Foro / Pareja

Que me cuenten una historia bien caliente mientras me toco :$

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 17:12
A
alison_5799348
12/7/11 a las 3:38

una hoistoria que me moje toda aqui abajo y le doy mi messenger por privado

Ver también

La respuesta más útil

N
nikhil_8412158
5/4/15 a las 17:12
Mejor respuesta

Masajista
Hola soy un guapo masajista,que voy a casa de mis clientas, siempre depilado integral,empiezo dándoles aceite por los tobillos voy esparciedolo por los dedos de los pies, tobillos ,muslos mis dedos suaves rozan el interior de las piernas,todo esto boca abajo,rozan el pliegue del culto, rozo con mis deddos entre los muslos ,casi tocando el chichi,me voy hacia las rodillas, noto como desean que vuelva a acariciar su zona caliente voy subiendo de nuevo, y noto como entreabre las piernas, sigo subiendo,para ponerlas muy cachondas, rozo sin querer ,su clitoris por en cima del tanga, arrimo mi pene a su relajada mano mientras noto el tanga mojadito,paso la yema del dedo ,por la fina tira del tanga ,tocando uno de sus labios, ella pega mas la mano a mi ... ya dura , yo le pongo la puntita del dedo entre los labios,sin metérselo, ella ,empieza a moverse para que entre un poco,mientras ya presiona mi ... con fuerza ,esta muy mojada tiene la punta de mi dedfo dentro, y se agita intentando metérselo todo,yo la hago sufrir, ya que soy un profesional,no un prostituto,luego n casas solas pienso n ello y me pajeo pensando en ellas,besos mndas wassasp,si te gusto.

M
manjot_6341331
12/7/11 a las 4:11

Mami
Estamos los dos juntos en la cama
Lentamente empiezo a bajar tus braguitas mientras con mi otra mano roso tu vaginita que esta empapada...
En ese momento yo ya la tengo bien parada y me pides que te la de enterita. Comiensas a chupar y ya no aguantas, quieres que te penetre todita. Introduzco mi pene en ti mientras tu gimes de placer al momento en el que yo me vengo, litros de semen sobre ti, estas empapada de semen, te encanto el sexo.

Agregame fandememo@hotmail.com

M
manjot_6341331
12/7/11 a las 4:23

Mojate enterita
Me despierto una mañana, te tengo al lado de mi en la cama, tu sigues dormida. Yo despierto prendidisimo y noto que no traes tanguita, lentamente te quito las cobijas y te empiezo a chupar tu conchita con mucha cautela para que no te despiertes, de vez en cuando sueltas unos grititos de placer mientras estas dormida, ya ya no me aguanto pero no te quiero despertar, veo tus pezones rositas y paraditos me invitan a tocarte las tetas, esas hermosas tetas que tienes. Las empiezo a tocar a chupar, pero quiero mas no me resisto a darte una mordidita en el pezon, pero tu en ese momento despiertas. Me ves con asombro y notas que tienes la vagina empapada de mi saliva. Tu igualmente quedas exitada y comienzas a chuparme el pene que ya quiere darte toda mi lechita, lo mamas como toda una maestra. Ahora es mi turno, te propongo probar por primera vez el sexo anal, tu con miedo aceptas, sientes dolor pero te encanta!! Te penetro todo el culo de perrito tu no te cansas y me pides mas, te doy la vuelta y empiezo a cogerte como nunca te lo habian echo en tu vida... Despues de unos minutos de sexo total, me dices que quieres que me venga en tu boca, introdusco mi verga en tu boca y tu, recibes todo mi semen lo tragas lo saboreas...

M
manjot_6341331
12/7/11 a las 4:24

Ya agregame
fandememo@hotmail.com

S
sallam_8136040
12/7/11 a las 6:08

Historia para que te mojes
Te la envío por mensaje privado

L
lisa_7192698
12/7/11 a las 7:14

Ammmmmmmmmmmm..........
todo esto suena mui riko

A
an0N_937886799z
20/7/11 a las 3:31

Propuesta
Hola, Sophie.

Tengo una propuesta para ti. Se trata de que hagamos un relato en tándem, los dos juntos, por mesenger o por mail, como tú prefieras.

La cuestión es que uno de los dos empieza a contar algo, y cuando cree que el otro debe continuar, escribe (...) y entonces el otro debe seguir el relato, y así sucesivamente hasta que ambos decidimos que ya se ha terminado o que preferimos pasar a otra cosa.

Es súperexcitante y más que morboso, y podemos tratar el tema que a ti te apetezca porque yo, salvo meter animales y heces en el juego, acepto cualquier cosa. Me gusta fantasear con lo que sea y me encanta complacer al otro escribiendo un relato que lo excite y haga desear más y más.

Te garantizo que no te decepcionará.

Agrégame: saullio1@hotmail.com.

Te espero.

L
leide_8416649
13/1/14 a las 22:24

El amante mas deseado
cada momento que pasa siento mas deso de ser infiel ami esposo desde hace un tiempo hemos estado fantaseando con mi marido a el le gusta que yo le cuente como era cuando tenia sexo con mis ex al principio el tema no me agradaba pero ahora deseaba mucho a un ex hasta que me consegui el telefono y los juntamos y tuvimos una tarde de sexo muy muy caliente muchisimos orgasmosmuy deeados el tema esta que cuando le conte ami hombre me hiso el amor como nunca no se que hacer siento que los deseo a los dos y que tambien los amo osera que pura calentura megustaria tener sexo con dos junto seria genial sigo calinte

D
dino_6023939
17/1/14 a las 19:09

Hola
pasa tu correo el mio es danie_18.13@hotmail.com te espero

N
ninbe_8483413
18/1/14 a las 19:52

Si lo haces como hablas
si cojes como hablas que rico has de coger me corri solo de imaginarte minervahot1@hotmail.com

N
nikhil_8412158
5/4/15 a las 17:12
Mejor respuesta

Masajista
Hola soy un guapo masajista,que voy a casa de mis clientas, siempre depilado integral,empiezo dándoles aceite por los tobillos voy esparciedolo por los dedos de los pies, tobillos ,muslos mis dedos suaves rozan el interior de las piernas,todo esto boca abajo,rozan el pliegue del culto, rozo con mis deddos entre los muslos ,casi tocando el chichi,me voy hacia las rodillas, noto como desean que vuelva a acariciar su zona caliente voy subiendo de nuevo, y noto como entreabre las piernas, sigo subiendo,para ponerlas muy cachondas, rozo sin querer ,su clitoris por en cima del tanga, arrimo mi pene a su relajada mano mientras noto el tanga mojadito,paso la yema del dedo ,por la fina tira del tanga ,tocando uno de sus labios, ella pega mas la mano a mi ... ya dura , yo le pongo la puntita del dedo entre los labios,sin metérselo, ella ,empieza a moverse para que entre un poco,mientras ya presiona mi ... con fuerza ,esta muy mojada tiene la punta de mi dedfo dentro, y se agita intentando metérselo todo,yo la hago sufrir, ya que soy un profesional,no un prostituto,luego n casas solas pienso n ello y me pajeo pensando en ellas,besos mndas wassasp,si te gusto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir