Foro / Pareja

La infidelidad mantenida durante años

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las :50
K
khaled_728726
2/3/18 a las :01

Es largo de explicar pero resumiendo
una pareja se casa , ella se queda embarazada, y durante el barazo, el marido Fernando se lia con una compañera de trabajo, Ana, .
nace la niña y la infidelidad provoca la separacion del matrimonio.
Fernando y Ana continuan su historia  pero se termina cuando Ana se enamora de otro , se casa y tiene hijos. Supuestamente ellos se conocen  entre si y como buenos amigos hacen planes juntos, hasta que vuelve la atracción y Fernando y Ana retoman su aventura, a escondidas. Se ven una vez por semana .
ahi conozco yo a Fernando, al principio todo iba  bien. Hasta que me entero que empieza a quedar con ella otra vez, descubro que chatean continuamente y quedan a escondidas. .cuando tuve todas las pruebas, tras meses de observar e investigar, se lo digo todo y el lo niega. Mi primera reaccion es de rabia y deseos de venganza, contarlo a todo el mundo y que estos farsantes que van de no haber roto un plato queden al descubierto, Que el marido de ella conozca toda esta historia, sepa que su amigo sr esta tirando a su mujer.
Tengo dudas , para mi seria hacer justicia , pero quizas no debiera decirselo al marido de ana, apenas lo conozco, tienen hijas...
No se que hacer

Ver también

B
blackanglel1987
2/3/18 a las :50

Amiga e de decirte que yo he toreado en esa plaza hace muchos años. Yo aquí veo dos salidas pero ambas tienen un fin común.

1- Si tu odio te reconcome y tienes sed de guerra y de venganza hazlo, te vas a sentir mejor si tiene hijas que hubiese pensado un poco en ellas.

2- Si por otra parte piensas que pedazo de hijo de puta, y que bastante tiene ya con lo que tiene y con ser como es, que yo valgo mucho más y puedo rehacer mi vida con alguien que de verdad me valore, que sepas que esa gente al final acaban todos super super solos, ya que no se conforman con nada y no valoran lo que tienen, pues pasa de él y punto 

- El fin común de mis dos opciones es que tienes que pasar de el sí o sí, no hay mas vuelta de hoja, ese tio te la va a volver a preparar cuando pueda, por que son de esos que piensan que se puede querer a dos personas a la vez. Asi que tu sabrás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir