Foro / Pareja

Chicas contesten porfavor!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 1:56
I
illya_8630059
21/5/05 a las 1:56

Hola chicas, aclaro que soy hombre, porque a veces me contestan creyendo que soy mujer, este mi primera vez en el foro, mi pregunta es la siguiente:
Para todas aquellas chicas que hayan realizado sexo oral y... aunque suene feo, no tengo otra forma de decirlo... se lo han tragado todo, mi pregunta es esta, porque lo hacen, osea..., porque lo tragan? aparte del motivo mas comun que es porque les gusta..., hay alguna de ustedes que lo hayan hecho por otro motivo como por ejemplo: para quedar bien con un chico, o para demostrarle que usteden lo tragan y otras chicas no, o para que el crea que son muy buenas en la cama?, en fin... cualquier motivo que NO SEA MUY COMUN me gustaria escucharlo, porque la verdad es que me da mucha curiosidad saber porque lo hacen.

Ver también

Y
yannat_9608269
21/5/05 a las 3:06

Yo lo hago...
sólo cuando un chico me gusta tanto tanto como para estar enamorada...y si lo hago es porque lo quiero todo de él...absolutamente todo....no para demostrar nada, sino por mi misma.
un saludo.

P
palma_9719187
21/5/05 a las 11:41

Hola


MIRA TE VOY A KONTESTAR. ALGUNAS LO HACEN XKE LES GUSTA. A MI DA MUXO ASKO DE VERDAD Y NUNKA LO HE EXO. SOLO DE PENSARLO ME DA NAUSEAS. PERO LAS PROSTITUTAS LO HACEN. ALGUNAS DE MIS AMIGAS TB Y DICEN KE ES LO MEJOR KE HAY PA KOMPLACER A LA PAREJA
UN BESO DE LA VAMPY6

A
aysa_9927753
21/5/05 a las 22:53

Hola
Pues mira ami me los han "hechado" en la boca 2 veces, mi actual novio, pero no me los trago, xk no me gustan, tienen un sabor amargo, solo cuando me los hecha de rato los tiro a la taza del baño, etc... algunas chavas si se los tragan, alomejor a ellas si les gustan..

A
an0N_784291299z
22/5/05 a las 1:56
En respuesta a yannat_9608269

Yo lo hago...
sólo cuando un chico me gusta tanto tanto como para estar enamorada...y si lo hago es porque lo quiero todo de él...absolutamente todo....no para demostrar nada, sino por mi misma.
un saludo.

Porque
a él le gusta y le excita. A mí la verdad es q no me agrada el sabor, pero como simplemente lo trago rapido y no saboreo nada no me importa con tal de que a él le guste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook