Foro / Pareja

Maduritas contesten por favor

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 19:49
N
nando_8748838
24/5/07 a las 22:09

Si en este foro hay maduritas mayores de 45 años, podrian decirme si su deseo sexual disminuyo o aumento?, con que frecuencia hacen el amor con sus parejas, ? pero por vfavor respondan con sinceridad.

Ver también

L
le_5482272
3/6/07 a las 11:40

Respuesta
En mi caso, sigue exactamente igual.En cuanto a la frecuencia, eso depende de mi pareja, en como me sepa tratar

X
xandra_8569662
6/6/07 a las 17:28
En respuesta a le_5482272

Respuesta
En mi caso, sigue exactamente igual.En cuanto a la frecuencia, eso depende de mi pareja, en como me sepa tratar

Respuesta
estoy totalmente de acuerdo con la respuesta anterior, todo depende de tu pareja y sobre todo de tu estado animico, ya que en mi caso me influye considerablemente.
De todos modos a nuestra edad creo que esta comprobado que aumenta el deseo sexual y tambien por supuesto importa la calidad.. ademas estas máas desinnibida.

X
xandra_8569662
6/6/07 a las 17:55
En respuesta a le_5482272

Respuesta
En mi caso, sigue exactamente igual.En cuanto a la frecuencia, eso depende de mi pareja, en como me sepa tratar

Despues de 20 años

Estoy intentado seguir las actividades de mi marido , quiero decir actividades deportivas (hobbies), siempre ha sido una persona a la cual le gusta practicar algun deporte y ultimamente saca mucho tiempo para realizarlo, la verdad intento copartirlo porque creo que nos vamos distanciando, hago lo que puedo .. ya que a parte del trabajo hay sobre todo unos hijos a los que se han de seguir aunque sean relativamente autosuficientes, estoy cansada y sobre todo me da rabia que no seamos su principal Hobbie..Se lo he dicho de todas las formas posibles, pero el no cambia...No se que debo hacer, me gustaria que alguien me aconsejara, ya que todo los consejos para mi son bastante destructivos.

L
le_5482272
11/6/07 a las 10:44
En respuesta a xandra_8569662

Despues de 20 años

Estoy intentado seguir las actividades de mi marido , quiero decir actividades deportivas (hobbies), siempre ha sido una persona a la cual le gusta practicar algun deporte y ultimamente saca mucho tiempo para realizarlo, la verdad intento copartirlo porque creo que nos vamos distanciando, hago lo que puedo .. ya que a parte del trabajo hay sobre todo unos hijos a los que se han de seguir aunque sean relativamente autosuficientes, estoy cansada y sobre todo me da rabia que no seamos su principal Hobbie..Se lo he dicho de todas las formas posibles, pero el no cambia...No se que debo hacer, me gustaria que alguien me aconsejara, ya que todo los consejos para mi son bastante destructivos.

Responder a miam
Miam,creo que lo mejor es que te centres en hacer cosas que te realicen a tí misma, cosas nuevas, cosas, de las que poder explicar tú a tu pareja. De este modo le darás otro ritmo a tú relación.

X
xandra_8569662
11/6/07 a las 19:47
En respuesta a le_5482272

Responder a miam
Miam,creo que lo mejor es que te centres en hacer cosas que te realicen a tí misma, cosas nuevas, cosas, de las que poder explicar tú a tu pareja. De este modo le darás otro ritmo a tú relación.

Responder a arcoiris126
tienes razon, y gracias por contestarme.De todos modos ya tengo ocupaciones que me gustan , mis hobbies (cuando tengo tiempo).

X
xandra_8569662
11/6/07 a las 19:49
En respuesta a le_5482272

Responder a miam
Miam,creo que lo mejor es que te centres en hacer cosas que te realicen a tí misma, cosas nuevas, cosas, de las que poder explicar tú a tu pareja. De este modo le darás otro ritmo a tú relación.

Respuesta a arcoiris126
gracias por responder.. y por tu consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir