Foro / Pareja

Por favor,contesten!

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 4:52
G
gurnam_5638319
7/7/03 a las 9:01

Hola,buenos dias:

Tengo una duda,que me está preocupando un poco:

Hace algún tiempo,a lo mejor 2semanas o 3,tuve una relacion sin proteccion con mi novia,y se le acababa de ir la regla...no me corri dentro,claro...

El tema es que el otro día,la masturbé,un poco fuerte a lo mejor,y noté q llegaba al fondo de su...mmm xoxete?? Y ese dia,sangró un poco,y hoy dice qle dolia la tripa y los ovarios...y el tema es q la regla le toca dentro de 10 dias y estamos preocupados por si puede estar embarazada...

Rogaria contestaciones pronto,por favor...Gracias y un abrazo!

Ver también

R
riffat_5135714
8/7/03 a las 1:42

Te cuento lo que me paso ami
yo generalemte bno me cuido, recontra irresponsable, pero las veces que he tenido relaciones sin proteccion con mi pareja han sido generalmente, despuesde mestruar, yo tomaba esas pastillitasdel dia siguiente, porstinor2 se llaman y normal mesatruaba normalmente,pero cuando no las tomaba no me paso nada, si lo haces cuando le ha terminadso la regla entoncesp uede ser que estes en el periodo del ritmo, las ocnsejeras dicen que no es seguro,pero a mi por ahora no me ha fallado flizmente,

S
saman_6057549
9/7/03 a las :47

Primero serviorate
Primero dile a tu novia que se haga un examen de enbarazo en sangre sangre para ver si no esta enbarazada y ya descartando esa posibilidad, porque aunque nada mas introducas la puntita el liquido seminal trae espermatozoides.... despues puede ir con su ginecologo a que la revise.

A
aadel_10044764
9/7/03 a las 4:52

Muy mal hecho!!
No debes tener relaciones sin proteccion
Para empezar.
¿Sabias que cada minuto se contagian 5 personas de SIDA en el mundo.?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram