En respuesta a marton_5142993
Ni se te ocurra perdonar semejante cosa
Hola Maryrouse, yo entiendo que en este momento estes destrozada y dolida, y sé que te costará pensar con claridad. Pero tienes que ser firme en tus principios como mujer y como persona, date un valor , quiérete un poquito y no perdones esto. Ha traicionado tu confianza , el amor que existía entre vosotros era pura mentira.
Piensa en que después que haya cometido esa barbaridad se seguía acostando contigo como si nada hubiera pasado! mucha cara dura!
Menos mal que te diste cuenta ahora, que llevas 4 años con él. Mejor un mal trago ahora que durante toda tu vida. Mereces que te amen y tu novio, bueno tu ex-novio no te merece!! Me vas a perdonar, pero es un sucio mentiroso y rastrero traidor.
No sé como contendrán las fotos, lo único que sé es que si te lo hizo una vez TE LO VOLVERÁ A HACER y que no te quede duda que seguramente lo habrá hecho más de una. ASÍ son los hombres como tu novio, por favor no le perdones y cometas el mismo error que muchas mujeres, y termina por cumplirse.
Sé que podrás superarlo y puede que de aquí a un año te estés riendo de todo esto. Ánimo amiga y dejes que jueguen contigo como a un juguete. QUIERETE MÁS , tu tienes dignidad.
Gracias
Tienes toda la razón yo valgo mucho mas no pienso perdonarle.
Traiciono toda la confianza que le di durante tanto tiempo, ya me había dicho hace un tiempo una amiga q me engañaba, se lo dije y por supuesto lo negó todo. Pero ahora con esto me doy cuenta q ella decía la verdad pero jamás creí q era a este grado, esas fotos dicen mas q mil palabras una chica desnuda en su cuarto y el no sale xq claro, ,.,.. Quien tomo la foto¡?¡¡, esto es demasiado.
Nunca lo imagine xq conmigo siempre se porto súper bien, con amor, ahora veo q solo eran mentiras, como podía estar con ella y después conmigo, como si nada pasara.
Mostrar más