Foro / Pareja

Para todos...podeis contestar?

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 12:27
K
kattia_6870557
16/6/04 a las 12:00

que es para vosotros q os humillen,me refiero a ejemplos...


que es anular a una persona?


q es lo q os hace perder los nervios en discusion?


q es lo mas grave q os han podido decir o hacer en una discusion?


es curiosidad,sobre todo,por que quisiera saber si todos pensamos lo mismo..o entendemos las cosas mas o menos de la misma manera.


de antemano gracias,es muy importante conocer vuestras respuestas.


un beso

Ver también

K
katiba_8322103
16/6/04 a las 12:05

Hola
Humillar sobre todo cuando te critican delante de alguien más.
Anular; no dejar que alguien tome decisiones y luego echarle en cara que no tiene personalidad, porque nunca toma decisiones, curioso ¿no?
Lo más grave en una discusión, no sé, pero que no menten a mi gente, que me hierve la sangre

E
elody_8659607
16/6/04 a las 12:12

Para mi anular
anular y que te humillen es la indiferencia de la gente, que te dejen de lado vaya.

que se metan con tu personalidad, con tus puntos flacos, pero a mala lexe.

que te digan que no sirves para nada o que no se puede hablar contigo.

Por ahi irian los tiros.

Un beso. Nova.

K
kattia_6870557
16/6/04 a las 12:12
En respuesta a katiba_8322103

Hola
Humillar sobre todo cuando te critican delante de alguien más.
Anular; no dejar que alguien tome decisiones y luego echarle en cara que no tiene personalidad, porque nunca toma decisiones, curioso ¿no?
Lo más grave en una discusión, no sé, pero que no menten a mi gente, que me hierve la sangre

Gracias cielo...
me voy aclarando...muchas gracias...estoy echa un lio....estareis de acuerdo que lo q para unos es un mundo...para otros no lo es....verdad?como hacer para llegar a un termino medio???

uff...creo que hoy estoy metiendome en temas muy profundos....


un beso,...con respecto a lo de tu gente a lo de meterles....eso es logico....hay cosas q no se deben mezclar....

K
kattia_6870557
16/6/04 a las 12:14

Gracias chicas....
por favor...seguid contestando ...necesito respuestas y cuantas mas y distintas mejor que mejor...

X
xaira_9362878
16/6/04 a las 12:14

Es lo peor
Anular auna persona, para mí, es que te censuren, que critiquen cualquier cosa de tu personalidad, por ejemplo:
"Pero, ¿es necesario que hayas estado tan simpatica con fulanito o menganito?
o:
Esa camiseta es horrible, quitatela
o:
No tienes ni puñetera de lo que hablas, de donde te has sacado esa opinion.
o:
Ni se te ocurra trabajar en tal sitio (por el simple hecho de que te vas a relacionar con bastante gente.
o: Tu no sirves para eso, olvidate
etc....Esto te lo digo por experiencia,claro que luego ya depende de uno mismo que se deje anular o no. Yo no pasé por el aro y por eso tenía tanta discusión.

Y lo que no soporto en una discusión, que no me escuchen, los gritos...
En mi caso casi llegue a los extremos, lo puedes ver en una charla anterior mía de hace tres semanas o así.
Tras la última discusión, lo mandé a tomar por......y eso que todavía le quiero(seré pava..)
Pero no vuelvo, no,no,no.
Ahora me toca volar....y soñar.
Besitos

K
kattia_6870557
16/6/04 a las 12:27

Pues yo...
no soporto en una discusion los gritos..las ordenes....me bloqueo...pero luego estallo...y no controlo.....sale mi autodefensa....y me quedo ahi...

me encierro en mi misma...y me quedo con todo lo peor q me hayan dicho...

insultar creeis q tb es humillar?(siempre hablando en un cabreo)

lo de anular creo q depende de cada persona....a mi me puede anular algunas cosas...y otra persona otras,no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook