Foro / Pareja

Mi marido me vio con otro

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 14:44
I
itoitz_13121361
20/12/19 a las 4:03

Buenas soy viviana 37 años casada con dario de 39 resulta que a principio de este años mi esposo me engañó con una chica bastante más joven, lo perdone y seguimos nuestra vida, pero nada volvió a ser como antes, resulta que tengo un nuevo compañero de trabajo que desde hace 1mes que llego y me vuelve loca me mira todo el tiempo me habla, hasta que hoy el me empezó a hablar más de lo normal a contarme si historia ya que el es extranjero tiene 23 años y empezó a acercarse cada vez más a mi ponía escusas para tocarme me tocaba el pelo la pierna y a mi me ponía a mil.
resulta que sobre las 17hs ya faltando 1 hora para irme y que mi esposo pasa todos los días a buscarme entro al baño de damas y el estaba ahí (el es el encargado de mantenimiento y limpieza)
cuando lo vi quede paralizada y el se acercó y de una me dijo dale que te moría de ganas por mi, me empezó a besar y entre una cosa y otra cuando quise acordar estaba teniendo el mejor y más húmedo sexo de mi vida el muchacho me práctico el mejor sexo que nunca nadie me había hecho sentir cosas que nunca había sentido pero sobre las 17:45 mientras nosotros aún estábamos encerrados en el baño llego mi marido sobre las 18 yo salí del baño y lo vi y el me e.pezo a hacer preguntas que hacía 15 minutos que me esperaba que yo no salía que estaba haciendo que escuchaba voces que porque estaba agitada muchas preguntas que sin dudas algo sospecha 
aahora la verdad que no se que hacer si seguir con este chico como amante estaría bien o estaría mal pensando en mi marido 🙁

Ver también

R
rai_18555821
20/12/19 a las 4:29

Si con 37 años, casada, no sabes si estaría bien o mal, pues eres de otro mundo. 

 

B
belen_18817015
20/12/19 a las 4:30

que relato erotico mas barato y aburrido..ya no tienen ni imaginacion...y si fuera cierto pues es tu vida si quieres andar de facil.

A
amai_18859493
20/12/19 a las 6:29

Jajajajaja coincido con Fernanda, normalmente una mujer, si quiere engañar al esposo y que le duela, suele acostarse con su jefe, o con el amigo del esposo, o con un ex novio que el esposo conozca.
 

S
suhail_8608228
20/12/19 a las 11:26

No es creíble... pero personas abusrdas las hay y mucho.

A
amine_18665931
20/12/19 a las 12:52
En respuesta a belen_18817015

que relato erotico mas barato y aburrido..ya no tienen ni imaginacion...y si fuera cierto pues es tu vida si quieres andar de facil.

Totalmente. Nadie puede creerse semejante chasco.

I
ionut_18534334
20/12/19 a las 13:44
En respuesta a itoitz_13121361

Buenas soy viviana 37 años casada con dario de 39 resulta que a principio de este años mi esposo me engañó con una chica bastante más joven, lo perdone y seguimos nuestra vida, pero nada volvió a ser como antes, resulta que tengo un nuevo compañero de trabajo que desde hace 1mes que llego y me vuelve loca me mira todo el tiempo me habla, hasta que hoy el me empezó a hablar más de lo normal a contarme si historia ya que el es extranjero tiene 23 años y empezó a acercarse cada vez más a mi ponía escusas para tocarme me tocaba el pelo la pierna y a mi me ponía a mil.
resulta que sobre las 17hs ya faltando 1 hora para irme y que mi esposo pasa todos los días a buscarme entro al baño de damas y el estaba ahí (el es el encargado de mantenimiento y limpieza)
cuando lo vi quede paralizada y el se acercó y de una me dijo dale que te moría de ganas por mi, me empezó a besar y entre una cosa y otra cuando quise acordar estaba teniendo el mejor y más húmedo sexo de mi vida el muchacho me práctico el mejor sexo que nunca nadie me había hecho sentir cosas que nunca había sentido pero sobre las 17:45 mientras nosotros aún estábamos encerrados en el baño llego mi marido sobre las 18 yo salí del baño y lo vi y el me e.pezo a hacer preguntas que hacía 15 minutos que me esperaba que yo no salía que estaba haciendo que escuchaba voces que porque estaba agitada muchas preguntas que sin dudas algo sospecha 
aahora la verdad que no se que hacer si seguir con este chico como amante estaría bien o estaría mal pensando en mi marido 🙁

Para escribir relatos e historias te falta mucha imaginación... no tiene chispa y el título no cuadra con relato... tiene muchos vacíos este relato... le doy de calificación terrible... 

compañero de trabajo que es de mantenimiento y limpieza y todo el dia esta mirándote... o sea no trabaja y sólo está para mirarte... este relato no tiene ni pies ni cabeza...

N
nill
20/12/19 a las 14:01

Que confiada eres.!
No piensas , ¿porqué justo a ti se fija ese chico.? ¿porque te toca la pierna.? ¿porqué te mete en el w.c. cuando viene tu marido.?.¿porqué justo cuando cuando sales , tu marido te hace un montón de preguntas?.
Claaaro, porque es el espia que te ha puesto tu marido para seducirte y tener pruebas irrefrutables para pedirte el divorcio.
Que será lo siguiente que haga, no hay duda.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/19 a las 14:34
En respuesta a suhail_8608228

No es creíble... pero personas abusrdas las hay y mucho.

Es que liarse en El trabajo cuando queda poco para la hora de salida y sabiendo que el otro le está esperando. O se lo inventa o quería que la pillaran.

T
tibor_18862666
20/12/19 a las 14:44
En respuesta a itoitz_13121361

Buenas soy viviana 37 años casada con dario de 39 resulta que a principio de este años mi esposo me engañó con una chica bastante más joven, lo perdone y seguimos nuestra vida, pero nada volvió a ser como antes, resulta que tengo un nuevo compañero de trabajo que desde hace 1mes que llego y me vuelve loca me mira todo el tiempo me habla, hasta que hoy el me empezó a hablar más de lo normal a contarme si historia ya que el es extranjero tiene 23 años y empezó a acercarse cada vez más a mi ponía escusas para tocarme me tocaba el pelo la pierna y a mi me ponía a mil.
resulta que sobre las 17hs ya faltando 1 hora para irme y que mi esposo pasa todos los días a buscarme entro al baño de damas y el estaba ahí (el es el encargado de mantenimiento y limpieza)
cuando lo vi quede paralizada y el se acercó y de una me dijo dale que te moría de ganas por mi, me empezó a besar y entre una cosa y otra cuando quise acordar estaba teniendo el mejor y más húmedo sexo de mi vida el muchacho me práctico el mejor sexo que nunca nadie me había hecho sentir cosas que nunca había sentido pero sobre las 17:45 mientras nosotros aún estábamos encerrados en el baño llego mi marido sobre las 18 yo salí del baño y lo vi y el me e.pezo a hacer preguntas que hacía 15 minutos que me esperaba que yo no salía que estaba haciendo que escuchaba voces que porque estaba agitada muchas preguntas que sin dudas algo sospecha 
aahora la verdad que no se que hacer si seguir con este chico como amante estaría bien o estaría mal pensando en mi marido 🙁

Que bueno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir