Me da mucha vergüenza me vieron las tetas por accidente y todo fue mi culpa, todo comenzó este sábado, y como era día libre decidí usar una blusa azul de tirantes sin sostén porque pensé que no saldría de mi casa; hacía mucho frio en la mañana y me puse una chamarra muy gruesa y así no se me notarían los pezones ya para después del desayuno mi mama me dijo que la acompañara al mercado y que nos acompañaría un primo, yo accedí, en la tarde hacía mucho calor, me quite la chamarra gruesa y como ya estaba muy cansada por cargar bolsas y lo único que pensaba era en descansar y se me olvido que no llevaba sostén, entonces se cayó mi cartera y empecé a levantar las monedas, posteriormente me di cuenta de que mi primo me veía detenidamente, se puso rojo y se metio en el carro, a la de mil entendí que era porque no tenía sostén y me miro mis tetas, cuando me di cuenta me dio muchísima vergüenza, quería que la tierra me tragara y mi primo y yo no hablamos de regreso a casa, fue la media hora más larga e incómoda, de verdad me siento muy muy apenada
¿A alguien le ha sucedido? ¿Quién a enseñado sus tetas por accidente? ¿Cómo les paso? Y ¿ que hicieron para olvidarlo?