Foro / Pareja

Chicas contesten, ¿le hablarian a un chico que les cae mal?

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 1:24
A
afifa_6041151
31/5/14 a las 19:16

No pido consejos, solo lo que pregunte y si me dan detalles mejor. Para que tengan una idea mas clara les explico el contexto.

Verán, yo con ella he sido frío y serio en el trato(y cuando esta cerca de mi), en las pocas veces que hemos intercambiado palabras nunca la he maltratado, gritado, mirado mal, dicho algo hiriente, ni nada directamente para ganarme una mala estima. Le daba también respuestas cortantes y monosílabos y difícilmente la miraba. Nunca le hablaba, ni miraba en general, hasta la evitaba y una total indiferencia de mi para con ella. Una vez le pase cerca por el frente y ni la mire, entre otras cosas por el estilo.

Si tenéis curiosidad de porque la trato así, es porque me gusta y soy MUY tímido, punto. No quisiera decir mas porque es otro tema. Ella no sabe que me gusta, pero en fin.

Yo comencé a notar que ella me devolvía el trato que yo le daba, aveces me evitaba, la mirada también me la evita, cuando yo la miro siento que se pone nerviosa(no roja) como si yo le diera escalofríos, ella no agacha la mirada, no me tira miradas furtivas, no se pone roja cuando estoy cerca suyo, no hace las típicas cosas que una chica tímida haría, así que la hipótesis de que yo le guste es... simplemente fantasía. La hipótesis de que le caigo mal parece "encajar mas" y como con la gente tímida esto suele confundirse bueno...

La cuestión es que hace poco ella me hablo en clases para preguntarme algunas cosas, atrás de ella había una chica con quien pudo hablar pero me hablo fue a mi que estaba a su lado. Digo yo, en mi caso, si alguien me cae mal o me incomoda de mala manera, yo no quiero nada con esa persona, le doy la espalda, no la miro, no le hablo, no estoy cerca de ella, etc pero esta chica me hablo y no conversamos, pero, si tuvo la voluntad de hablarme, digo yo, entonces que no le debo caer tan mal o si?

Pregunto yo, ¿como tratarían ustedes a alguien que las trata asi como mencione arriba? quitando el hecho de que el chico gusta de ustedes, tal como ella debe estar pensando. Ustedes me diran que debo hablarle, etc y lo voy a hacer pero por ahora solo quiero saber esto.

Ver también

C
cuizhu_9408915
3/6/14 a las 1:24

Estuve en una situacion parecida
Al comienzo de la preparatoria, yo le hablaba mucho a un sujeto que era extremadamente cortante. Bueno, por lo menos conmigo compartía mas de dos diálogos. (Porque yo le gustaba) Era como tu te describes y yo le seguí hablando normalmente sin importar.
Pero ¿Sabes? después de un rato se volvió "cansado" la misma situación todos los días. Siempre estábamos juntos y todo, pero como era demasiado callado, yo ni siquiera notaba su presencia... hasta que me comenzó a dar igual...
Aunque algunas veces todavía le hablo para preguntarle cosas y algo por el estilo, pero ni siquiera lo considero un amigo... (Eso te podría estar pasando)

Tal vez ella solo te pregunto a ti porque a la otra persona no la conocía o tampoco sabia. Es una opcion...

Tienes que comenzar a hablarle, por muy tímido que seas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir