En respuesta a anelis_6001311
Hola!
La verdad que tu esposo no se comporta de manera normal , se nota que tiene algun tipo de problema, lamentablemente no podrás hacer nada para ayudarle ya que él no acepta que tiene un problema, te daré mi opinion personal pienso que quizas tu esposo sea bisexual ó gay reprimido, pero no quiere aceptar publicamente que siente atraccion por otros hombres, por el miedo al que dirán pero mira es solo mi opinion en realidad la unica que puede darse cuenta de la sexualidad de tu esposo sos vos misma por como te trata en la intimidad , se excita facilmente con vos? el ha tenido otras novias antes???.. conoces a sus amigos a ver si ellos pueden darte alguna informacion de su pasado??...
Mucha Suerte!!!
Tiene un amigo gay
uno de sus mejores amigos es gay, en realidad conozco poco a sus amigos ya q el no es de mi pais y dejo a su familia y a sus amigos por venirse conmigo, en la intimidad es bueno, es mas me hace el amor todos los dias y dice q me encuentra mas sexy ahora q estoy embarazada, si ha tenido novias, ademas tiene una hija de una relacion anterior, uno de mis amigos que es gay me ha dicho que es un gay reprimido, ya no se q pensar