Foro / Pareja

Mirelle, la píldora

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las :10
A
alana_5871387
13/5/02 a las 17:29

Hola chicos, aquí de nuevo desde Chile.
Mi ginecólogo, que es MUY bueno, me dio las píldoras Mirelle como método anticonceptivo. Yo iniciaré mi vida sexual en agosto, cuando venga mi novio a visitarme y la verdad es que me da un poco de susto quedar embarazada. Mi doctor me dice que son píldoras de última generación y que son 100% efectivas, que apuesta su título universitario a que esté tranquila, que no me preocupe y que por favor me relaje, que quiere que disfrute mi vida sexual y que por eso me receta estas píldoras que son más caras, pero que me las recomienda a ojos cerrados. Que no necesito más protección anticonceptiva.
Por otro lado... quisiera preguntar en qué consiste el examen de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Aunque soy virgen, quisiera hacérmelo días antes que venga él, ya que mi novio se lo hará en su país y yo quiero hacer lo mismo, él no tiene por qué cererme que soy virgen y quiero darle la seguridad de que los dos estamos siendo totalmente responsables.
¿En qué consiste el examen? Más o menos cuánto demora tener los resultados?
Cariños y gracias por la paciencia,
Austral.

Ver también

G
gene_8588564
13/5/02 a las 19:18

Yo tambien las usa
Hola, te comento que yo hace dos meses uso esas pastillas mi ginecóloga tambien me dice que son muy buenas, pero la primera vez que la usé, es decir la cajita de 28 porque vienen 24 amarillas y 04 blancas que son vitaminas, durante este lapso todos los días me venia flujos pequeños de sangre, al inciar la seguna caja ya no me vine, supuestamente me debia venir el 19 de abril pero no fue asi, he hecho las consultas y me dicen que este retraso se debe a que es primera vez que tomo anticonceptivos. Espero que sea así, porque he tenido relaciones con mi pareja y él no se ha cuidado confiando en la efectividad de las pastillas, la siguiente menstruación me deberia venir este viernes, ya que el jueves se acaban las pastillas. Espero que mi experiencia te ayude y si sabes algo mas de las pastillas o comentarios de tu ginecólogo que dicho sea de paso me da mas tranquilidad cuando dice "que apuesta su título que es muy efectiva la pastilla".
Un beso y espero seguir en contacto contigo .

A
alana_5871387
14/5/02 a las :10
En respuesta a gene_8588564

Yo tambien las usa
Hola, te comento que yo hace dos meses uso esas pastillas mi ginecóloga tambien me dice que son muy buenas, pero la primera vez que la usé, es decir la cajita de 28 porque vienen 24 amarillas y 04 blancas que son vitaminas, durante este lapso todos los días me venia flujos pequeños de sangre, al inciar la seguna caja ya no me vine, supuestamente me debia venir el 19 de abril pero no fue asi, he hecho las consultas y me dicen que este retraso se debe a que es primera vez que tomo anticonceptivos. Espero que sea así, porque he tenido relaciones con mi pareja y él no se ha cuidado confiando en la efectividad de las pastillas, la siguiente menstruación me deberia venir este viernes, ya que el jueves se acaban las pastillas. Espero que mi experiencia te ayude y si sabes algo mas de las pastillas o comentarios de tu ginecólogo que dicho sea de paso me da mas tranquilidad cuando dice "que apuesta su título que es muy efectiva la pastilla".
Un beso y espero seguir en contacto contigo .

Hola!, te comento
Mi doctor me dijo que las pastillas probablemente me harían sangrar al principio, pero que era totalmente normal y que se regula completamente la menstruación. Mi novio viene recién en agosto y el médico me dijo que las empezara a tomar en junio, pero empezaré ahora a fines de mayo por si algo sale mal para tener tiempo de evaluar y cambiar.
Si me quedo embarazada sería demasiada mala suerte ya que mi inicio sexual está demasiado planificado y lo hemos discutido por mail con mi novio hasta el cansancio. Lo bueno ha sido hablar que en el caso improbable de un eventual bebé, lo recibiremos con alegría. Pienso que todo inicio sexual debe tener asumido que nada es 100% efectivo y que uno está dispuesta a asumir una consecuencia no prevista.
Bueno, luego de tanta preparación espero todo salga bien. Tengo casi 27 años, soy virgen y estoy enamorada de mi novio y él de mí. Estamos ansiosos por vernos en agosto y "concretar". Quiero compartirme con él y me parece maravilloso.
Cariños desde Chile,
Carolina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram