En respuesta a shama_8642475
Embarazo despues de 1un legrado
tuve un legrado el 12 de marzo de un embarazo de 7 semanas no se escucho latido, tuve relaciones sin proteccion el 29 de marzo 2004 hoy es 12 de abril y no me ha llegado el periodo,podria estar embarazada? no he querido hacerme la prueba porque tengo miedo a un falso positivo.
espero que puedas darme mas informacion la semana pasada tenia algo de ascos pudiera ser sicologico.
Mi caso es muy parecido
Hola soy Arce tengo 23 años, el 19 de Febrero de este año me practicaron un legrado de 5 semanas de embarazo, por un descuido mio, la verdad ni siquiera sabia que estaba embarazada y mis periodos son muy irregulares claro que note que no me bajaba pero igual y no le di mucha importancia, cuando tuve una hemorragia que me dolio mucho y yo daba por hecho que era mi mes asisti con mi doctor y el me confirmo habia tenido un aborto y que necesitaba hacerme un legrado............ no lo soporte y me culpe mucho por ese incidente por que yo practico el king boxing, mi novio fue el unico que lo supo y lloró junto conmigo por que los dos somos solos, en fin,,, despues del legrado seguia con dolor de senos, mucho sueño y supersensible a los olores, pero ya me paso y ahora solo espero mi periodo. Pero si te recomiendo que te hagas los analisis, por que si lo quieres tener es mejor salir de dudas.