Foro / Pareja

Transtornos con la pildora

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 13:20
S
sanya_8068278
30/7/02 a las 13:50

Este mes he empezado a tomar la pildora recetada por el ginecologo y me esta causando algunos transtornos como por ejemploolor de cabeza, naúseas, mancho un poquito.He hablado con el gine cologo y me ha dicho que es normal.Incluso me dijo que la pildora que yo tomo (suaveret o algo asi) es efectiva desde el primer dia ,pero aun asi yo espere hasta la semana para mayor seguridad.Me gustaria que alguna de vosotras me dijera si ha tenido transtornos con la pildora y si con el tiempo se van o no.La verdad es que estoy un poquillo preocupada.GRACIAS A TODAS

Ver también

E
edyta_8423587
30/7/02 a las 15:09

Hola be36!
Yo hace tres meses que tomo Suavuret. No he tenido ningún trastorno. Previamente, unos dos días antes pierdo un poco de flujo de un color marrón.

Lo que si puedo decirte es que retengo un poquito de líquidos, pero supongo que esto ocurre según tu constitución.

Lo que si noto es que lubrifico mucho menos que antes.

Saludos,

Anna

O
omaira_6301627
30/7/02 a las 15:46

Hola
Yo llevo tomando la pildora cosa de unos 5 meses y al principio empecé con melodene 15, tomé dos meses (dos cajas), me tiraba sangrando casi todos los dias del ciclo y tenía muchisimos dolores de cabeza. Fui a mi gine y me recetó suavuret, que llevo tomandola unos tres ciclos completos, y te diré igual que stelledimare que mancho unos dias antes de que me baje la regla, como marron (asquerosillo), pero me tiro mas de dos dias, no se, como mucho una semana, y despues me viene la regla, y cuando se va, me tiro sin manchar hasta una semana antes de que me venga otra vez. Yo no se si será porque a mi generalmente me duele mucho la cabeza o es por las pastillas, pero con esta pildora tb me duele la pelota de ve en cuando. Aunque por lo demás me va bien. Y por los pequeños manchados pues no quiero precipitarme porque dicen otras chicas que la han tomado, que puede que desaparezcan con el tiempo y se regule más, a si que sólo podemos esperar. Y más tú, que por lo visto solo llevas el primer paquete y todo esto tarda hasta que se te regula el cuerpo etc.
A si que tu trankila que no pasa na, y segura estabas desde el primer día, como te dijo tu gine.
Chao.

S
sanya_8068278
30/7/02 a las 17:11

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por contarme vuestros casos. Estos dias estaba muy preocupada porque pensaba que tal vez este manchado hacia que la pildora fuera menos efectiva y pudiera estar embarazada.Lo he pasado muy mal pero incluso si el gine me ha dicho que es efectiva desde el primer dia por algo sera.¿Creeis que deberia estar tranquila y que no hay riesgo a pesar de los manchados?

O
omaira_6301627
31/7/02 a las 17:16
En respuesta a sanya_8068278

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por contarme vuestros casos. Estos dias estaba muy preocupada porque pensaba que tal vez este manchado hacia que la pildora fuera menos efectiva y pudiera estar embarazada.Lo he pasado muy mal pero incluso si el gine me ha dicho que es efectiva desde el primer dia por algo sera.¿Creeis que deberia estar tranquila y que no hay riesgo a pesar de los manchados?

Hola
pues claro que tienes que estar trankila, que no pasa nada de nada, como te hemos contado, a todas nos ocurre.
trankila y disfruta.

N
nuane_5640399
17/9/02 a las :32

Transtornos con la pildora
Es el segundo mes que tomo la pildora, estoy tomando suavuret y me gustaria saber que pasa si no se toman en el orden que se indica. SOn todas las pastillas iguales o debe seguirse rigurosamente el orden de las flechas para que sean totalmente efectivas?

G
gica_8272505
17/9/02 a las 15:39

Cuidadin con los resfriados
hola chica, solo queria comentarte como usuaria de suavuret q soy, q tengas mucho cuidado si te resfrias y tomas antibiotico o cualquier otro medicamento, xq reduce la eficacia de este anticonceptivo. Un saludo

F
fana_8571493
18/9/02 a las 16:48

Hola be26
Mas increible no puede ser, llevo 5 meses tomando la misma pildora que tú y sin problemas, tb recetada por el ginecologo, pero el mes pasado me asusté, faltandome 9 pastillas por tomar empecé a tirar ese liquido marroncillo que tu llamas asqueroso, que no es la regla pero tampoco puedes pasar sin ponerte un salva-slip, cuando lo consulté con una amiga, me dijeron eso: que quizas estas pastillas eran mas flojas de lo que mi cuerpo necesitaba, pero si lees bien las instrucciones pone que es normal que " manches" hasta que el cuerpo se acostumbre a ellas.

Pero lo que ya me asusta es que en este mes tb me esta pasando lo mismo, me faltan 8 pastillas y ya estoy manchando y no veas la rabia que dá sobre todo si quieres mantener relaciones, por ejemplo el otro dia le impedí a mi novio de que me hiciera el sexo oral por ese motivo y eso que no tenia la regla, Pero si tu preocupacion es por si no es efectiva, te contesto de que yo he mantenido todo el mes anterior e incluso esta semana ultima relaciones y no me ha pasado nada, lo que ya no se, que es la duda que yo tengo tb es si es por las pastillas o pq no ha sido mi dia fertil.

Aunque tb te confieso que este mes ya no es tan abundante como el mes pasado.

Besos Be26

N
nelsy_8995481
24/9/02 a las 16:00
En respuesta a fana_8571493

Hola be26
Mas increible no puede ser, llevo 5 meses tomando la misma pildora que tú y sin problemas, tb recetada por el ginecologo, pero el mes pasado me asusté, faltandome 9 pastillas por tomar empecé a tirar ese liquido marroncillo que tu llamas asqueroso, que no es la regla pero tampoco puedes pasar sin ponerte un salva-slip, cuando lo consulté con una amiga, me dijeron eso: que quizas estas pastillas eran mas flojas de lo que mi cuerpo necesitaba, pero si lees bien las instrucciones pone que es normal que " manches" hasta que el cuerpo se acostumbre a ellas.

Pero lo que ya me asusta es que en este mes tb me esta pasando lo mismo, me faltan 8 pastillas y ya estoy manchando y no veas la rabia que dá sobre todo si quieres mantener relaciones, por ejemplo el otro dia le impedí a mi novio de que me hiciera el sexo oral por ese motivo y eso que no tenia la regla, Pero si tu preocupacion es por si no es efectiva, te contesto de que yo he mantenido todo el mes anterior e incluso esta semana ultima relaciones y no me ha pasado nada, lo que ya no se, que es la duda que yo tengo tb es si es por las pastillas o pq no ha sido mi dia fertil.

Aunque tb te confieso que este mes ya no es tan abundante como el mes pasado.

Besos Be26

Una duda respecto a suavuret
Soy una chica de 18 años y este mes a sido el primero que he estado tomando Suavuret (nunca habia tomado otra pildora antes). El ginecologo, me dijo q desde el primer dia era efectiva y q una vez hubiera tomado las 21 pastillas me vendria la regla y deveeria hacer los 7 dias de descanso. Ayer terminé mi primera caja y hoy es mi primer dia de descanso y no me ha venido la regla. Es normal? Deveria venirme dentro de este plazo de los 7 dias o justo el primer dia? Porfavor, contestarme, estoy algo confusa y preocupada. Un beso!
Gemma

V
valia_9916009
22/1/08 a las 13:20

Trastornos con la pildora
Hola, yo también he estado tomando la píldora, exactamente la suavuret y la ginicóloga me la ha tenido que cambiar porque mes a mes manchaba, al principio un poquito, pero ya al final era como la regla, con los coagulos y todo. Ahora me cambió a Yasmin, pero sigo teniendo el mismo problema, aunque me dijo que en 4 meses me tendría que dejar de manchar. No sé la verdad que solución tendré que tomar. Si ves que en 5 meses como mucho el problema del manchar persiste acude al ginicólogo de nuevo y comentaselo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir