Foro / Pareja

mi hijo me vio teniendo sexo con un streaper

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 8:05
T
tilo_8765505
19/6/17 a las 2:14

tengo un problemon, mi hijo me vio teniendo sexo co un streaper, como era mi cumpleaños decido festejarlo asi, con unas amigas tomamos y nos vailo el streaper, pero le pague para que se quedara conmigo un tiempo mas y en lo que teniamos relaciones  mi hijo nos vio, Me hace preguntas y como contestarles les mando un saludo, chao

Ver también

M
maud_1003722
31/3/18 a las 7:58

Bueno no sé que edad tenga el aún que si fue un gran error tu yo no cuídarte al ser discreta , pues que le dices la verdad de que como todo ser humano tienes necesidades las cuales debes atender y si es muy chico esplicale cuidadosamente y todo saldrá bien..

M
maud_1003722
31/3/18 a las 7:58

Bueno no sé que edad tenga el aún que si fue un gran error tu yo no cuídarte al ser discreta , pues que le dices la verdad de que como todo ser humano tienes necesidades las cuales debes atender y si es muy chico esplicale cuidadosamente y todo saldrá bien..

Y
yeshua_995526
31/3/18 a las 8:05
En respuesta a tilo_8765505

tengo un problemon, mi hijo me vio teniendo sexo co un streaper, como era mi cumpleaños decido festejarlo asi, con unas amigas tomamos y nos vailo el streaper, pero le pague para que se quedara conmigo un tiempo mas y en lo que teniamos relaciones  mi hijo nos vio, Me hace preguntas y como contestarles les mando un saludo, chao

Habla como mujer adulta, simplemente sucedio algo que tu coma adulto desidiste, los adultos toman desiciones y eso hiciste, tu hijo debe respetarte aunque no le guste la idea, porque de algun modo es tu cuerpo y tienes derecho sobre el. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir