Foro / Pareja

Cuando se empiezan a notar los sintomas de embarazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 1:34
D
dorita_7000454
25/9/02 a las 22:44

A partir de que dia se empiezan a notar??
alas tres semanas se puede ya notar?
bueno me giustaria q me contestasen tod@s q sepan del tema muchas gracias un beso a tod@s

Ver también

D
dorita_7000454
25/9/02 a las 22:44

A partir de que dia se empiezan a notar??
alas tres semanas se puede ya notar?
bueno me giustaria q me contestasen tod@s q sepan del tema muchas gracias un beso a tod@s

A
an0N_855301999z
25/9/02 a las 23:26

Desde el primer dia
Yo sabia que estaba embarazada y mi pareja decia que no.
Desde el primer dia lo supe, me senti hinchada,angustia,irritada y extraña, muy extraña.
Hazte un test.

A
an0N_855301999z
25/9/02 a las 23:26

Desde el primer dia
Yo sabia que estaba embarazada y mi pareja decia que no.
Desde el primer dia lo supe, me senti hinchada,angustia,irritada y extraña, muy extraña.
Hazte un test.

L
liqing_5498771
2/5/06 a las 1:41

Alexis dice:
YO ESTOY EN LAS MISMAS , NECESITO SABER DESDE CUANDO EMPIENZAN LOS SINTOMAS PERO CREO QUE DESDE EL PRIMER DIA NO ES , ESA NENA ES POR ASUSTARTE SUERTE

A
an0N_730156199z
2/5/06 a las 21:34

Hola poli


Pues mira justo esta trade lei un consulorio de una revista en la que hacian una pergunta parecida a la tuya.

La repuesta lada una sexologa.Lo que a ti te interesa dice asi:

"Los sintomas del embarazo son diferentes en cada mujer, pero no comienzan hasta apox. la 7 semana, con lo cual previamente ya habras echado en falta tu regla y abras consultado al respecto."


Espero que te sirva de ayuda.

besitos

M
meliza_5151036
3/1/08 a las 6:45

Jimena
a los cuantos dias se puede ser la prueba de embarazo?

M
meliza_5151036
3/1/08 a las 6:49
En respuesta a meliza_5151036

Jimena
a los cuantos dias se puede ser la prueba de embarazo?

Jimena
QUE SINTIMAS TIENEN UNA CUANDO ESTA ENBARAZADA

I
iara_8324151
17/1/08 a las 21:24
En respuesta a meliza_5151036

Jimena
a los cuantos dias se puede ser la prueba de embarazo?

Mary
no estoy segura pero creo que es desde los cuatro dias que esperas tu perido

Y
yailin_5740146
27/1/08 a las :35
En respuesta a an0N_855301999z

Desde el primer dia
Yo sabia que estaba embarazada y mi pareja decia que no.
Desde el primer dia lo supe, me senti hinchada,angustia,irritada y extraña, muy extraña.
Hazte un test.

Estoy deacuerdo....
DESDE EL PRIMER DIA SUPE Q ESTABA EMBARAZADA... ESTABA MUY SENTIMENTAL, LLORABA X TODO. HASTA Q HOY ME HICE LAS PRUEBAS Y LO CONFIRME. ME SIENTO MUY EXTRAÑA..

L
lisa_8590324
24/2/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_855301999z

Desde el primer dia
Yo sabia que estaba embarazada y mi pareja decia que no.
Desde el primer dia lo supe, me senti hinchada,angustia,irritada y extraña, muy extraña.
Hazte un test.

Pregunta
si estas en el tercer dia dia de tu regla y se transmite la orina del varon que le pasa a tu regla para de regular o todavia sigue?

B
bahar_8269991
24/2/08 a las 23:02

Te digo digo diegorrr...
El test de embarazo te lo puedes hacer desde el primer dia que te falte la regla..
A las 3 semanas..Y el primer dia de embarazo,puedes notar ya algo,depende de la mujer..
Y sintomas...Mmmm...Los mas variados..Ganas de llorar,cambios de humor,hinchazon de mamas y tripa,calambres abdominales,agresividad,gustos por determinados alimentos(a mi me dio por el pesacado fresco y la comida basura,y si mi ex osaba en no traerme algo de lo que le pedia,ya se podia preparar a escucharme llorar,mladecir e insultar hasta que no consiguiera lo que le pedia),flojera general,te sientes debil,hay a quien le sale sarpullido con el sol,tienes flujo raro,como mas cantidad y mas espeso...
La verdad,el embarazo en profanos se ve mas como una maldicion que como lo que es...jeje...pero..es asi...o por lo menos en mis casos,lo fue...

I
iara_8324151
5/3/08 a las 14:24
En respuesta a meliza_5151036

Jimena
QUE SINTIMAS TIENEN UNA CUANDO ESTA ENBARAZADA

Los sintomas del embarazo son:
mareos, asco, mucho sueno.

oyes una pregunta si cuando una mujer esta embarazada se empieza asentir la differencia de los senos.

Y
yamira_8616733
18/3/08 a las :33
En respuesta a an0N_730156199z

Hola poli


Pues mira justo esta trade lei un consulorio de una revista en la que hacian una pergunta parecida a la tuya.

La repuesta lada una sexologa.Lo que a ti te interesa dice asi:

"Los sintomas del embarazo son diferentes en cada mujer, pero no comienzan hasta apox. la 7 semana, con lo cual previamente ya habras echado en falta tu regla y abras consultado al respecto."


Espero que te sirva de ayuda.

besitos

Respuesta
grasias poli por todo

I
ihssan_6033295
7/8/08 a las 1:12

Que pasa conmigo?
hoy soy cheetarah, yo irregular, he ido a varios medicos y salgo bien de todo,mi esposo se chequio y tambien sale bien de todo , mi pregunta es si ambos salimos bien de todo por que han pasado tantos anos y no hemos podido tener hijos, yo no los evito.

I
ihssan_6033295
7/8/08 a las 1:16
En respuesta a ihssan_6033295

Que pasa conmigo?
hoy soy cheetarah, yo irregular, he ido a varios medicos y salgo bien de todo,mi esposo se chequio y tambien sale bien de todo , mi pregunta es si ambos salimos bien de todo por que han pasado tantos anos y no hemos podido tener hijos, yo no los evito.

Que pasa conmigo?
Hola soy cheetarah, soy irregular, he visitado a varios medicos y salgo bien de todo, mi esposo se chequio y tambien ha salido bien de las pruebas que le han hecho, mi pregunta es si ambos salimos bien de todo, como es posible que yo no haya quedado embarazada, si yo no evito los bebes?

K
keli_5995044
19/9/08 a las 6:26

Desesperacion
hola soy maria y necesito saber ,cuando se empieza a notar los sintomas de embarazo,a partir de que dia se empiezan a notaro a lcuantas semanasas

I
isbel_5523032
15/2/09 a las 2:03

Uf espero que no
hola.
os cuento mi caso, a ver que opinais, mantuve relaciones el dia 24 de enero, sin proteccion él uso la marcha atras, lo hicimos varias veces, en una de las veces, me bajo la regla. al dia siguiente domingo, apenas manche y el lunes na de nada, y asi toda la semana, el finde del 30 me volvio a bajar la regla me duro hasta el miercoles, el jueves volvi a mantener relaciones otra vez sin proteccion.
el caso es que llevo toda la semana fatal de la tripa, con retortijones, m dan pinchazos en la parte de los ovarios, meo super clarito, tengo mas flujo de los normal y huele algo mal, me dan arcadas y muchas comidas ni me entran, me da por llorar cosa rara en mi, no se me siento super rara, no me hecho la prueba, creo que tengo que esperar a que me venga el proximo periodo, con lo cual me keda todavia como 15 dias, yo no se si me hago la prueba ahora me saldra el resultado y que se fiable, o me espero a la regla y sino baja hacerme la prueba?
tengo mucho miedo, noto algo, el sexto sentido, solo espero que sea una obsesion y me baje la regla, van a ser los peores 15 dias de mi vida

J
jiaxin_8294294
15/2/09 a las 16:10

msg
yo no lo se,pero creo que los sintomas no se notan hasta que ya tienes tiempo de embarazo,pero si te enteras de algo dimelo,me arias un favor,por que yo estoy igual que tu

J
jiaxin_8294294
15/2/09 a las 16:12

Dudas
oye a llegado mi mensaje

J
jiaxin_8294294
15/2/09 a las 16:17
En respuesta a isbel_5523032

Uf espero que no
hola.
os cuento mi caso, a ver que opinais, mantuve relaciones el dia 24 de enero, sin proteccion él uso la marcha atras, lo hicimos varias veces, en una de las veces, me bajo la regla. al dia siguiente domingo, apenas manche y el lunes na de nada, y asi toda la semana, el finde del 30 me volvio a bajar la regla me duro hasta el miercoles, el jueves volvi a mantener relaciones otra vez sin proteccion.
el caso es que llevo toda la semana fatal de la tripa, con retortijones, m dan pinchazos en la parte de los ovarios, meo super clarito, tengo mas flujo de los normal y huele algo mal, me dan arcadas y muchas comidas ni me entran, me da por llorar cosa rara en mi, no se me siento super rara, no me hecho la prueba, creo que tengo que esperar a que me venga el proximo periodo, con lo cual me keda todavia como 15 dias, yo no se si me hago la prueba ahora me saldra el resultado y que se fiable, o me espero a la regla y sino baja hacerme la prueba?
tengo mucho miedo, noto algo, el sexto sentido, solo espero que sea una obsesion y me baje la regla, van a ser los peores 15 dias de mi vida

Cuidate
lo mas seguro de que si por qe tienes todos los sintomas pero no m hagas mucho caso.

L
lalla_9909314
22/9/09 a las 5:24
En respuesta a an0N_855301999z

Desde el primer dia
Yo sabia que estaba embarazada y mi pareja decia que no.
Desde el primer dia lo supe, me senti hinchada,angustia,irritada y extraña, muy extraña.
Hazte un test.

Dudas
yo tuve un oborto espontanio el ano pasado desde entonses mi pareja y yo emos estado buscando otro bebe mi periodo pasado fue el dia 20 de agosto tuve relaciones y el 16 de septiembre muy temprano me empeso a bajar un sangrado como mi periodo pero es diferente no es como lo tengo regularmente es mucho mas claro y ligero color rosado y color marron que significa eso anlguien me puede explicar

A
an0N_860323399z
14/1/10 a las 3:58
En respuesta a isbel_5523032

Uf espero que no
hola.
os cuento mi caso, a ver que opinais, mantuve relaciones el dia 24 de enero, sin proteccion él uso la marcha atras, lo hicimos varias veces, en una de las veces, me bajo la regla. al dia siguiente domingo, apenas manche y el lunes na de nada, y asi toda la semana, el finde del 30 me volvio a bajar la regla me duro hasta el miercoles, el jueves volvi a mantener relaciones otra vez sin proteccion.
el caso es que llevo toda la semana fatal de la tripa, con retortijones, m dan pinchazos en la parte de los ovarios, meo super clarito, tengo mas flujo de los normal y huele algo mal, me dan arcadas y muchas comidas ni me entran, me da por llorar cosa rara en mi, no se me siento super rara, no me hecho la prueba, creo que tengo que esperar a que me venga el proximo periodo, con lo cual me keda todavia como 15 dias, yo no se si me hago la prueba ahora me saldra el resultado y que se fiable, o me espero a la regla y sino baja hacerme la prueba?
tengo mucho miedo, noto algo, el sexto sentido, solo espero que sea una obsesion y me baje la regla, van a ser los peores 15 dias de mi vida


apartir de los 7 dias el predictor no miente!! te lo aseguro puede k estes o k no estes!! xk la cabeza lo mueve todo si te rayas pueden salirte sintomas!! de todas formas yo creo k si demasiadas señales espero ayudarte i azte laprueba saldras de dudas un beso espero averte podido ayudar

A
an0N_860323399z
14/1/10 a las 4:08
En respuesta a an0N_730156199z

Hola poli


Pues mira justo esta trade lei un consulorio de una revista en la que hacian una pergunta parecida a la tuya.

La repuesta lada una sexologa.Lo que a ti te interesa dice asi:

"Los sintomas del embarazo son diferentes en cada mujer, pero no comienzan hasta apox. la 7 semana, con lo cual previamente ya habras echado en falta tu regla y abras consultado al respecto."


Espero que te sirva de ayuda.

besitos


creo k puede k este embarazada!!
se nos rompio el condo!!! i en menos de 2 oras conseguimos la pasitlla!!
cres k puede aver pasado?¿
o esty demasiado asustada!!
no me siento rara!! solo cuando lo pienso!! no puedo esperar a la regla se k me va a tardar de los nervios!!

S
sohora_8561892
25/3/10 a las 18:32

Descorazonada
Lamento escribir esto, tengo exactamente 1 año intentando un embarazo y hasta el momento no lo he podido conseguir, síntomas los he tenido todos, por lo cual ya no creo en ellos son psicosomaticos, ambos mi pareja y yo nos hemos hecho pruebas y estamos totalmente bien; asi que no entiendo porque no salgo embarazada. También me han llegado a decir que tengo mucha ansiedad por salir embarazada y por eso no lo he logrado, así que por el momento me he olvidado del embarazo y trato de relajarme, pero aún así al menor indicio de un pequeño "síntoma" me entra una desesperación por esperar el periodo y si se atrasa unos días me hago pruebas interminables... en realidad ya es muy doloroso para mi... la espera es interminable... me siento preparada para ser madre, tengo para darle todo lo que un bebe pueda necesitar y no hasta el momento no se ha visto realizado mi sueño...

L
licia_9072494
14/10/10 a las 1:34
En respuesta a an0N_860323399z


creo k puede k este embarazada!!
se nos rompio el condo!!! i en menos de 2 oras conseguimos la pasitlla!!
cres k puede aver pasado?¿
o esty demasiado asustada!!
no me siento rara!! solo cuando lo pienso!! no puedo esperar a la regla se k me va a tardar de los nervios!!

Dolor en el bientre
hola soy kari y me duele el bientre muy segido me hisieron ecografia y no tengo nada algien sabe a que se puede deber esto que me pasa

E
edesio_9068192
12/5/12 a las 16:54
En respuesta a jiaxin_8294294

msg
yo no lo se,pero creo que los sintomas no se notan hasta que ya tienes tiempo de embarazo,pero si te enteras de algo dimelo,me arias un favor,por que yo estoy igual que tu

Msg (respuesta)
hola me encuentro en estado de embarazo y te digo que los sintomas se empiezan a notar a partir de el primer mes de embarazo, por lo menos en algunas mujeres como yo, me empezaron a dar nauseas que hasta el momento no se me van, agrieras o acidez en la garganta despues de comer, y vomitos constantes al cepillarme, al terminar de comer, las comidas muy condimentadas me dan ganas de vomitar y odio los olores de perfumes muy fuertes, y el olor de algunos desodorantes en aerosol. son sintomas horribles y les cuento que si ya estan presentando estos sintomas no duden de su embarazo vayan donde un medico confirmenlo y empiezen su control prenatal es buenisimoo !!!

T
toufiq_8084479
23/10/12 a las 1:34
En respuesta a sohora_8561892

Descorazonada
Lamento escribir esto, tengo exactamente 1 año intentando un embarazo y hasta el momento no lo he podido conseguir, síntomas los he tenido todos, por lo cual ya no creo en ellos son psicosomaticos, ambos mi pareja y yo nos hemos hecho pruebas y estamos totalmente bien; asi que no entiendo porque no salgo embarazada. También me han llegado a decir que tengo mucha ansiedad por salir embarazada y por eso no lo he logrado, así que por el momento me he olvidado del embarazo y trato de relajarme, pero aún así al menor indicio de un pequeño "síntoma" me entra una desesperación por esperar el periodo y si se atrasa unos días me hago pruebas interminables... en realidad ya es muy doloroso para mi... la espera es interminable... me siento preparada para ser madre, tengo para darle todo lo que un bebe pueda necesitar y no hasta el momento no se ha visto realizado mi sueño...

Mujermar
Hola descorazonada, te escribe otra descorazonada muy rara ves me meto a esta pagina por falta de tiempo pero cuando me encuentro en una situación difícil me gusta ver diferentes comentarios y me ha servido de mucho, bueno te comento que me llamó mucho la atención tu comentario, yo en realidad cuando veo ese tipo de mensajes me acuerdo y me pongo a llorar solo quiero decirte que no desesperes fíjate que yo duré maso menos como 4 años sin poder concebir un bb, mi historia es muy larga y dolorosa pero te la voy a resumir a ver si te sirve de consuelo: yo hace cuatro años que me casé y yo igual que tu me desesperaba porque no podía embarazarme pero decían que era por el estreess que por cierto yo no creo pero bueno solo te digo que un buen día después de casi 4 años pude lograr mi sueño pero desgraciadamente solo me duró el gusto de tener a mi bebe solo 4 meses de embarazo porque lo perdí y no sabes cuanto me duele recordar ese momento porque ya es parte de ti y mi esposo y yo estábamos contentos porque en verdad ya estábamos pensando en la adopción pues cuando me dieron esa desgarradora noticia se me vino el mundo encima y no encontraba consuelo de nada solo quería que fuera un mal sueño y nadamas pero esa era la realidad y pues después me empece hacer el animo de que la vida sigue y pues tenemos que vivirla como sea así que yo también he estado de estudios de una cosa y de otro pero yo si tengo uno que otro problemita pero nada de preocuparse.
Bueno ahora me encuentro en espera que pase el tiempo que me dijeron los doctores para recuperarme y prepararme para embarazarme no se si vaya ser el mismo problema pero esperaré a ver que pasa.... una cosa si te digo me toco un marido paciente porque gracias a él y a sus consejos no hemos tenido problemas en nuestra realcion a causa de eso.
Animo y no te desesperes dios se acuerda de todos y asi como a mí a ti tambien te dara esa sorpresa el dia menos pensado... salud2.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir