En respuesta a fely_5384939
La primera vez para un hombre es importante si lo hace sin amor?
hola quisiera preguntarles tambien a los hombres lo siguiente,mi novio me conto que su primera vez fue con una mujer que no queria,ella comenzo la relacion y me dijo que la acepto xq le gustaba su forma de ser pero no fisicamente,bueno a los 3 meses ella le pidepara tener relaciones sexuales,el entonses tenia 18 y ella era mayor,el acepto y al preguntarle como le fue me dijo que no fue lo que esperaba xq ella buscaba su propio placer,yo mas interesada con el tiempo le fui preguntando q le hizo tomar una desicion tan iportante y m dijo xq le pidio la chica me senti tan mal x eso pero tiempo despues yo uqeria saber la verdadera razon y me dijo que fue x calenton y necesitado!!!me cueta entender xq yo si soy virgen,pero medijo que no fue importante para el,que jamas ni penso ni se acordo de eso,lo que si que despues de eso la chica le dejo y el se fue a burcarle pero segun el no porque le interesara sino xq desaparcio y solo queria saber porque!!!!!!!!!!debo creerle quede verdad no fue importante para el?
Hola!
Con mi novio fue algo parecido, me contó después de tiempo de relación que no era virgen dijo que no se sentía preparado y que no fue algo muy agradable, no porque no haya acabo o algo asi sino porque fue algo sentimental y pues digamos que para la chica él no era importante, lo marcó mucho. Ahora el punto es que me siento muy mal por eso no sé, quizas porque no me lo conto al comienzo pero como dije anteriormente fue algo dificil? quizas :/