Foro / Pareja

Píldora

Última respuesta: 1 de agosto de 2002 a las :52
E
elsira_7270731
31/7/02 a las :55

Hola, el ginecólo me ha mandado hoy la píldora anticonceptiva Melodene-15, pero no me ha dicho a partir de cuando empieza a ser eficaz.
Me lo podría decir alguien??? En el prospecto no dice nada
GRACIASSSSSSSSSSSS

Ver también

L
lily_9022671
31/7/02 a las 6:51

Claro
bueno sabes que lo empiezas a tomar el primer dia que te viene la menstruación, me imagino que te lo explicaron, o por lo menos eso si sale en el prospecto.

bueno lo que nos interesa es que empieza a funcionar cuando empiezas la segunda dosis, o la segunda cajita de pastillas, osea te tomas las primeras 21 pastillas, esperas 7 dias y cuando empiezas a tomarte nuevamente el tratamiento ahi, ya estaras protegida.

cuidate mucho, y espera un poquito, es menos que un mes.

O
omaira_6301627
31/7/02 a las 17:10

Hola
Mira, la primera pildora que me tomé yo, y que me recetó mi ginecólogo fue la misma que la tuya: Melodene 15, y éste me dijo que era eficaz desde la primera pastilla, no hace falta que te esperes una caja entera. Yo de todos modos, por si acaso, esperé una semana y empecé a tener relaciones sin preservativo, y te aseguro que no pasó nada de nada. Ya sé que mucha gente dice que tienes que esperar un mes (una caja entera), pero no es del todo correcto, o no, con determinadas pastillas, y si tu gine te ha dicho que desde el primer día es desde el primer día, además que te lo puedo asegurar porque me tomé las mismas pastillas.
Además esas son de 28 pastillas, que en cuanto acabes la ultima tienes que tomarte el día siguiente la primera de la siguiente caja.
Trankila y a disfrutar.

E
elsira_7270731
1/8/02 a las :52
En respuesta a omaira_6301627

Hola
Mira, la primera pildora que me tomé yo, y que me recetó mi ginecólogo fue la misma que la tuya: Melodene 15, y éste me dijo que era eficaz desde la primera pastilla, no hace falta que te esperes una caja entera. Yo de todos modos, por si acaso, esperé una semana y empecé a tener relaciones sin preservativo, y te aseguro que no pasó nada de nada. Ya sé que mucha gente dice que tienes que esperar un mes (una caja entera), pero no es del todo correcto, o no, con determinadas pastillas, y si tu gine te ha dicho que desde el primer día es desde el primer día, además que te lo puedo asegurar porque me tomé las mismas pastillas.
Además esas son de 28 pastillas, que en cuanto acabes la ultima tienes que tomarte el día siguiente la primera de la siguiente caja.
Trankila y a disfrutar.

Muchas gracias
Muchísimas gracias a las dos!!
En especial a ti aaliyah22, porque has tomado las mismas que debo tomar yo.
La cuestión es que yo no me di cuenta y no le pregunté a la ginecóloga pero...
GRACIASSSSSSS
BESITOSSSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir