Foro / Pareja

Ayuda! me acabo de hacer las pruebas del vih, te llaman si detectan anomalías por teléfono?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 17:08
S
suad_8529112
25/7/13 a las :40

hola a tod@s soy nueva en el foro, os leo mucho, y hoy me toca a mí comentaros que por un problema de cándidas aparecidas en una citología con la consecuente información en internet me hicieron poner los pelos de punta y hoy mismo he ido a hacerme las pruebas del vih. hoy por hoy mantengo una buena salud sexual sin riesgos (siempre utilizo preservativos), pero no puedo quitarme de la cabeza que he tenido mis momentos de dejarme llevar cuando he tenido parejas semiestables años atrás, la cuestión es que no veía el peligro que corría, simplemente me dejaba llevar cegada por enamoramientos inútiles.
Bueno, pues me han dicho que tardan los análisis entre una semana y 10 días, y claro, yo no paro de comerme el coco y la angustia ya hoy me ha hecho perder casi un kilo, me duele el estómago no tengo apetito e incluso he pedido a ver si me podían hacer otra prueba en un centro donde te dan los resultados casi al instante, pero claro, es mediante cita previa y para el interés de todos, hasta la semana que viene no me daban cita, estaban completos, así que mi duda es, si la seguridad social detecta que hay alguna anomalía en la analítica me llaman antes de que vaya al médico? la verdad que no sé por qué, estimo que va a ser la peor semana de mi vida... un saludo para tod@s y superagradecida de contar con vosotr@s. (escribo desde España)

Ver también

S
suad_8529112
29/7/13 a las 17:08

Vih negativo!!
contaros que ya he salido de dudas, ayer tuve un brote enorme de cándidas que me hicieron ir a urgencias, y la doctora misma me dijo que el estrés es muy culpable de estos brotes, yo le conté que además estaba asustadísima con la espera que estaba suponiendo los resultados del vih, así que, ni corta ni perezosa me hizo el favor de mirar por su ordenador si estaban ya los resultados listos, y pum! estoy limpia de todo!! bueno, me hice las pruebas el miércoles, y es que a los dos días ya me pone en la analítica que estaban enviados los resultados, no sé si me hubiera dado positivo si me hubieran llamado, quiero creer que sí, pero desde luego, esta noche ya pude dormir tranquila y aunque plagada de hongos, estoy feliz , ahora en cuanto acabe con mi tratamiento para la candidiasis, pienso hacerme donante de sangre. un saludito a todos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook