Foro / Pareja

Píldora postcoital

Última respuesta: 29 de julio de 2002 a las 13:27
Q
qadeer_9882376
22/7/02 a las 12:38

Hola forer@s:

Os cuento que en la noche del sábado al domingo tuvimos un percance mi novia y yo...el preservativo se quedó dentro de mi novia, menudo susto. Se lo pude sacar, pero claro, ya queda la duda de si se ha podido quedar embarazada o no. Personalmente creo que no, porque la regla debe estar a punto de bajarle, ya que desde hace unos días le baja un flujo espeso y marrón, como si ya estuviera casi la regla. Pero no nos podemos fiar

De todos modos, como aún estamos dentro de las 72 horas, esta tarde nos vamos a un centro de planificación familiar para que le receten la píldora postcoital.

¿Alguna de vosotras ha tenido necesidad de tomar dicha píldora?, ¿es efectiva?, ¿causa efectos secundarios?

Agradecería vuestras contestaciones

Un beso

Marcoaurelio

Ver también

A
an0N_966235799z
22/7/02 a las 12:45

Hola marco aurelio!
Yo hace cosa de 2 meses que acudí de urgencias a un hospital para que me recetaran la pildora post-coital. Te diré que estaba muy nerviosa y como con mi compañero vivimos en ciudades lejanas pues no pudo acompañarme.

Primero de todo te hacen un questionario sobre el porque acudes al hospital. Despues te hacen un análisis de orina para descartar que estes embarazada de un período anterior. Esto lo hacen por si alguien decide tomar estas pildoras para abortar ( utilizando la excusa de que se ha roto el condón o que se ha quedado en el interior,..). Para descartar que se pueda dañar al feto. El mio salió negativo, como era de esperar. Te dan una receta y te explican como es la posología del medicamento. Son 2 pildoras a tomar en un periodo de 12 horas. Yo no tuve ningún efecto secundario.

Saludos

Q
qadeer_9882376
22/7/02 a las 12:54
En respuesta a an0N_966235799z

Hola marco aurelio!
Yo hace cosa de 2 meses que acudí de urgencias a un hospital para que me recetaran la pildora post-coital. Te diré que estaba muy nerviosa y como con mi compañero vivimos en ciudades lejanas pues no pudo acompañarme.

Primero de todo te hacen un questionario sobre el porque acudes al hospital. Despues te hacen un análisis de orina para descartar que estes embarazada de un período anterior. Esto lo hacen por si alguien decide tomar estas pildoras para abortar ( utilizando la excusa de que se ha roto el condón o que se ha quedado en el interior,..). Para descartar que se pueda dañar al feto. El mio salió negativo, como era de esperar. Te dan una receta y te explican como es la posología del medicamento. Son 2 pildoras a tomar en un periodo de 12 horas. Yo no tuve ningún efecto secundario.

Saludos

Gracias timida
Muchas gracias por tu amable respuesta. Otra pregunta...¿crees que el flujo espesillo y marrón que desde hace algunos días le baja a mi novia en pequeñas cantidades es el preludio de la regla?, ¿crees que se ha podido quedar embarazada en éstas condiciones?

Por favor, dime algo cuando puedas

Un beso

Marcoaurelio

A
an0N_966235799z
22/7/02 a las 13:01
En respuesta a qadeer_9882376

Gracias timida
Muchas gracias por tu amable respuesta. Otra pregunta...¿crees que el flujo espesillo y marrón que desde hace algunos días le baja a mi novia en pequeñas cantidades es el preludio de la regla?, ¿crees que se ha podido quedar embarazada en éstas condiciones?

Por favor, dime algo cuando puedas

Un beso

Marcoaurelio

Hola marcoaurelio!
Llevo tomando la pildora anticonceptiva unos tres meses. El primer mes dicen que es efectiva pero no 100% por eso decidí acudir al Hospital y que me recetaran la pildora post-coital.

Contestandote a tu pregunta, yo desde que empezé a tomar la pildora ( Suavuret en mi caso ) pues antes de tener la regla me sale un flujo espesillo y de color marrón. Espero que responda a tu pregunta. No sé si tu novia utiliza o no la pildora.

Un beso.

Q
qadeer_9882376
22/7/02 a las 13:05
En respuesta a an0N_966235799z

Hola marcoaurelio!
Llevo tomando la pildora anticonceptiva unos tres meses. El primer mes dicen que es efectiva pero no 100% por eso decidí acudir al Hospital y que me recetaran la pildora post-coital.

Contestandote a tu pregunta, yo desde que empezé a tomar la pildora ( Suavuret en mi caso ) pues antes de tener la regla me sale un flujo espesillo y de color marrón. Espero que responda a tu pregunta. No sé si tu novia utiliza o no la pildora.

Un beso.

Gracias otra vez
Hola de nuevo:

Pues mi novia no toma la píldora, por eso usamos el preservativo. Pero me tranquiliza saber que también para ti ese flujo es el preludio de la regla. Supongo que así debe ser muy difícil quedarse embarazada, pero es inevitable que en éstas situaciones uno le de al coco y se vuelva un poco paranoico. Mi novia está la mar de tranquila, pero yo estoy hecho un mar de nervios.

Un besito

Marcoaurelio

A
an0N_966235799z
22/7/02 a las 15:29
En respuesta a qadeer_9882376

Gracias otra vez
Hola de nuevo:

Pues mi novia no toma la píldora, por eso usamos el preservativo. Pero me tranquiliza saber que también para ti ese flujo es el preludio de la regla. Supongo que así debe ser muy difícil quedarse embarazada, pero es inevitable que en éstas situaciones uno le de al coco y se vuelva un poco paranoico. Mi novia está la mar de tranquila, pero yo estoy hecho un mar de nervios.

Un besito

Marcoaurelio

Hola!
Yo antes cuando no tenia pareja estable, pues utilizaba los condones pero cada vez que sufría un retraso me comía el coco.

Me parece muy dulce por tu parte que te preocupes tu también, pues en muchas parejas solo se preocupan por estos temas las mujeres.

Aleja tus nervios pues suelen ser muy traicioneros.

Un besito.

Q
qadeer_9882376
29/7/02 a las 13:27

Ya le bajó la regla
Hola:

Sólo deciros que ya le bajó la regla a mi novia, han sido cinco días justos de retraso. gracias por la ayuda. Prometo ser más cuidadoso de ahora en adelante

Besitos

Marcoaurelio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir