manchado.
Respuesta-es que si trabajo el dia entero, normal q esten sucios.

4to-nunca esta en casa, y los domingo q es cuando esta libre se va a ver los partido de ftbol..

5to-le molesta todo lo q hago.

6to-a veces me mira fijo, como si quisiera decirme algo, yo le pregunto y no me dice nada..
y 7mo- cuando le digo si tiene otra, me responde...tu crees que con ropa de trabajo, donde voy a ir---yo trabajando para buscar el dinero, y tu pensando negativo como siempre----si no confias y te quieres separar, hazlo..yo respeto lo q tu decidas...etc, etc..

pero yo solo desconfio, no tengo pruebas suficientes..
un beso y hasta otra.

A
aniria_6864677
6/4/06 a las 4:55
En respuesta a jihan_7845616

Lo peor es...
que el cumple casi todos los requisitos!!! pero como confirmarlo, he llegado a pensar que soy yo la perseguida, por momentos casi me siento una loca buscando evidencias en su ropa, en su billetera... hasta he pensado seriamente en la separacion... pero necesito pruebas contundentes para no sentirme luego culpable de romper nuestra familia...

Como empezar a enumerar
1-Tiene más reuniones que de costumbre y cuando llamás a la oficina no está casi nunca...Solo lo podés hablar con el si el te llama.
2-Su celular jamás está cerca para responder tus llamados...y te envía mensajes de texto por que según el no puede hablar en ese momento...jaja
3-De repente tiene un lista nueva de contactos en su celular, OBVIO TODOS SON NOMBRES MASCULINOS, o sea nombres de mujer pero encubiertos. Ej: MARIANO (cuando en realidad es Mariana)
4-Todos los domingos va a mirar Football a la casa de su amigo.
5-Cada vez sale hacia su trabajo mucho antes y vuelve un par de veces a la semana un par de horas después.
6-De repente ha engordado...y sí! por que come dos veces es decir cena dos veces o almuerza dos veces una en casa y una en la casa de la otra.
7-Viste como principe!
8-Y si controlás como hice yo: Mirá cuantos km marca su auto al bajarte un día y al día siguiente y en los sucesivos vas a ver cuantos km hace en un día...muchos más de los que debiera hacer solo para ir a su trabajo.
9-Todas las veces que caen feriados el Sr tiene sed de algo que no hay en la casa, entonces se ofrece a ir a un supermercado que obviamente está cerrado por ser feriado...entonces utiliza esa excusa para ir a llamarla por teléfono y dejarla tranquila a Ella.
10-Su celular jamás suena después que entra a la casa, está en vibra y si escuchas tiene la casilla llena de mensajes...Cunado va al baño lleva el celular, y si entra a ducharse lo dejá apagado por que para poder ver algo tiene una clave que solo el sabe.
11-Su correo electrónico es la clave para sacarse las dudas,
12-Cuando sale en flia siempre tiene urgencia por volver rapido...por que lo controlan a la distancia llamando a casa con llamadas privadas que no aparecen en el ID...e inmediatamente los ves con el celular haciendo que juega a alguún jueguito.
13-Por las noches espera hasta tarde para conectarse a internet y usar el MSN hasta altas horas de la madrugada....obvio con ELLA chatea todas las noches.
14-Y la verdad ya no quiero seguir por que tengo un par de docenas más que son terribles, y a mi me pasaron.
Espero que te sirvan para tenerlas en cuenta.

A
addaia_6404155
1/5/06 a las 5:30

Up...
Lo subo.

T
tamar_5178550
1/5/06 a las 9:33

Estoy desconcertada
He leido los simtonas más frecuentes que cuentan algunas chicas del foro y me estoy dando cuenta que mis sospechas son comunes en muchas de vosotras.

Hace unos meses que no tiene interes sexual en mi. Siempre tengo que ser yo la que inicie el sexo y muchos de estos intentos son fallidos pq me rechaza con excusas de que esta cansado, o que se tiene que levantar muy pronto por la mañana o me dice que tiene muchas preocupaciones. Antes él no era asi, y tenia las mismas preocupaciones que ahora, el mismo horario de trabajo, etc.. Me siento, que ya no soy atractiva para él y siento que ya no despierto el mismo interés de antes.

El otro dia cuando llegó de trabajar se fué a la ducha, mientras yo preparaba la cena, y entré en el cuarto de baño y me lo encontré que estaba en la ducha lavandose los calzoncillos! Le pregunte que porque hacia eso?? Y me respondio que no queria apoyar los pies en la bañera pq dice que a veces se pasean los gatos!!! Yo flipe!!! si la bañera la limpio cada dia!! Total, q el otro dia cuando saque los calzonzillos de la lavadora, comprobe que estaban todos manchados, y le pregunte de que era esa mancha y me dijo que era pq se habia comprado una crema por una alegria que le habia salido en las ingles. ¿Y yo sin enterarme? Dijo que no queria preocuparme (se supone q es mi pareja y entre nosotros nos lo contamos todo! ¿Como no me podia contar eso??) Entonces le dije que me lo enseñara y el no queria, asi que le force a que me lo ensenyara y cual fue mi sorpresa que cuando le baje los pantalones, tenia todos los genitales rasurados!!! Yo flipe!!! Esto él nunca lo habia hecho antes. Me quedé desconcertada... no sabia que decir.. le dije en plan irónico, : "Que clase de festival tendria por ahi!". Entonces me abrazo y me empezo a decir que me quiere mucho, que esta muy enamorado de mi, etc..

Podria contaros muchas más cosas, que cada día voy dándome cuenta, pero no quiero extenderme.


También cuando le hablo, se queda con la mirada perdida como si estubiera en otro mundo y no me escucha.

Solo necesitaba desahogarme. No se lo he contado a nadie. Me siento muy afectada. Ante ayer recién, me compré ilusionada el vestido de boda y cuando llegué a casa pasó todo lo que os he contado. Estoy desilusionada. No tengo ilusion para nada. Ahora estoy llorando. Me estoy dando cuenta que no estoy segura de casarme con él.


Gracias por escucharme..

Inciensokatar




I
ivania_8559045
1/5/06 a las 22:05

Sintomas del infiel
lo primero son las llegadas tarde del trabajo, que se quedan hasta + tarde, fomes en la cama o casi nada de sexo, mentiras para salir. cosas que no son habituales normalmente.
inventar salidas con los compañeros los días viernes despues del trabajo.

I
ilaf_6949839
1/5/06 a las 22:09
En respuesta a ivania_8559045

Sintomas del infiel
lo primero son las llegadas tarde del trabajo, que se quedan hasta + tarde, fomes en la cama o casi nada de sexo, mentiras para salir. cosas que no son habituales normalmente.
inventar salidas con los compañeros los días viernes despues del trabajo.

Las famosas llamaditas
Otro sintoma es que contestan todas tus llamadas para no dar alerta...y te llaman como para saber de ti cuando en realidad tratan de saber tu agenda para no coincidir o saber si estaras en casa osea, saber todos tus movimientos...asi que nunca dijas todo...

I
idafe_5179906
2/5/06 a las 6:23

Mmmm
ADMIRO TU CREATIVIDAD PARA INVENTAR HISTORIAS Y NICKS ALGUNA VES EN ESTE FORO SE DIJO QUE EXISTEN FOREROS CON ESQUIZOFRENIA QUE HASTA SE CONTESTAN SOLOS

A
an0N_854339199z
27/7/06 a las 6:01

Son muchas...
SOLO OBSERVALO Y DARAS EN EL CLAVO

H
hala_7066035
21/6/07 a las 23:22

No te tocan ni con un palo,no gorda???¡
EL PRIMER SINTOMA,ES QUE VIENE CON UNA RUBIA QUE SE PARTE Y TE DICE,NEGRA HACETE UNOS MATES,QUE ESTA TURRA ME DEJO DE CAMA,EL SEGUNDO sintoma,e apurate gorda ,para que me habre casado con esta inutil,el tercer sintoma es vuelvo tarde asiq ue andate a dormir sin esperarme pero dejame una birra enfriada en la heladera para cuando vuelva ,ha y dormi en el cuartod ehuesped que me pienso revolcar con este minon,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram