Foro / Pareja

El monurol (fosfomicina) reduce la eficacia de la pildora? ayudaa

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 22:44
H
hajra_8053612
2/8/11 a las 1:30

Tomo la pildora y hace unos dias el medico me recetó Monurol por una infección de orina. Olvidé preguntar a mi medico si podia haber alguna interacción, pero me leí el prospecto y no habla de anticonceptivos, y en el de mis pastillas tampoco menciona la fosfomicina. Pero aun asi me gustaria saber si alguna de vosotras ha estado en la misma situacion que yo y me puede decir.

Gracias y bsos

Ver también

La respuesta más útil

H
hajra_8053612
2/8/11 a las 22:36

Si lei el prospecto.
Me he leído muy bien el prospecto de mis pastillas, y hace mención a muchos antibióticos, pero a la fosfomicina en concreto no, y en el prospecto del monurol no pone absolutamente nada de anticonceptivos, por eso me sigue quedando la duda.
De todas formas gracias por haberte molestado en leer mi comentario y responder

H
hajra_8053612
2/8/11 a las 22:36
Mejor respuesta

Si lei el prospecto.
Me he leído muy bien el prospecto de mis pastillas, y hace mención a muchos antibióticos, pero a la fosfomicina en concreto no, y en el prospecto del monurol no pone absolutamente nada de anticonceptivos, por eso me sigue quedando la duda.
De todas formas gracias por haberte molestado en leer mi comentario y responder

H
hajra_8053612
2/8/11 a las 23:37

Gracias por la ayuda
Quería agradecerte que contestaras a mi comentario y me gustaria que me pudieras ayudar de nuevo.
Verás, esque no hace mucho que tomo la píldora y ando un poco perdida todavia con el tema.
Un día antes de comenzar a tomar el monurol tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi, y como digo, al dia siguiente comencé el monurol. Se lo conté a una amiga y me dijo q tenia un alto riesgo de estar embarazada porque la vida de los espermatozoides es de 72 horas.. y q al tomar el monurol la eficacia de la pildora se perdia y al haber eyaculado mi novio dentro de mi podia haber riesgo de q esos espermatozoides fecundaran algun ovulo..
La verdad esq me sonó todo bastante raro, pero estoy bastante emparanoyada con el tema, de verdad eso es posible? lei ambos prospectos cuando comence con el monurol.. y tuvimos relaciones sin condon pero no eyaculo en mi interior.
En fin.. perdona por el rollo que he escrito jajaja
Espero que puedas responderme y me aclares esas dudas!

Besos.

K
katiba_9494758
14/3/18 a las 22:44
En respuesta a hajra_8053612

Gracias por la ayuda
Quería agradecerte que contestaras a mi comentario y me gustaria que me pudieras ayudar de nuevo.
Verás, esque no hace mucho que tomo la píldora y ando un poco perdida todavia con el tema.
Un día antes de comenzar a tomar el monurol tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi, y como digo, al dia siguiente comencé el monurol. Se lo conté a una amiga y me dijo q tenia un alto riesgo de estar embarazada porque la vida de los espermatozoides es de 72 horas.. y q al tomar el monurol la eficacia de la pildora se perdia y al haber eyaculado mi novio dentro de mi podia haber riesgo de q esos espermatozoides fecundaran algun ovulo..
La verdad esq me sonó todo bastante raro, pero estoy bastante emparanoyada con el tema, de verdad eso es posible? lei ambos prospectos cuando comence con el monurol.. y tuvimos relaciones sin condon pero no eyaculo en mi interior.
En fin.. perdona por el rollo que he escrito jajaja
Espero que puedas responderme y me aclares esas dudas!

Besos.

Que pasó al final? Me pasa exactamente lo mismo, tuve relaciones antes d empezar antibiotico i tbn eyaculo dentro.. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir