Foro / Pareja

Pildora loette

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 21:45
K
kai_7834437
22/9/05 a las 21:28

he leido mucho en este foro q yasmin provoca sequedad vaginal.. yo he empezado a tomar loette, y he leido que si empiezas a tomartela el 1er dia de tu regla ya tiens protección ante embarazos... es cierto no? me gustaria contar con la opinion de alguien q lleve un tiempo tomando loette, ya se que cada mujer responde de manera distinta, pero me gustaria leer opiniones

gracias

Ver también

M
madina_6344384
27/9/05 a las 21:45

Yo llevo tomandola un año...
La primera pastilla que te tomes debe ser el primer dia de regla, pero no tienes protección ante un ambarzao durante ese primer mes. Yo como soy así espere al tercer mes para hacerlo sin nada; pero puedes hacerlo en el segundo mes. Recuerda en el primer mes en que la tomas no te vale como anticonceptivo, por lo que debes usar un anticonceptivo secundario.

Sobre la sequedad vaginal,depende, una amiga mía dice que si la ocurrió, pero en mi caso no se ha visto alterado. Supongo que depende de cada mujer. Aun asi me va fenomenal y no tengo ningun problema de engordar, dolor de cabeza, seuqedad vaginal ni nada de nada, asi que te la recomiendo.Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir