Foro / Pareja

El orden de las anticonceptivas importa??? por favor contesten

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 23:54
W
wanyi_6083859
26/7/13 a las 22:33

Hola, hola.
Llevo mas de un año tomando Drosure Diario de 28 capsulas (que te viene con la pegatina para que tu pongas cuando empiezas y eso), pero como nunca me tomo las de placebo este mes me compre la de 21 COMPRIMDOS.
Vale, en este pack no hay pegatinas, ya estan impresas y empiezan con un LUNES y hay flechas que te indican como tomarlas O.O
Yo me tome la primera, aunque ponia lunes, y yo siempre empiezo los viernes.
PASA ALGO?? O las ponen asi por alguna razón....??
Y pasa algo porque haya pasado de 28 a 21 O.O
Por favor... estoy bastante trabada con el tema.
HELP!!!!

Ver también

La respuesta más útil

W
wanyi_6083859
27/7/13 a las 15:27


Eso no es lo que pregunte....
Yo se como tomarme las pastillas xD Lo que pregunto es si el orden es importante? Si empiezo por la segunda fila en vez de la primera, o si me las tomo salteadas.
Todas las pastillas tienen la misma cantidad?
No estaba diciendo nada de olvidos...

W
wanyi_6083859
27/7/13 a las 15:27
Mejor respuesta


Eso no es lo que pregunte....
Yo se como tomarme las pastillas xD Lo que pregunto es si el orden es importante? Si empiezo por la segunda fila en vez de la primera, o si me las tomo salteadas.
Todas las pastillas tienen la misma cantidad?
No estaba diciendo nada de olvidos...

R
regla_8426258
2/8/13 a las 3:47

El orden no importa
No, el orden no importa, lo que importa es que no olvides tomarlas todos los dias y en su horario adecuado. Lo de los dias o las fechas es simplemente por si te queda mas comodo tomarlas de esa forma, pero no influye en el tratamiento, pues cada una de las pastillas tiene la misma dosis que cualquiera de ellas.

W
wanyi_6083859
6/9/13 a las 23:54
En respuesta a regla_8426258

El orden no importa
No, el orden no importa, lo que importa es que no olvides tomarlas todos los dias y en su horario adecuado. Lo de los dias o las fechas es simplemente por si te queda mas comodo tomarlas de esa forma, pero no influye en el tratamiento, pues cada una de las pastillas tiene la misma dosis que cualquiera de ellas.


Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir