Foro / Pareja

Pildora suavuret

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 19:35
D
doaae_7969655
29/3/04 a las 15:31

Hola;
Escribo este mensaje para ver si me podeis ayudar,he estado muchos años tomando la pildora pero tengo migrañas y el ginecologo me a cambiado las pastillas para ver si otra marca me va mejor me a recetado suavuret y queria ver si alguien que se la este tomando me puede decir que tal le va.
Muchas Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
guofen_6194027
29/3/04 a las 15:47

Yo la tomo desde hace más de un año
Y hasta el viernes, me fue muy bien. Sin embargo llevo unas 17 píldoras del blíster este ciclo, y he empezado a manchar mucho.. no sé qué tengo que hacer... alguien lo sabe?

G
giada_9888321
29/3/04 a las 15:46

Yo
yo las tomo, son nuevas y realmente buenas. no tengo dolores extraños ni nada de nada, llevo año y medio y por ahora me van bien. a mi me ha hecho que la regla me dure un dia o dos menos y el dolor también disminuye (a psear de que tengo) pero supongo es normal, no va a hacer milagros, pero van muy bien, de verdad.

A
an0N_845145299z
29/3/04 a las 15:47

Yo las tomo
A mí personalmente me van bien, pero no a todo el mundo. Son muy suavecitas. Yo no tengo ningún efecto secundario excepto que se me han hinchado un poco los pechos.
Suerte!!!!

G
guofen_6194027
29/3/04 a las 15:47
Mejor respuesta

Yo la tomo desde hace más de un año
Y hasta el viernes, me fue muy bien. Sin embargo llevo unas 17 píldoras del blíster este ciclo, y he empezado a manchar mucho.. no sé qué tengo que hacer... alguien lo sabe?

A
akemi_5808314
30/3/04 a las 17:43

Yo he vuelto a ellas
hola, he leido tu mensaje y queria darte mi opinion por si te sirve de algo.
yo tomo suavuret desde hace cerca de dos años, lo unico malo es que he engordado, pero he de reconocer que no me cuido demasiado.
de la regla ni me entero, no duele nada y en tres dias se acabo!.

no se me hinchan los pechos, no me slaen granitos...
cambie de metodo, y en lugar de pastillas me puse un anillo vaginal, nuvaring, es lo mismo pero con menos hormonas, dicen que es mejor, pero yo lo he llevado dos meses y he decidido volver a las pastillas, por que al llevar menos hormonas , me dolia la regla a rabiar.
en fin lo mejor es que lo consultes con tu ginecologo porque cada cuerpo es diferente.
espero que esto te ayude

F
fadela_6454596
26/3/05 a las 17:27

Glamour85
Yo he tomado suavuret despues de tomar yasmin y volver a tomar yasmin y tengo problemas con mis riñones.Yo tambien quisiera saber si a alguien le ha pasado como a mi y saber que ha hecho.gracias un saludo

V
vaida_9566763
3/11/05 a las 13:12

Suavuret
HOLA;
YO LLEVO CASI SEIS AÑOS TOMANDO SUAVURET Y TENGO 26 AÑOS Y HASTA DIA DE HOY ME HA IDO MUY BIEN Y SIN NINGUN PROBLEMA,ASI QUE ADELANTE Y NO TE PREOCUPES....

M
mila_8345841
2/6/06 a las 16:49
En respuesta a guofen_6194027

Yo la tomo desde hace más de un año
Y hasta el viernes, me fue muy bien. Sin embargo llevo unas 17 píldoras del blíster este ciclo, y he empezado a manchar mucho.. no sé qué tengo que hacer... alguien lo sabe?

Tranquila
A mi me ocurrio lo mismo comentaselo al medico y te cambiara a Yasmin que es muy buena, puede ser que estes tomando algun medicamento y al mezclarlo te reduzca el efecto de la pildora hay medicamento que no se pueden mezclar, comentaselo a tu medico y veras como te lo soluciona. Una amiga M Carmen

K
kiran_8528406
2/6/06 a las 22:24

Suavuret
buenas.

Yo las deje de tomar hace unos 4 años. Cuando las tomaba todo bien, pero al dejarlas me cambio la piel, engorde y me salio mas vello. No se si fue por las pastillas, pero ya te digo que esto pasó cuando las deje de tomar. Un saludo

A
an0N_907032499z
14/6/06 a las 19:40

Suavuret
la verdad es que despues de leer todos los casos no se que aconsejarte porque yo la tomo hace un año y kilos no he cogido, claro que tambien hago un poco de dieta, pero los dolores de cabeza han ido en aumento. Sobre todo cuando cambia el tiempo o estoy muy cansada cogo unos dolores bastante fuertes que antes con ibuprofeno desaparecian pero ahora tengo que tomar algo mas fuerte porque me duran dos dias. De todas maneras no te desanimes que a lo mejor a ti no te pasa

M
magela_6906391
4/8/06 a las 2:04

Suavuret
Hola;
Yo hace ya 8 años que tomo suavuret por recomendación de mi ginecólogo(desde los 22). Antes de tomarla tenía las reglas muy irregulares y dolorosas pero ahora solo me dura 3 días. Se me hinchan un poco los pechos. A veces tengo alguna migraña ocasional que se me soluciona tomando ibuprofeno o spydifen.En general no tengo ninguna queja sobre esta anti baby pero es importante consultar con el ginecólogo.

D
dorina_5807214
4/8/06 a las 11:28

Yo llevo un año y medio
Llevo un año y medio tomando suavuret, el primer mes tuve perdidas pero ya se fue regulando y ahora la verdad es q estoy muy contenta, la regla me dura entre 4-5 dias pero no tanta abundancia como antes,y solo me duele el primer dia o el segundo...
No he tenido ningun efecto secundario todo muy bien.

A
an0N_824928899z
8/10/06 a las 14:22

Suavuret
Hola, yo llevo tomando suavuret muchos anos,descansado varios meses la ultima vez y la verdad es que llevo con migranas muchos meses ya, es debido a la pildora pero creo que en general todas las pildoras generan algo, o engordas o te dan dolores de cabeza, te disminuye la cantidad de regla y algunas te afectan la livido.
lo mejor es que consultes con tu ginecologo pero yo consulte y me dijo que casi todas las pildoras generaban alguna que otra migrana.
saludos.

M
minka_8010407
13/10/06 a las 14:36

Pildora suavuret
llevo tomandola desde los 19 años y tengo 24.Ventajas: tenia dolores menstruales y me han desaparecido, me ha desaparecido tb las irregularidades y ademas cuando antes me duraba la regla 7 dias completos ahora me dura 3, tb he de decir que no he engordado nada. 1desventaja: no se me lubrica bien la vagina y tengo que usar lubricantes en mis relaciones sexuales, el mes que viene ire a planificacion y lo consultare, con lo que me digan volvere a escribir.

A
ambar_5539787
13/10/06 a las 21:14
En respuesta a mila_8345841

Tranquila
A mi me ocurrio lo mismo comentaselo al medico y te cambiara a Yasmin que es muy buena, puede ser que estes tomando algun medicamento y al mezclarlo te reduzca el efecto de la pildora hay medicamento que no se pueden mezclar, comentaselo a tu medico y veras como te lo soluciona. Una amiga M Carmen

Yasmin
yo tb me tomo las yasmin i kreo k son las mejores!son flojitas i tienen el mismo efecto!

A
aniko_9359345
20/10/06 a las 16:22
En respuesta a minka_8010407

Pildora suavuret
llevo tomandola desde los 19 años y tengo 24.Ventajas: tenia dolores menstruales y me han desaparecido, me ha desaparecido tb las irregularidades y ademas cuando antes me duraba la regla 7 dias completos ahora me dura 3, tb he de decir que no he engordado nada. 1desventaja: no se me lubrica bien la vagina y tengo que usar lubricantes en mis relaciones sexuales, el mes que viene ire a planificacion y lo consultare, con lo que me digan volvere a escribir.

Primera vez
este es el primer mes que he tomado la pildora y me gustaria saber cuanto tiempo tarda en bajar el periodo.

A
an0N_809381599z
9/12/06 a las 21:05

Ayuda urgente!
hola chicas

escribo por primera vez en este foro porque busco urgentemente la informacion del prospecto de la suavuret.
me fui de viaje sin llevarmela asi que he estado dos dias sin tomarmela... ya se que el resto del mes tengo que tener cuidado, pero me urge saber exactamente que pone sobre las relaciones tenidas antes de olvidarte de la pastilla (se que pone algo asi como si has tenido relaciones x dias antes, que consultes con el medico...)
el caso es que la tomo hace mucho y siempre tengo los paquetes sueltos (cuando la compro tiro la caja y el prospecto- grave error...)
os agradeceria muchiiiiiisimo si alguna puede escribirme lo que pone exactamente sobre ese tema

muchiiiisimas gracias

N
nesrin_8558296
29/1/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_845145299z

Yo las tomo
A mí personalmente me van bien, pero no a todo el mundo. Son muy suavecitas. Yo no tengo ningún efecto secundario excepto que se me han hinchado un poco los pechos.
Suerte!!!!

A mi me ha ocurrido
TOMO LAS PASTILLAS DESDE HACE DOS AÑOS, Y NUNCA ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA, PERO ESTE MES, ANTES DE TERMINAR TODA LA TABLETA, ME HA BAJADO LA REGLA, NO SE SI SE DEBERA A QUE HAN HABIDO VARIOS DIAS EN LOS QUE NO ME HE TOMADO LAS PASTILLAS A LA MISMA HORA.. A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO ASI?

I
isoken_6289873
15/3/07 a las 16:04
En respuesta a dorina_5807214

Yo llevo un año y medio
Llevo un año y medio tomando suavuret, el primer mes tuve perdidas pero ya se fue regulando y ahora la verdad es q estoy muy contenta, la regla me dura entre 4-5 dias pero no tanta abundancia como antes,y solo me duele el primer dia o el segundo...
No he tenido ningun efecto secundario todo muy bien.

Acabo de comenzar
Hola, este es el primer mes que tomo suavuret, y tengo algunas perdidas. Estoy un poco preocupada ya que ante tomaba diane35 y no tuve pérdidas nunca. Quisiera saber si esto es normal al principio o no. Por lo demás no me puedo quejar todo va bien.

M
mika_6487435
9/5/07 a las 17:01

Pildora
OLA, EN CUESTION DE LA REGLA VA MUY BIEN BAJA TODOS LOS MESES Y TAL
PERO LLEVO PUES CASI MAS DE UN PAR DE AÑO TOMANDO SUAVURET Y ES RARO EL DIA KE NO ME DUELE LA CABEZA O ESTOY DE BAJON Y TAMBIEN LOS CAMBIOS DE HUMOR, SUPONGO KE NO SOLO SERA ESA MARCA DE PASTILLAS TODAS SON IGUALES YA KE E PROVADOS VARIAS Y SE KE TODAS TIENEN EL MISMO SIMTOMA, PERO EN CUESTION DE REGULAR LA REGLA VA MUY BIEN, UN SALUDO

E
erica_8546366
11/6/07 a las 19:05

Hola urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola soy leyre y acabo de entar por primera vez yo me las a recetado el medico pero eske no entiendo cuando tengo que empezar a tomarlas? y pone que is tienes algun problema siquiatrico pasa algo aunque tomes mediicacion? eske necesito ayuda me podria ayudar alguien urgenteeeeeeeeeee

Y
yuping_5524195
16/6/07 a las 12:29
En respuesta a isoken_6289873

Acabo de comenzar
Hola, este es el primer mes que tomo suavuret, y tengo algunas perdidas. Estoy un poco preocupada ya que ante tomaba diane35 y no tuve pérdidas nunca. Quisiera saber si esto es normal al principio o no. Por lo demás no me puedo quejar todo va bien.

Manchado
A mi me pasa lo mismo. Le pregunté al gine y dice que suele ser normal hasta la tercera caja. Así que no te desesperes.

L
lulu_9136749
21/6/07 a las 8:41

Pildora suavuret
Hola a mime pasaba lo mismo, estuve tomando durante 6 años casi Diane-35 Diario y me empezo a doler la cabeza..Me las cambio por suavuret y hasta ahora todo perfecto, son las mas flojas que ahi en el mercado..
Gracias

J
jiang_8614533
13/7/07 a las 15:36
En respuesta a erica_8546366

Hola urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola soy leyre y acabo de entar por primera vez yo me las a recetado el medico pero eske no entiendo cuando tengo que empezar a tomarlas? y pone que is tienes algun problema siquiatrico pasa algo aunque tomes mediicacion? eske necesito ayuda me podria ayudar alguien urgenteeeeeeeeeee

Es importante preguntar para eliminar toda clase de dudas
Hola leyre, soy una chica de 23 años y llevo desde los 18 años tomando suavuret que son anticonceptivos ormonales en pildora, respecto a tu pregunto, tienes que empezar a tomarte las pastillas el primer dia que te vaje la regla y seguir con ellas hasta que termines la tableta que son + o - 28 dias segun anticonceptivos descansasn una semana que sera cuando te vuelva a vajar la regla y empiezas otra tableta, ok y asi siempre. En principio si tienes algun problema siquiatrico deverias preguntarselo a tu sicriata pero yo creo q no pasa nada xq normalmente solo dejan de ser efectivas con antiviotico, x ejemplo yo estube con depresion y tomaba prozac y me dijo mi sicriata que no pasaba nada. Pero yo te aconsejo que antes de empezar a tomarlas resuelvas tus dudas con un experto que sera tu medico de cabecera o ginecologo o siquiatra y asi te quedaras mucho mas tranquila. un saludo

J
jiang_8614533
13/7/07 a las 15:39

Suavuret
hola, yo llevo desde los 18 años tomando suavuret hasta ahora que tengo 23 y queria decirte que yo estoy muy contenta con ellas, no tenmgo migrañas, no he engordado ni retengo mas liquidos como dice la gente, estoy muy contenta con ellas son las primeras que tome y me las receto mi medico xq son las mas suaves. un saludo

J
jiang_8614533
13/7/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_809381599z

Ayuda urgente!
hola chicas

escribo por primera vez en este foro porque busco urgentemente la informacion del prospecto de la suavuret.
me fui de viaje sin llevarmela asi que he estado dos dias sin tomarmela... ya se que el resto del mes tengo que tener cuidado, pero me urge saber exactamente que pone sobre las relaciones tenidas antes de olvidarte de la pastilla (se que pone algo asi como si has tenido relaciones x dias antes, que consultes con el medico...)
el caso es que la tomo hace mucho y siempre tengo los paquetes sueltos (cuando la compro tiro la caja y el prospecto- grave error...)
os agradeceria muchiiiiiisimo si alguna puede escribirme lo que pone exactamente sobre ese tema

muchiiiisimas gracias

Olvido
hola yo tomo suavuret y si no me equivoco creo que no pone nada de eso, no tengo ahora mismo el prospecto delante mio pero estoy segura que no pasaria nada a mi alguna vez se me ha olvidado, x ejemplo el jueves y el lunes de esa misma semana tuve relaciones y no me hequedado embarazada.

Z
zulima_8499394
7/8/07 a las 22:58

Primeriza
Hace un año que tengo constantes problemas de acne hormonal, mi barbilla esta llena de granos!!!, el otro dia acudi a la ginecologa despues de haber utilizado todo tipo de tratamientos cutaneos recetados por el medico y me receto suavuret. Yo le hable de diane pero me dijo que no, que para mi eran muy fuertes, pues bien; en el prospecto he leido que provocan acne, una de vosotras tmb lo ha comentado y no solo eso, hace una semana que las tomo y la verdad estoy muy triste y me encuebtro muy desanimada... , que podeis decirme?
Gracias!

V
vlada_9720345
27/8/07 a las 13:19

Problemas
Hola chicas es la primera vez que escribo, yo llevo 4 años con suavuret y no he tenido ningún problema hasta ahora. Este mes me he tomado las pastillas a horas diferentes y no me ha llegado la regla, solo una pequeña mancha. Queria saber si alguna de vosotras os ha pasado algo parecido porque estoy muy preocupada. Gracias

Z
zoa_8414030
27/8/07 a las 20:25

Pildora suavuret
hola:
voy a empezar a tomar la pildora suavuret, y queria saber si necesito ir todos los meses a que me la vuelva a recetar el medico, si alguien me puede ayudar. gracias.

S
shara_8082094
29/8/07 a las 13:38

Me paso lo mismo
HOLA, ME LLAMO MARINA,Y AMI ME PASO LO MISMO,CON LAS YASMIN,ME DABAN MUCHO DOLOR DE CABEZA, Y ME VENIA LA REGLA INCLUSO TOMANDO LAS PASTILLAS Y MI MEDICO ME MANDO LAS SUAVURET, DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A TENER TANTO DOLOR DE CABEZA,Y ME VIENE LA REGLA EN LA SEMANA DE DESCANSO,LLEVO DESDE ENERO Y ME VAN MUY BIEN.UN SALUDO

S
sakina_7851190
31/8/07 a las 13:11

Pildora
hola buenas, soy primeriza en esto, y resulta que me han mandado suavuret y anoche que me bajo la regla, me la tomé , pero mi duda es, para acordarme mejor prefiero tomarmela al mediodia, aunque estoy en proceso de adaptación, hoy me la puedo tomar a las 15:00 ya para siempre???

gracias.

W
wafaa_6058794
19/12/07 a las 14:30
En respuesta a jiang_8614533

Olvido
hola yo tomo suavuret y si no me equivoco creo que no pone nada de eso, no tengo ahora mismo el prospecto delante mio pero estoy segura que no pasaria nada a mi alguna vez se me ha olvidado, x ejemplo el jueves y el lunes de esa misma semana tuve relaciones y no me hequedado embarazada.

Vomite la pastilla
hola yo me yevo 4 años tomandome las pastillas suavuret , alos 18 años me operaron de piedra en la vesicula, y ahora sigo tomandomela, pero de vez en cuando vomito las bilis,y siempre vomito de noche, y yo me tomo la spastillas a las 10:30 me la estoy tomando ahora,pero vomito ala 6 o 7 o xahi,
si vomito las bilis, es verda q vomito las pastillas?si la voita te puedes kedar embarazada?si la vomita es cm sino te la hubiera tomando, n?
a mi es q eso me da susto,xq si yo vomito a la 7 hora o 8 horas de haberme tomad las pastillas n se si la he vomitado o no.y n me kiero jugar el embarazo jeejje.xq tengo 22 años y ahora n kiero niño. me puedes responde lo ante possible gracias

D
dochia_8872143
5/3/08 a las 20:50

Píldora suavuret
Hola, yo hace 4 años que tomo Suavuret y la verdad es que no tengo ninguna queja. Ni he engordado, ni he adelgazado, nada de nada. La verdad es que me va muy bien. De todas formas si necesitas algo más concreto pregunta.

D
dita_8522708
12/3/08 a las 23:40

Toma de la pildora
hola, yo la tomo hace muchissimos años y no e tenido ningun tipo de problema, ademas se me ha ido el dolor, me viene la regla puntual es genial.
AUnq la verdad es que ahora mismo tengo un problema,yo llevo tomando suavuret muchisimos años, pero este mes he tenido un problema muy raro; un dia llegue de marcha y me tome la pastilla como hacia siempre, el problema es q a la mñn siguiente cuando me levante mire la tableta pensando que no me la habia tomado y asi era y me la tome. El problema es q me habia tomado sin quere la pildora de otro dia, claro ahora no se q tengo q hacer, porque me tome dos pildoras en un dia, no se que hacer????creeis que pasa algo??
Cuando me di cuenta era al tener que tomarme la penultima pildora.
Gracias,

H
hlalia_7192870
5/6/08 a las 11:11
En respuesta a vlada_9720345

Problemas
Hola chicas es la primera vez que escribo, yo llevo 4 años con suavuret y no he tenido ningún problema hasta ahora. Este mes me he tomado las pastillas a horas diferentes y no me ha llegado la regla, solo una pequeña mancha. Queria saber si alguna de vosotras os ha pasado algo parecido porque estoy muy preocupada. Gracias

Pildora suavuret
hola ya se q hace tiempo q mandaste este sms pero esquq lo e leido en elforo y yo ahora mismo estoy en la misma situacion q tu si me pudes ayudar estoy muy preocupada pues solo e manchado un poco y no me avenido la regla

I
irena_7012953
29/7/08 a las 23:48

Pildora
holaa pues yo me estoy tomando las pastillas suavuret y x aora me van muy bien yevo ya unos 6 meses tomandomelas y me van de maravilla para estar enpesando cn ella pues espero que te sirva de algo mi mensaje.

R
rufina_6301691
6/10/08 a las 14:32

Suavuret
hola,
llevo casi dos años tomando suavuret y siempre fue bien.
este mes tenia que haberme venido en la semana de descanso y no llego.
me hice la prueba de embarazo y no
no se lo que puede ser, pues nunca me paso

M
maryem_5644946
20/7/09 a las 14:30
En respuesta a rufina_6301691

Suavuret
hola,
llevo casi dos años tomando suavuret y siempre fue bien.
este mes tenia que haberme venido en la semana de descanso y no llego.
me hice la prueba de embarazo y no
no se lo que puede ser, pues nunca me paso

Genial la suavuret
hola, estuve mas de 4 años tomando esta pildora y ningun problema, y yo era de esas que tenia importantes migrañas.
Mis reglas poco abundantes y muy cortas, una gozada.
ahora me han recetado Yaz y tengo muchisimos dolores de tripa durante la regla, no sé si es normal, pero me duele mas aun que cuando no tomaba ninguna pildora.

J
jin_6936274
30/7/09 a las 14:19

Despues de 4 años pueden aparecer efectos?
hola, llevo 4 años aprox, tomando suavuret, tenia antes la regla descontrolada y ahora me viene bien, siempre el mismo dia, y no me suele doler la barriga, he ido a la revision anual de la pildora, me han hecho una analitica y me han sacado colesterol, no saben si es de las pildora, me han mandado unas pastillas para el colesterol para un mes y que me vuelva a repetir la analitica, mi pregunta es que no se cuales si el engordar un poco, y retener liquidos es pq como un poco mas que antes y menos saludable o por las pastillas???, si hago dieta si adelgazo, aparte tomo paroxetina( ansiedad) pq tuve problemillas familiares y con estudios, me han dicho siempre los medicos que no pasa nada, ahora me gustaria dejar poco a poco la paroxetina, porque no se si me engorda una la otra o ninguna, y es la dieta que llevo, no se que hacer, espero vuestras respuestas, un saludo.

I
ivonne_7289127
5/8/11 a las 19:35
En respuesta a mika_6487435

Pildora
OLA, EN CUESTION DE LA REGLA VA MUY BIEN BAJA TODOS LOS MESES Y TAL
PERO LLEVO PUES CASI MAS DE UN PAR DE AÑO TOMANDO SUAVURET Y ES RARO EL DIA KE NO ME DUELE LA CABEZA O ESTOY DE BAJON Y TAMBIEN LOS CAMBIOS DE HUMOR, SUPONGO KE NO SOLO SERA ESA MARCA DE PASTILLAS TODAS SON IGUALES YA KE E PROVADOS VARIAS Y SE KE TODAS TIENEN EL MISMO SIMTOMA, PERO EN CUESTION DE REGULAR LA REGLA VA MUY BIEN, UN SALUDO

Ayuda!
Hola, soy nueva en esto de las pastillas, mi ginecólogo me recetó suavuret, y lo tengo que empezar a tomar la semana que viene, se cuando como funciona todo, pero tengo una duda, he leído en Internet que se puede empezar a tener relaciones el primer día de tomarla, ¿eso es cierto? Espero vuestra ayuda gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram