Foro / Pareja

Por favor contestar, estoy despistada......

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 16:03
A
an0N_555616199z
14/11/06 a las 14:06

Hola, es la primera vez que entro en este foro... tengo una pregunta que hacer. Estoy con una persona que antes estaba casada, llevamos tres años juntas y ella tiene tres hijos. Después de haber pasado por mil complicaciones y luchando haber superado casi todas ahora ha pasado algo que no me parece mal pero reconozco que no me hace sentir muy bien. Pone fotos de su ex con sus hijos por la casa, no se creo que esto no está muy bien pero no se que pensar. Que les parece a ustedes???? Gracias

Ver también

A
an0N_624771899z
23/11/06 a las 2:02

Yo solo te digo...
creo que una pareja esta compuesta por solo 2 individuos,que claramente ya han tenido otras relaciones anteriormente,y al querernos debemos aprender y aceptar todo lo que nos ofrece,y todo lo que viene a su al rededor,asi que si yo fuera vos,solo hablaria con el sobre lo que me molesta porque hay q ser siempre sincero,pero tambien pensa que sus hijos son parte de su vida al igual que vos.

A
an0N_641205199z
10/1/07 a las 2:16

Juer
Que??? pero tu como puedes vivir así. Me parece de ... zo ese tipo no piensa en ti?. Estas en tu casa viendo las fotos de las ex del tipo? aguantandote?. Claro que no esta bien

A
agafia_5753788
10/1/07 a las 4:14

...!
pues la verdad creo que no tiene nada de malo lo que vos estas sintiendo son celos y los celos no son buenos solo ignoralo pero echale un ojo aver si no te esta enamorada todavia de su ex

N
nargis_9897697
2/2/07 a las 23:27

Muy claro
ya se que ha pasado algo de tiempo, pero por si miras aùn, te doy mi opinion; para mi està bastante claro, es normal que sus hijos tengan fotos de o con su mamà en su/s cuarto/s (en la pared, mesita de noche...), ahora bien, si estàis viviendo juntos los 5, esas fotos deben quedarse en la habitacion de los niños, y no salir de ahi. Claro que tiene un pasado con esa mujer, pero ahora tiene un presente contigo. Creo que ese es el buen compromiso. Si no, desde noviembre, espero que estés menos liada. Beso. Xu

A
an0N_562636199z
4/2/07 a las 18:12

Soy nueva
no te desesperes preguntale porque lo hace y si no te gusta ver a su ex diselo sinceramente ella tiene que entenderlo si no....

J
janny_7883643
12/2/07 a las 16:37

La verdad
Hola es que no se hace, se puede entender que ha tenido una vida anterior pero ahora esta contigo y tiene que entender a ti te puede doler no??

a mi no me parece bien le verdad!!

Tendras que quererle mucho para aguantar todo esto yo no podria soy yo o él??? pero no los dos lo siento es una cosa que los ninos tengan la foto de su padre cosa que me parece normal pero que ella lo teniendo pareja : MUY RARO OJO

D
dinah_8760830
20/4/07 a las 11:08

Ayuda
Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.



AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.



No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).



Saldrás ganando en todos los sentidos.



Para más información, contacta con nosotros en:


parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81




L
loiola_7962412
23/4/07 a las 18:22

Está mal
Creo que ella está haciendo muy mal porque eso de tener en tu casa fotos de su ex, recordándote todo el tiempo que ellos fueron pareja es algo muy feo.
Aunque haya niños por el medio ese es un tema que deben conversar ambos y debes intentar que ella comprenda tus sentimientos y aclare tus dudas.

N
nejma_5557492
24/4/07 a las 16:03

Mal mal
Me parece mal que lo haga, claro si quiere fotos de los hijos, puede poner fotos en donde esten ellos solos, o acompanados de ella. Dicelo, que haria ella si tu hicieras lo mismo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir