Foro / Pareja

Hombres infidelidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 17:52
Y
yuly_770745
7/8/17 a las 20:58

Ustedes creen que en algun momentos los hombres infieles que engañan a sus parejas y tienen relaciones paralelas de hasta 1 año realmente combien y dejen de hacer esto?

Ver también

M
mehdi_6423217
7/8/17 a las 21:02

Yo no lo creo. Puedo llegar a entenderlo en determinadas circunstancias y si fue solo una vez sin premeditación. Pero asi como contas vos, lo dudo. Esa gente de lo unico queque se arrepiente es de que lo hayan descubierto.

M
mehdi_6423217
8/8/17 a las :22

Yo he sido infiel en mi adolescencia y nunca deje de querer a mi pareja. Hoy en dia no soy infiel y no me veo siendo infiel nunca mas; no me nace ni vale la pena, antes de eso prefiero cortar la relación porque son puros problemas.
El amor y el deseo no siempre van de la mano, y es sencillo separar una cosa de la otra. Creo que lo peor de la infidelidad es romperle el corazón a la otra persona, pero no creo que sea inescrupuloso ser infiel. 
Hay personas que saben separar el amor del deseo y están en relaciones abiertas o relaciones donde saben que su pareja es infiel y no le produce ningun mal porque saben que es solo sexo, y el amor esta en casa. 
Cada pareja es un mundo, lo importante es que las personas sean felices.

Y
yuly_770745
8/8/17 a las 4:03

HOla, gracias por sus respuestas.. bueno no fue a mi directamente es a mi hermana. Resulta que ella empezó con este tipo aun el entiendo una relación hace dos años atrás mas o menos, luego el dejó la novia y formalizó con mi hermana, pues resulta que acabamos de descubrir que el llevaba una relación con otra chica de otra ciudad, llevaban un año juntos ya, ya otra chica no sabia de la relación y lo mas lindo era que el iba a su ciudad t se pasaba dias allá con ella, y en ovaciones ella también venia a si casa y se quedaba de dormida y actuaban como novios y todo eh incluso algunos amigos de el la conocieron a ella coml su novia, el estando legal y formal con mi hermana, el y la tipa hasta de resort se fueron y todo y parte de la familia de ella lo conoce a el como su novio también, la tipa cuando sipo lo de mi hermana lo dejo pero mi hermana aun no sabe nada porque yo fui que los descubrí a través de alguien maslo enfrenté a el y el me rogó que no le diga nada a mi hermana que el va a cambiar y la verdad es que no se que hacer mi hermana está demasiada enamorada y capaz y termina enemiga mia si el la convence.. no sé qué hacer ahi la verdad.

Y
yuly_770745
8/8/17 a las 4:37

Exactamente!! Además no tengo pruebas y mira que el mundo es uffff super chiquito me enteré porque la chica en cuestion y yo tenemos una amiga en común, ellas viven en la misma ciudad y son super amigas y yo vi en el ig de mi amiga una foto de ella, mi cuñado y la chica y ahí empezó todo. Mi amiga conjuntamente con la chica m contaron todo y le crei a la chica porque ella mencionó personas amigos de el que yo también conozco y cosas de la vida el el y todo, me enseñó fotos de sitios ellos juntos en mi ciudad y en la casa de el y conversaciones...

Y
yuly_770745
8/8/17 a las 4:51

Si, yo buscaré la manera para que indirectamente ella se de cuenta , el es un hombre que se ve bien, maneja su dinero, anda bien montado, tienen ya 34, vive solo, es trabajador independiente y le va muyy bien y trabaja en la calle 24/7 prácticamente t es un encanto, a lo que voy es que el se puede dar o conquistar cualquier mujer, pobre de mi hermana... ademas el tiene ya un presedente para con ella, se involucró con ella teniendo novia legal y formal también en ese entonces.. mi hermana se dará cuenta por si sola yo empujándola claro. 

Y
yuly_770745
8/8/17 a las 4:52
En respuesta a yuly_770745

Si, yo buscaré la manera para que indirectamente ella se de cuenta , el es un hombre que se ve bien, maneja su dinero, anda bien montado, tienen ya 34, vive solo, es trabajador independiente y le va muyy bien y trabaja en la calle 24/7 prácticamente t es un encanto, a lo que voy es que el se puede dar o conquistar cualquier mujer, pobre de mi hermana... ademas el tiene ya un presedente para con ella, se involucró con ella teniendo novia legal y formal también en ese entonces.. mi hermana se dará cuenta por si sola yo empujándola claro. 

Yo no dudo que el tengas mas mujeres

L
liseth_5681503
8/8/17 a las 5:50

las mujeres suelen ser más infieles que los hombres lo dice un estudio, aparte de eso por qué creeis que los hombres malos van a cambiar? por eso os vais con malotes? es absurdo, no, la mayoría no cambia. Cómo puedo buscar un hilo que hice? soy nuevo en el foro

L
liseth_5681503
8/8/17 a las 6:10

no me sale nada.

S
slavi_6166581
8/8/17 a las 8:24

Ustedes creen que en algun momentos los hombres infieles que engañan a sus parejas y tienen relaciones paralelas de hasta 1 año realmente combien y dejen de hacer esto?

Claro que siHay hombres que no pero otro siEso va a depender del motivo que tengan pa.cambiar y de si quieren de vdd a una persona y no la quieren perder 

J
jeison_7008283
8/8/17 a las 8:51

No amiga yo te diria que la mayoria de los hombres infieles jamas van a cambiar yo soy infiel a mi pareja que ya llevo con ella mas de 3 años y le fui infiel hasta ahora con 20 mujeres  pero ella nunca se entero me prometi a mi mismo que jamas le volveria a ser infiel pero alfinal la termine engañando con otra chica mas supongo que es por falta de autoestima y querer tener mas y mas chicas a tus pies

J
jeison_7008283
8/8/17 a las 8:51

No amiga yo te diria que la mayoria de los hombres infieles jamas van a cambiar yo soy infiel a mi pareja que ya llevo con ella mas de 3 años y le fui infiel hasta ahora con 20 mujeres  pero ella nunca se entero me prometi a mi mismo que jamas le volveria a ser infiel pero alfinal la termine engañando con otra chica mas supongo que es por falta de autoestima y querer tener mas y mas chicas a tus pies

R
racha_9100103
8/8/17 a las 9:32

En mi opinión depende mucho del tipo de persona y el tipo de relación.

Yo hace unos años le fui infiel a mi pareja y obviamente, cuando se lo conté, la relación se estropeó hasta llegar a la ruptura. En mi caso, no es que no le quisiera, es que no sabía lo que quería con mi vida en general, estaba muy perdida, y aunque lo úl!@#*! que quería era hacerle daño, se lo hice y mucho.

Han pasado cinco años y te aseguro que no he vuelto a ser infiel. Eso sí, el carma (o lo que sea) me ha devuelto el daño con creces.

M
mehdi_6423217
8/8/17 a las 13:55

Yo creo que deberias hablar con el y decirle que o le cuenta él o le contas vos. Es tu hermana y es un engaño muy groso. Si fuese una amistad lo dudaria, pero siendo tu hermana yo haria lo que te dije.
Las relaciones que empiezan mal terminan mal. El engaño a su anterior novia con tu hermana, ahora engaña a tu hermaba con slguien mas y asi se va a seguir repitiendo la historia...

Y
yuly_770745
8/8/17 a las 17:50

Bueno, yo hablare con ella, no es justo que le vean la cara dese mal nacido, haya ella si se queda o se va de esa relacion.

Y
yuly_770745
8/8/17 a las 17:52

exactamente! eso haré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook