Última respuesta:
25 de septiembre de 2014 a las 20:30
T
tea_9483341
15/8/11 a las 8:17
Hola soy Soledad de Buenos Aires 27 años casada hace 5 años. Trabajo en una empresa internacional importante. Hace unos meses empece a sentir algo por mi jefe (10 años mas que yo) y en uno de los viajes de trabajo que hicimos y despues de una cena de empresas sucedió lo que tenia que pasar. No solo tuvimos sexo sino que fue mi primera vez que tuve sexo anal. A mi marido nunca le dejé hacermelo y este tipo me enloqueció y me hizo todo. Fueron 3 dias y ahora volvi a mi casa. Me siento mal porque tambien lo quiero a mi marido pero siento que le entregue todo a otra persona. Que hago?
Ver también
A
artemi_9089791
15/8/11 a las 8:56
Woow rico Sabes yo tengo fantasías de que a mi novia se la coma otro y luego me cuente y masturbarme, pero no sigas mi consejo es sólo una fantasía mia, yo creo que podrías tratar de experimentar nuevas cosas con tu esposo, una infidelidad puede ser solo un resbalon y pararte de nuevo, pero ojo, depende de ti, a él ni siquiera le cuentes lo que pasó, eso no solucionará nada, te lo digo como hombre
Hola soledad imagino lo rico que pasaste esos tres días ... al punto de recibir por atrás.... y ....¿sigues saliendo con tu jefe ?? .... si lo dejas allí.... en tu mente habrá mucho por imaginar... el erotismo saldrá a cada momento ... y desearás repetir ese viaje.... pero, si no lo repites, te sentirás frustrada.... y tendrás fantasías con él o con otra persona... si realmente quieres hacer tu vida con tu esposo, debes secar esa fuente de deseo que llevas por tu jefe.... y eso lo conseguirás si sales con él muchas veces hasta que tu misma notarás que ya no te produce esa pasión loca que te hizo entregar tu otro tesorito.... y así poco a poco quedarás libre de esos deseos simplemente porque después de la tormenta pasional... llega la calma.
L
luken_9486162
25/9/14 a las 20:30
No te preocupes... Facilitale el cenizo también a tu esposo....respecto a tu aventura, mejor guárdala solo para ti......veras que hasta las gracias te va a dar