Mejor respuesta
Masajista
Hola soy un guapo masajista,que voy a casa de mis clientas, siempre depilado integral,empiezo dándoles aceite por los tobillos voy esparciedolo por los dedos de los pies, tobillos ,muslos mis dedos suaves rozan el interior de las piernas,todo esto boca abajo,rozan el pliegue del culto, rozo con mis deddos entre los muslos ,casi tocando el chichi,me voy hacia las rodillas, noto como desean que vuelva a acariciar su zona caliente voy subiendo de nuevo, y noto como entreabre las piernas, sigo subiendo,para ponerlas muy cachondas, rozo sin querer ,su clitoris por en cima del tanga, arrimo mi pene a su relajada mano mientras noto el tanga mojadito,paso la yema del dedo ,por la fina tira del tanga ,tocando uno de sus labios, ella pega mas la mano a mi ... ya dura , yo le pongo la puntita del dedo entre los labios,sin metérselo, ella ,empieza a moverse para que entre un poco,mientras ya presiona mi ... con fuerza ,esta muy mojada tiene la punta de mi dedfo dentro, y se agita intentando metérselo todo,yo la hago sufrir, ya que soy un profesional,no un prostituto,luego n casas solas pienso n ello y me pajeo pensando en ellas,besos mndas wassasp,si te gusto.