Foro / Pareja

Necesito ayudaa!! contesten las mujeres porque sois las que mejor lo saben

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 14:56
S
shamir_5139130
14/12/14 a las 23:45

Tengo 17 años y no he entablado ninguna relacion con una chica y no me considero feo en mi perfil esta mi foto.Nose si soy un moñas por despedirme siempre de te quiero o cosas asi y no recibir nada de ella (es una chica que me gusta pero ella no me aprecia de esa manera) y cuando le digo esas cosas y no me las aprecia me dan ganas de morirme... Asi que quiero que alguna chica de 17 años para arriba me diga como le gustan los hombres

Ver también

C
charo_9586466
15/12/14 a las 2:25

Saludos
bueno, no tengo 17 años en adelante pero una chica de todas formas.
Mira, que una chica no quiera estar contigo no significa que seas tú el que esté mal. Diferente sería si fueras grosero, grotesco o malo con ella. Pero una cosa, a la mayoría o gran parte de las chicas no nos gustan los chicos hostigosos.

Si no te resulta con ella pues sigue con tu camino, no te quedes estancado,
Se como quieras ser, no hay una manera más perfecta que ser uno mismo n_n

R
renjie_9057329
19/12/14 a las 23:12

No todos somos compatibles como relación.
Tal vez el motivo por el que no hayas llegado a tener una relacion simplemente sea que no has dado con la persona indicada, no por el tema del físico ya tienes que gustar o desagradar a todas las chicas... Aunque desde mi punto de vista la personalidad de alguien puede incluso la forma de ver a alguien fisicamente, por lo tanto mucho ánimo y suerte que verás que si a esta chica le gustas te lo terminará haciendo saber o si no ya llegará la indicada, eres joven aún, no te desanimes.

F
fenna_9569281
21/12/14 a las 14:56
En respuesta a charo_9586466

Saludos
bueno, no tengo 17 años en adelante pero una chica de todas formas.
Mira, que una chica no quiera estar contigo no significa que seas tú el que esté mal. Diferente sería si fueras grosero, grotesco o malo con ella. Pero una cosa, a la mayoría o gran parte de las chicas no nos gustan los chicos hostigosos.

Si no te resulta con ella pues sigue con tu camino, no te quedes estancado,
Se como quieras ser, no hay una manera más perfecta que ser uno mismo n_n

Estoy de acuerdo
todas las personas tenemos intereses y motivaciones diferentes por el hecho de que una persona tal vez no quiera tener una relación contigo oviceversa no significa que tú tengas algo malo esto pasa tanto en una amistad hombre mujer como en las amistades del mismo género así que mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest