Foro / Pareja

¿en el medico de cabecera pueden recetarte la pildora?contesten plis

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 22:53
A
alicia_7994490
1/3/05 a las 10:09

Es que la semana pasada o la otra no macuerdo fui a planificacion familiar y me dieron fecha para junio:S (y eso q estan ahi para prevenir embarazos xDDD) y weno ya s q la seguridad social es asi y eso ..pero yo queria saber si el medico de cabecera no me las puede recetar haciendome los correpondientes analisis y tal...Ya que con el medico de cabecera engo medico de una dia para otro xDDDD y si no mientras tanto no habra demasiado xiki xiki ya q no me fio mucho del condon, y ademas yo queria quitarme algunos granos y q me creciera el pecho:'(

Contesten plis

Ver también

A
alicia_7994490
1/3/05 a las 11:57

Mm
mm..jeje tengo pareja estable lo del pecho y el acne era un "tb" xDDD jeje la pildora principalmente la quier toamr como metodo anticonceptivo xq el condon me da yuyu jejeje y weno referente a lo del pecho hay mcuha gente aqui q ha dicho q si lo ahce aumentar

A
an0N_730156199z
1/3/05 a las 22:20

Hola
te cuento, como la cita con el ginecologo siempre va pa largo a mi me las receto el medico de cabecera.me izo un analis de sangre y me las mando el, cuando fui a que el ginecologo me mirase y me iciera las pruebas oportunas yo ya las estaba tomando lo unico que izo fue confirmar que las que me abia mandao el medico de cabecera me iban bien.

Por eso puedes intentar que te las recete el medico de cabecera.Yo no se si mi caso fue escepcional porque yo soy sensible a los presevativos de latex, aveces me dan alergia y otras no, no lo se.Pero intentalo y sino pues espera a la cita con planificacion.

1beso, espero aberte ayudado.

S
sanja_8666683
1/3/05 a las 22:53

La verdad...
No sé si el de cabecera podrá, pero a mí me las receta el dermatólogo... sonará raro, pero es así. Fui al ginecólogo para que me mirase y me hiciese revisión, y me confirmó que esas eran las que tenía que tomar y tal, pero el que me las recetó, fue el dermatólogo. No por los granitos. Bueno, en parte sí, pero no es exactamente por eso,jeje. Es que estaba tomando unas pastillas muy fuertes para el acné y me dijo que si me quedaba embarazada, el feto se iba a deformar seguro (por esas pastillas :S) así que como el condón no era 100% seguro, él estaba obligado a mandarme la píldora. Al principio ni me las tomaba, pero al final me decidí y acudí al ginecólogo para que me revisara todo y tal.
Vamos, que por poder claro que puede, pero así porque sí, no sé si te las recetará... Tú ve y pregunta!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook