Foro / Pareja

Píldora ovoplex

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 18:47
K
kyoko_7490877
16/5/03 a las 14:36

Es el primer mes que tomo Ovoplex (a secas, no 30/150) y me gustaría sabes si es efectiva desde el primer día, mi ginecólogo no me lo dijo, así que supongo que sí que lo sea (con Yasmin, me advirtió que tomase otras medidas el primer mes).
Ovolplex es una píldora combinada con 0,25mg de Levonorgestrel y 0,05 mg de Etinilestradiol.
Estoy un poco agobiada porque llevaba todo el mes con un pequeño sangrado (no es la primera vez que me pasa cuando comienzo con unas pastillas) y dejé de sangrar (cosa que hasta ahora que no habia pasado) al día siguiente de mantener relaciones sexuales con mi novio, coincidiendo con la pastilla número 11-12.
He leído que la efectividad del primer mes depende de que día se empiece a tomar la píldora, yo lo hice con el primer día de guerra.
Un saludo.

Ver también

K
kyoko_7490877
16/5/03 a las 15:34

Corrección
Ups, quería decir que empecé a tomarla con el primer día de regla.

A
an0N_574842999z
16/5/03 a las 18:21
En respuesta a kyoko_7490877

Corrección
Ups, quería decir que empecé a tomarla con el primer día de regla.

Y las 5 dias?
wuenas...

pues a mi tb me interesaria... si se tomo el 5o dia?en el prospecto pone q es sugura a partir dela 14a pastilla... pero tb dicen q lo es a partir de la 1a pastilla....

aunque la q toma mi chica es suavuret... a ver q contestan..

adios!

K
kyoko_7490877
16/5/03 a las 18:47
En respuesta a an0N_574842999z

Y las 5 dias?
wuenas...

pues a mi tb me interesaria... si se tomo el 5o dia?en el prospecto pone q es sugura a partir dela 14a pastilla... pero tb dicen q lo es a partir de la 1a pastilla....

aunque la q toma mi chica es suavuret... a ver q contestan..

adios!

??
Estás hablando de Ovoplex, u Ovoplex 30/150, porque en el prospecto de Ovoplex a secas yo no he encontrado nada de la pastilla 14, dónde está eso?
¿O hablabas del prospecto de Suavuet? que lío...

Por lo que he ido leyendo en Internet, es menos segura el primer mes si te la tienes que notar el quinto día, pero tampoco sabría decirte porque, no soy ninguna experta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest