Foro / Pareja

La primera vez para un hombre es tan importante como para una mujer?

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 22:31
I
ilargi_6138236
5/2/07 a las 3:05

Hola quisiera preguntarles a los hombres del foro como fue su primera vez, recuerdan a esa persona, como se sintieron...bueno tengo esa duda porque siempre las mujeres recordamos la primera vez y quisiera saber si su primera experiencia marco algo sus vidas...y que les gustaria que,no y que si hubiera pasado la primera vez?

Ver también

La respuesta más útil

K
kaba_13642594
25/2/19 a las 22:31
En respuesta a samia_8097718

Te cuento lo que me paso a mi
bueno resulta que con mi novio tuvimos nuestra primera vez. El me habia dicho que no era virgen. un dia le pregunte con quien fue su primera vez y no me quiso decir vario minutos despues de molestarle para que me diga me lo dijo.. dijo que su primera vez fue conmigo y luego se sonrojo y se tapo la cara, nunca me lo dijo porque tenia 18 y le daba vergueza, es tipico que un hombre entre sus amigos diga que no era viergen porque pasando los 17 u 18 sus propios amigos lo ven como un "lento" pero yo creo que un hombre en su primera vez se enamora mas. Claro, si fue con amor

Como puedes asegurar que un chico se puede enamorar más en su primera vez? 

I
ilargi_6138236
6/2/07 a las 7:03

Gracias por tu respuesta
la verdad me gusta mucho leer eso!

S
smail_7052337
7/2/09 a las :41

Mi experiencia.
Hola. Sabes mi primera vez fue hace pocos meses .
Te dire que tenia algunas expectativas, mas bien condiciones para esa experiencia, queria que de verdad fuera inolvidable, que fuera con alguien a quien yo quisiera muchisimo, y tambien sin ningun afan, una noche solo para los dos.
Y asi fue con una amiga a la cual conozco hace ya varios años, y que quiero hartisimo en realidad tanto como si fuera una novia. Ese dia estabamos solos en su casa. Me pidio que la acompañara y la abrazara, de ahi todo lo siguiente.
En realidad fue estupendo, maravilloso, , lo disfrute mucho y lo que mas alegra es que fuera con ella, no me hubiera gustado que hubiera sido, con alguien a quien acababa de conocer, y a pesar de que yo no haya llegado al orgasmo, (estaba muy asustado ) Lo recordare por simpre, porke si keria que fuera algo especial.
Muchas Gracias por permitir expresarme.

S
suling_6872746
8/2/09 a las 1:04

No es lo mismo
No creo que sea tan importante como las mujeres, de hecho. creo que ni importancia le dan, para ellos es como entre mas chico, mejor y entre mas relaciones mejor aun..es verdad entre hombres se cuentan muchas cosas y mi mismo novio me dice lo que ellos hablaban jaja! quisaz ahora tambien, pero al estar mas "grandes" con parejas estables la cosa es distinta.
Ahaha que lindo leerlos arriba (: ! de verdad ojala los hombres valoraran un poco mas esto, aunque hay exepciones, como en todo.

I
iliuta_726144
5/7/09 a las 15:49

Me parece que sí
No tengo idea de cuán importante es la primera vez para una mujer, personalmente nunca tuve relaciones con una vírgen; sin embargo, en mi caso- si esto cuenta para todo el género- la primera vez fue muy importante. Tenía 23 años, la persona con quien estuve fue quien tomo la iniciativa ( la quería entrañablemente), andaba mal con su prometido y al parecer yo fui una salida; en síntesis, no estaba preparado. Para ella, por lo que pasó posteriormente aquello había significado muy poco. Como eramos amigos mantuvimos la amistad los siguientes años, actualmente somos pareja, ella dejó a su marido. Pienso que por todas las determinaciones, por el machismo que puede perjudicar más al hombre que a la mujer, la primera vez marca el continuum de relaciones posteriores.

F
fely_5384939
9/9/09 a las 1:29

La primera vez para un hombre es importante si lo hace sin amor?
hola quisiera preguntarles tambien a los hombres lo siguiente,mi novio me conto que su primera vez fue con una mujer que no queria,ella comenzo la relacion y me dijo que la acepto xq le gustaba su forma de ser pero no fisicamente,bueno a los 3 meses ella le pidepara tener relaciones sexuales,el entonses tenia 18 y ella era mayor,el acepto y al preguntarle como le fue me dijo que no fue lo que esperaba xq ella buscaba su propio placer,yo mas interesada con el tiempo le fui preguntando q le hizo tomar una desicion tan iportante y m dijo xq le pidio la chica me senti tan mal x eso pero tiempo despues yo uqeria saber la verdadera razon y me dijo que fue x calenton y necesitado!!!me cueta entender xq yo si soy virgen,pero medijo que no fue importante para el,que jamas ni penso ni se acordo de eso,lo que si que despues de eso la chica le dejo y el se fue a burcarle pero segun el no porque le interesara sino xq desaparcio y solo queria saber porque!!!!!!!!!!debo creerle quede verdad no fue importante para el?

D
dawn_9903846
12/1/10 a las 19:01
En respuesta a ilargi_6138236

Gracias por tu respuesta
la verdad me gusta mucho leer eso!

Buenoo
mi esposo me dijo: que su primera vez no fue nada importante por que fue con una chica que tenia un estilo de vida liberal(varios hombres) y ella lo que queria era estar con el nada mas,en ese entonces el tenia 14 o 15 años pero estaba mas que bueno,buenisimo... me dijo que esa vez no es que estaba nervioso sino q de saber q no tenia experiencia no sabia como hacer ante esa mujer q se notaba q sabia mucisimo pero aunque no tenia experiencia tanto el como otros hombres por ver o escuchar cosas ellos 100pr saben algo me dijo que no me iba a negar que la habia pasado bien por que la chica hacia cosas nada normales y lo hacia sentir como en el cielo... pero que despues que estuvieron juntos no la busco ni la vio mas por que el antes de todo esto y despues sabia q lo q ella queria con el era eso y ya y q si lo volvia a buscar era por placer y no mas pero q de ser lo contrario si se hubiese enamorado de ella y pegado muchisimo...

B
biying_5452691
30/8/12 a las 7:22
En respuesta a fely_5384939

La primera vez para un hombre es importante si lo hace sin amor?
hola quisiera preguntarles tambien a los hombres lo siguiente,mi novio me conto que su primera vez fue con una mujer que no queria,ella comenzo la relacion y me dijo que la acepto xq le gustaba su forma de ser pero no fisicamente,bueno a los 3 meses ella le pidepara tener relaciones sexuales,el entonses tenia 18 y ella era mayor,el acepto y al preguntarle como le fue me dijo que no fue lo que esperaba xq ella buscaba su propio placer,yo mas interesada con el tiempo le fui preguntando q le hizo tomar una desicion tan iportante y m dijo xq le pidio la chica me senti tan mal x eso pero tiempo despues yo uqeria saber la verdadera razon y me dijo que fue x calenton y necesitado!!!me cueta entender xq yo si soy virgen,pero medijo que no fue importante para el,que jamas ni penso ni se acordo de eso,lo que si que despues de eso la chica le dejo y el se fue a burcarle pero segun el no porque le interesara sino xq desaparcio y solo queria saber porque!!!!!!!!!!debo creerle quede verdad no fue importante para el?

Hola!
Con mi novio fue algo parecido, me contó después de tiempo de relación que no era virgen dijo que no se sentía preparado y que no fue algo muy agradable, no porque no haya acabo o algo asi sino porque fue algo sentimental y pues digamos que para la chica él no era importante, lo marcó mucho. Ahora el punto es que me siento muy mal por eso no sé, quizas porque no me lo conto al comienzo pero como dije anteriormente fue algo dificil? quizas :/

A
azouz_8586856
4/9/12 a las 6:13

Significa mucho
bueno en mi caso es algo que nunca olvidare yo tengo 20 años y mi enamorada tiene 26 la primera vez fue de improviso nos fuimos a la playa de paseo y cuando llegamos nos robaron todo el dinero. no teníamos dinero para regresarnos asi que nos fuimos a la comisaria a ver si los policas nos podian ayudar no teniamos en donde dormir y nos dejaron dormir en la camioneta de los policias es ahi donde fue mi primera vez .. jaja al parecer una fantasia sexual tambien. pero es algo inolvidable.

S
samia_8097718
20/4/13 a las 2:40

Te cuento lo que me paso a mi
bueno resulta que con mi novio tuvimos nuestra primera vez. El me habia dicho que no era virgen. un dia le pregunte con quien fue su primera vez y no me quiso decir vario minutos despues de molestarle para que me diga me lo dijo.. dijo que su primera vez fue conmigo y luego se sonrojo y se tapo la cara, nunca me lo dijo porque tenia 18 y le daba vergueza, es tipico que un hombre entre sus amigos diga que no era viergen porque pasando los 17 u 18 sus propios amigos lo ven como un "lento" pero yo creo que un hombre en su primera vez se enamora mas. Claro, si fue con amor

R
rafel_9664483
19/9/13 a las 18:47

No fue la gran cosa
la verdad yo tuve mi primera vez a l0s 20 años y fue con alguien menor q yo ella 18 años pero apesar q ella ya habia tenido relaciones con alguien mucho mayor no sabia hacer nada fue monotono y la verrdad no queria volver a verla , no se como fui tan tonto de estar 2 años con ella , en cambio me gustaba mucho su prima y ella si era virgencita , yo recomiendo no darle tanta importancia a la primera vez porq uno no esta preparad@ ni fisica ni mentalmente en cambio ya despues de varios años ya sabes bien lo q qieres y encuentras personas especiales que se acercan mas a un primer y verdadero amor no a una primera relacion sexual que muchas de las veces es por curiosidad o presion de los amig@s y resulta mas doloroso tanto fisica como mentalmente . bueno eso digo yo

K
kaba_13642594
25/2/19 a las 22:31
Mejor respuesta
En respuesta a samia_8097718

Te cuento lo que me paso a mi
bueno resulta que con mi novio tuvimos nuestra primera vez. El me habia dicho que no era virgen. un dia le pregunte con quien fue su primera vez y no me quiso decir vario minutos despues de molestarle para que me diga me lo dijo.. dijo que su primera vez fue conmigo y luego se sonrojo y se tapo la cara, nunca me lo dijo porque tenia 18 y le daba vergueza, es tipico que un hombre entre sus amigos diga que no era viergen porque pasando los 17 u 18 sus propios amigos lo ven como un "lento" pero yo creo que un hombre en su primera vez se enamora mas. Claro, si fue con amor

Como puedes asegurar que un chico se puede enamorar más en su primera vez? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir