En respuesta a fana_8571493
Hola be26
Mas increible no puede ser, llevo 5 meses tomando la misma pildora que tú y sin problemas, tb recetada por el ginecologo, pero el mes pasado me asusté, faltandome 9 pastillas por tomar empecé a tirar ese liquido marroncillo que tu llamas asqueroso, que no es la regla pero tampoco puedes pasar sin ponerte un salva-slip, cuando lo consulté con una amiga, me dijeron eso: que quizas estas pastillas eran mas flojas de lo que mi cuerpo necesitaba, pero si lees bien las instrucciones pone que es normal que " manches" hasta que el cuerpo se acostumbre a ellas.
Pero lo que ya me asusta es que en este mes tb me esta pasando lo mismo, me faltan 8 pastillas y ya estoy manchando y no veas la rabia que dá sobre todo si quieres mantener relaciones, por ejemplo el otro dia le impedí a mi novio de que me hiciera el sexo oral por ese motivo y eso que no tenia la regla, Pero si tu preocupacion es por si no es efectiva, te contesto de que yo he mantenido todo el mes anterior e incluso esta semana ultima relaciones y no me ha pasado nada, lo que ya no se, que es la duda que yo tengo tb es si es por las pastillas o pq no ha sido mi dia fertil.
Aunque tb te confieso que este mes ya no es tan abundante como el mes pasado.
Besos Be26
Una duda respecto a suavuret
Soy una chica de 18 años y este mes a sido el primero que he estado tomando Suavuret (nunca habia tomado otra pildora antes). El ginecologo, me dijo q desde el primer dia era efectiva y q una vez hubiera tomado las 21 pastillas me vendria la regla y deveeria hacer los 7 dias de descanso. Ayer terminé mi primera caja y hoy es mi primer dia de descanso y no me ha venido la regla. Es normal? Deveria venirme dentro de este plazo de los 7 dias o justo el primer dia? Porfavor, contestarme, estoy algo confusa y preocupada. Un beso!
Gemma