Foro / Pareja

Mi no vio no se baña

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 21:50
E
erina_9345490
30/12/17 a las 16:56

Hola , les cuento que amo a mi novio, llevamos 2 años juntos , y lo único que no me gusta de él es que no se baña , puede pasar una semana o más tal vez sin bañarse y ya apesta , aparte ni siquiera se cambia la ropa, así que ya se imaginarán, sus pies también apestan horrible, deja una peste cuando se quita los zapatos , últimamente ha dormido en mi cada y deja la grasa de su cabeza en mi almohada, tampoco se lava los dientes , le he dicho que me molesta todo esto pero dice que entre más se lo diga menos lo va a hacer, que le molesta que le den ordenes , pero es que esto hace que ya ni me den ganas de besarlo , y no se si cambiará algún día ¿ustedes que creen ?

Ver también

S
suren_6443800
30/12/17 a las 16:59
En respuesta a erina_9345490

Hola , les cuento que amo a mi novio, llevamos 2 años juntos , y lo único que no me gusta de él es que no se baña , puede pasar una semana o más tal vez sin bañarse y ya apesta , aparte ni siquiera se cambia la ropa, así que ya se imaginarán, sus pies también apestan horrible, deja una peste cuando se quita los zapatos , últimamente ha dormido en mi cada y deja la grasa de su cabeza en mi almohada, tampoco se lava los dientes , le he dicho que me molesta todo esto pero dice que entre más se lo diga menos lo va a hacer, que le molesta que le den ordenes , pero es que esto hace que ya ni me den ganas de besarlo , y no se si cambiará algún día ¿ustedes que creen ?

Que es un cerdo, que asco. Yo no podria estar con alguien asi miedo me da cuando se baje los pantalones

W
wander_6521671
30/12/17 a las 17:11

El tipo debe andar podrio 
Y los malos olores se pegan

E
erina_9345490
30/12/17 a las 18:43

Jajajsjajaja yo de hecho soy bastante limpia , pero bueno cree lo que quieras 

L
lidio_769938
31/12/17 a las 2:45
En respuesta a erina_9345490

Jajajsjajaja yo de hecho soy bastante limpia , pero bueno cree lo que quieras 

Noto tu respuesta un poco a la defensiva, pero trata de dejar entrar un poco de lo que te dijo esa persona. Veo algo de verdad: alguien limpio se dormiria a lado de alguien sucio?compartiria la almohada machada? Es triste sabes. Que en vez de que lo jales a el al mundo de la limpieza. Tu comienses a compartir un cuarto con olor a pies. Y lo digo com respeto. Es con el fin de ayudarte. No te mereces eso bonita  y eso de que "Entre mas me digas menos lo are" es una mentira. Es se siente como asi. Dejalo vivir asi el es feliz y tu eres feliz limpia. El no va a cambiar si tu le dices. Abre los ojos. El solo lo ara cuando el lo decida por si solo. O asi lo ente di yo. Con ese comentario que dices que te dice. Super infantil. Que edsd tiene el?

V
vadim_7867535
31/12/17 a las 5:04
En respuesta a erina_9345490

Hola , les cuento que amo a mi novio, llevamos 2 años juntos , y lo único que no me gusta de él es que no se baña , puede pasar una semana o más tal vez sin bañarse y ya apesta , aparte ni siquiera se cambia la ropa, así que ya se imaginarán, sus pies también apestan horrible, deja una peste cuando se quita los zapatos , últimamente ha dormido en mi cada y deja la grasa de su cabeza en mi almohada, tampoco se lava los dientes , le he dicho que me molesta todo esto pero dice que entre más se lo diga menos lo va a hacer, que le molesta que le den ordenes , pero es que esto hace que ya ni me den ganas de besarlo , y no se si cambiará algún día ¿ustedes que creen ?

No entiendo cómo sigues con alguien así, deberías buscar a alguien mejor... Yo tengo un amigo q es así, y créeme, son pocas las veces q me estoy cerca de él xq es insoportable el olor q tiene, y encima siempre se lo decimos y le da igual... Y encima tiene novia... Pobre de la novia... A mí me daría vergüenza q alguien me día "tenés olor" jaja

G
gorka_8672124
31/12/17 a las 5:24
En respuesta a erina_9345490

Jajajsjajaja yo de hecho soy bastante limpia , pero bueno cree lo que quieras 

Yo creo qué deberías ponerle un limite a tu novio, ponerlo a decidir de si bañarse o perderte

A
Anónimo
1/1/18 a las 17:36
En respuesta a erina_9345490

Hola , les cuento que amo a mi novio, llevamos 2 años juntos , y lo único que no me gusta de él es que no se baña , puede pasar una semana o más tal vez sin bañarse y ya apesta , aparte ni siquiera se cambia la ropa, así que ya se imaginarán, sus pies también apestan horrible, deja una peste cuando se quita los zapatos , últimamente ha dormido en mi cada y deja la grasa de su cabeza en mi almohada, tampoco se lava los dientes , le he dicho que me molesta todo esto pero dice que entre más se lo diga menos lo va a hacer, que le molesta que le den ordenes , pero es que esto hace que ya ni me den ganas de besarlo , y no se si cambiará algún día ¿ustedes que creen ?

Mira que bien. Di tienes un novio así de pordiosero , le colocas una gabardina vieja ,unos calcetines rotos y un cartel que ponga " Denme dinero para vino", a la puerta del supermercado y te forras.

I
isona_5296156
5/1/18 a las 21:50

Que asqueroso!! Y tú también por aguantarlo. 
Mi pareja una noche no quizo bañarse y lo mandé a dormir al cuarto de huéspedes.
no me imagino la catidad de gérmenes y bacterias que se acumula en todo su cuerpo durante todo ese tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir