Foro / Pareja

Mi hermano y yo!! contesten necesito ayuda!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 23:49
D
dioni_9621778
8/6/13 a las 4:13

bueno hace 3 años mis padres no me prestan atención , el único que tenia era mi hermano mellizo, un día cuando tenia que festejar mi 15 invite a todos nuestros amigos ya que vamos al mismo colegio y curso , cuando termino la fiesta un amigo de el se quedo a dormir yo le gustaba el me gustaba entonces decidimos hacerlo pero en eso entro mi hermano y nos-vio se enojo le pego a su amigo y a mi no me hablo en una semanas, un día durmiendo el me pregunto que le vi a su amigo yo no savia que decir (nosotros dormimos en el mismo cuarto en una cama marinera yo arriba el abajo) y me dijo que el me amaba y que si no lo hacia con el con nadie lo haría , el lo dijo pensando que yo estaba durmiendo eso creo, una noche mis padres se fueron y nos quedamos solos y se corto la luz justo cuando el termino de bañarse así que decidimos dormir juntos entonces me pregunto que me parecía el yo le dij que era lindo luego me pregunto te gustaría que nos diecemos nuestro segundo beso? por el primero fue juntos .entonces accedí por que el chico que me gustaba me pidió un beso y no sabia como besar .
cuando me dio un beso me toco un poco y me gusto pero no se lo dije ... a la semana otra ves mis padres se fueron le cocine pedimos helado y nos fuimos a dormir.
yo me caigo y el me agarra y me pregunta si estoy bien entonces le digo que si y lo beso el me pregunta por que fue eso y yo le dije nada y subí a mi cama. el me baja y me dice TE AMO y me enpiesa a besar pero no lo podía detener ya que yo también me había enamorado de el así fue pasando hasta que mis padres se fueron de vacaciones y el había salido y me quede sola...
llego el medio borracho(en realidad se hacia) se cae arriba mio y me dice llorando NO ME DEJES SOLO NUNCA POR QUE YO TE AMO pero le conteste esto esta mal y aquí se acaba .me agarra de lo brazos y me besaba yo le dije salí borracho , piensas que estoy borracho me contesto no lo estaba entones me toco y yo gemí o grite no lo se ,se puso feliz y me tocaba mas y yo roja le dije te amo se puso a llorar ... no creo lo que escuche decírmelo otra vez TE AMO le dije nueva mente sonrió y dijo YO TAMBIÉN esa noche tuvimos sexo y nos gusto empezamos a estar mas juntos etc . Me llevo al cine en capital y me agarro la mano y me beso en publico yo lo empuje le dije en la calle no y me respondió te traje lejos por que acá nadie nos conoce entonces nuevamente nos tomamos la manos .
es muy celoso no quiere que este con sus amigos, un día me fui de vacaciones con una amiga por una semana y el primo de ella me beso lo subió a fecebook y el lo vio cuando volví lo notaba diferente alejado , me fui a bañar y el entro me vio y siguió como si nada por lo general me veía y entraba a bañarse con migo. después de salir me estaba esperando , y me pregunto
el¿quien es el lo hicieron?
yo¿que te pasa?
el: lo vi en face note hagas la tonta
yo: ja estas celoso ...? el se me tiro yo no hice nada!
el : no te creo (LLORANDO) no me dejes yo te amo por favor
yo :lo se yo también te amo, jamas te voy a dejar.
esa noche lo hicimos 3 horas por por lo general lo hacemos todos lo días . hace una semana pensábamos contrarselo a mi madre pero ella nos dijo algo que nos cambio. el era ADOPTADO!! osea notemos ni la sangre ni la carne no somos hermanos . yo estaba triste pero el no por que al no ser hermanos el puede estar conmigo . el 11 de junio es nuestro cumpleaños así que le quiere contar a todos no se que hacer lo dejo que cuente o lo mantengo en secreto yo lo amo y el ami ayúdenme
por favor no queremos separarnos ademas no estamos haciendo nada malo por que no somos hermanos!! desde ya gracias!!

Ver también

J
janna_7295375
9/6/13 a las 4:20

Pfff
hola Amiga! pfff esta super fuerte tu rollo! yo jamas he tenido nada que ver con ningun familiar, asi que no puedo decirte que te entiendo del todo, tampoco soy quien para juzgarte! haz lo que te dicte el corazon! y algo muy importante (no trato de evangelizarte) pero habla con Dios! la oracion es el mejor medio para obtener respuestas del que mas sabe !!
y si yo fuera tu hablaria con mi mama y le diria lo que siento, pero no le diria que tuve algo con el, seria lastimarla a ella y te haria sentir muuuuy mal! animo amiga! que falta menos para el 11! te mando un abrazo, y DTB

F
fedora_6922217
9/6/13 a las 5:43

Fuerte
Ok, tienes una ventaja no son hermanos de sangre pero creo que los dos deben enfriarse la cabeza y calmar las situacion, para ir tomando cartas en el asunto, creo que deben de dejar pasar un tiempo para decirlo a sus padres asi pueden tomar como pretexto el que supieron que no eran hermanos de sangre

F
fatiha_8778856
14/6/13 a las 18:26


y al fin q paso??? como les fue

F
favour_8270411
21/6/13 a las 5:30

Mantenlo en secreto
yo piendo que lo oculten de sus padres hasta que ambos sean mayores y no dependan economicamente de ellos, de todos modos ya estuvieron juntos a demas puede ser que en unos años ese sentimiento se atraccion se acabe y la confianza de sus padres ya estaria rota.
Eso si MUCHO cuidado con un embarazo!

T
tifa_6424807
2/9/13 a las 23:49

Mmmm
parece una novela ja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir