Foro / Pareja

Para los chicos, contesten por favor."

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 17:15
Z
zainab_7461205
30/8/03 a las 6:07



HAN TENIDO NOVIAS CON LOS LABIOS MENORES QUE LE SOBRESALEN DE LOS LABIOS MAYORES?

SI SU RESPUESTA ES (SI), DIGANME SI SE SIENTE MEJOR LAMIENDOLO O PENETRANDO QUE A UNA CHICA QUE LO TENGA CHIQUITO? O QUE SIENTES TU CUANDO TU CHICA TIENE UNA ASI ( MAS GRANDE QUE SUS LABIOS MEYORES).
TE ASUSTA VERLA?. TE GUSTA? O TE DA IGUAL?
ANIMENSE A CONTESTAR POR FAVOR.

GRACIAS DE ANTEMANOS.
BESOS.

Ver también

A
anibal_6315033
30/8/03 a las 23:42

Sigues en tu linea
quieres impresionar con grandes charlas de tu desastrosa vida y luego vas y le dices esa burrada al chaval.

Es vergonzoso tu comportamiento, pero vamos q estarás acostumbrado a q te digan eso.

Menos mal q la gente no te hace ni ... .

A
anibal_6315033
31/8/03 a las 1:33

No me hagas reir
ya se q entras para entretenerte, se nota chavalin, y yo ni ligo ni IMPRESIONO aqui, el que IMPRESIONAS eres tú, eso lo tengo clarisimo yo y todo el foro, y no impresionas precisamente en positivo.Ala!!! a la camita a dormir anda!!

M
magec_7070262
31/8/03 a las 13:05
En respuesta a anibal_6315033

No me hagas reir
ya se q entras para entretenerte, se nota chavalin, y yo ni ligo ni IMPRESIONO aqui, el que IMPRESIONAS eres tú, eso lo tengo clarisimo yo y todo el foro, y no impresionas precisamente en positivo.Ala!!! a la camita a dormir anda!!

Estoy deacuerdo contigo "timidillo"
Entro poco por aqui, pero siempre hay una charlita del tal "innombrable" que fastidia la convivencia del foro.

Ya ves el consejo que le ha dado a la chica de esta charla, no se puede esperar más de él.

Un saludo timidillo.

J
jay_9333883
22/3/05 a las 17:15

Labios menores
hola a tod@s.

pues mi novia tiene así los labios. ella dice, en tono de broma, que está deforme, pero a mí me fascinan. me gustan porque son diferentes (yo no había visto unos así) y porque cuando la beso me gusta jalarlos suavemente con mis labios. me dice que le gusta que le haga eso.

en cuanto a la penetración, ahí no hay mucha diferencia.

finalmente: me fascina verla. me gusta mucho que ella sea así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram