Es largo de explicar pero resumiendo
una pareja se casa , ella se queda embarazada, y durante el barazo, el marido Fernando se lia con una compañera de trabajo, Ana, .
nace la niña y la infidelidad provoca la separacion del matrimonio.
Fernando y Ana continuan su historia pero se termina cuando Ana se enamora de otro , se casa y tiene hijos. Supuestamente ellos se conocen entre si y como buenos amigos hacen planes juntos, hasta que vuelve la atracción y Fernando y Ana retoman su aventura, a escondidas. Se ven una vez por semana .
ahi conozco yo a Fernando, al principio todo iba bien. Hasta que me entero que empieza a quedar con ella otra vez, descubro que chatean continuamente y quedan a escondidas. .cuando tuve todas las pruebas, tras meses de observar e investigar, se lo digo todo y el lo niega. Mi primera reaccion es de rabia y deseos de venganza, contarlo a todo el mundo y que estos farsantes que van de no haber roto un plato queden al descubierto, Que el marido de ella conozca toda esta historia, sepa que su amigo sr esta tirando a su mujer.
Tengo dudas , para mi seria hacer justicia , pero quizas no debiera decirselo al marido de ana, apenas lo conozco, tienen hijas...
No se que hacer