Foro / Pareja

Ayuda ! mi prima me la vio.

F
fabien_7979713
1/6/15 a las 10:17

Lo que pasa esque , tengo una prima de 16 años que casi nunca la veo, esta muy guapa y buen cuerpo como no negarlo, ella vive con mi abuela, y por lo tanto al no ser de la misma cuidad que la mía no conoce nada ni a nadie que no sea yo, el punto es que ella siempre venia a mi casa para pasar el rato, estar en internet y esas cosas, un día que mis padres no estabas en casa mi prima me visito , estabamos viendo videos de fantasma y esas cosas, despues nos aburrimos y nos salimos a charlar en el jardín, hablabamos de nuestros amores y aventuras, tenemos un baño cerca del jardín, mi prima poco a poco se iba acercando al baño y yo tambien pero no me di cuenta por lo interesante que staba la platica, al llegar al baño me dice tengo muchas ganas de hacer pipí, despues le dije pues ve jaja despues ella me saco de onda por que me pregunto en seco como orinabamos los hombres, y yo le dije pues asi como ustedes jaja:c y ella suguio cuestionandome como orinaban los hombres, despues me dijo que si me la podia ver y yo que pedo claro que no, y ella me insitio y me dijo que ella me enseñaria su parte y yo pues me quede de que no mames etsa buena pero es mi prima y pues aplique la del YOLO y pues le dije sobres. y entramos al baño y me enseño su parte y pues obiamente se me paro al instante y me dijo cachindo jaj depsues me dijo me dijo por a qui orinamos las mujeres jaja y se subio el calzon y me dijo vas y yo pue sni pedo:c y pues se la enseñe y se le quedo mirando mi parte fijamente como tenia el prepucio cumbriendome, me dijo pero como hacer pipi y yo pues se em baja el peñejito y ella aver y yo no ya no, y dije pue sya estoy aqui jaja y pues me lo naje y mi prima se sorprendio mas como si nunca huviera visto esto jaja despues ya nos salio del baño y ahi quedo todo el dia suguiente fue ami casa yo me sentia con mucha pena cin ella:c y estando en mi cuarto me dijo oye tiens tu parte muy gorda y yo jajaja que pedo y le dijo que por que me ana de la pipi y se empezo a reir y me dijo a ver que día volvemos hacer lo mismo. jajajaj ayudaaa plisss me siento apenado cn ella estoy pensando en ya no hablarle

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir