Foro / Pareja

Mi novio tiene una foto de su ex en su cartera!

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 22:45
B
btisam_5497269
14/10/06 a las :11

El tiene una foto de la que era su novia en su cartera y le dije una vez que me molestaba mucho que la tuviera ahi porque me hacia entender que el no la habia olvidado y luego me dijo que si que la iba a votar pero otra vez despues de varios dias lo volvi a ver con la foto esa en la cartera y me puse muy celosa.. sera que me lo hace de maldad para que me ponga celosa?, todavia sentira algo por ella?, creo que si. Que hago. lo dejo por eso?

Ver también

La respuesta más útil

S
sofica_10047322
21/10/06 a las 22:45

Yo digo...
ay amiga, lamento decirte que yo en tu lugar ya le hubiera pedido que la rompiera justo enfrente de mi.. Si de verdad no le interesa la mona no tiene porque interesarle que le regrese la foto.. y ni que ella la necesitara tanto... asi que mejor ponte las pilas y ponle un ultimatum

H
helia_723438
14/10/06 a las :24

No te pongas histérica, respira hondo...........
cambia la perspectiva si es que el chico de verdad te importa y aparta los celos, haber, con quién está?: contigo, has olvidado tú todas tus historias? a qué no?, seguramente te acuerdes de alguien con quien has estado, eso es normal y no es malo, así que mi consejo es que hables con él y le digas lo que realmente no es lógico y es que lleve una foto de ella en su cartera, pero no le des tanta importancia a que se acuerde alguna vez porque es parte de sus vivencias y tú te has enamorado de él, con sus virtudes, defectos y...vivencias no?...mucha suerte

A
an0N_988519399z
14/10/06 a las :37

Es parte de su vida
Es normal que se acuerde de su ex, porque fue algo de su vida, pero creo que debe quitarla por respeto a ti. Si está contigo es por algo cielo, seguro que te quiere. Puedes preguntarle que siente por ella, y así aclararas tus dudas, pero no tomes decisiones como dejarlo a la ligera. Hablalo y verás como todo va bien. BESOS Y SUERTE.

M
mar_9564971
14/10/06 a las 12:10

Pero qe os pasa chicas??????????''
Como qeno le de importancia??????'

Mira,respeto vuestras decisiones pero desde luego no las comparto.Alguna qe otra vez logico qe alomejor se le venga a la cabeza alguna relacion qe haya tenido y tal,pero qe lleve en su cartera la foto de la exnovia??Eso donde se ha visto?? Vamos,yo le pillo a mi novio con la fotico de la ex en su cartera y se caga,y él me pilla ami alguna foto de mi ex...y la qe se caga soy yo!! Yo no lo veo logico,si rompio con ella tambien debe romper con su recuerdo.No por ello digo qe no te qiera,pero qe no lo veo bien,en absoluto.

B
btisam_5497269
14/10/06 a las 16:53

Bueeeno
Pero me dijo anoche que el no la iba a votar, que lo que iba a hacer era devolversela, osea el no la va a votar!! se la va a devolver, eso me demuestra que aun le importa!!, y bueno estuve de acuerdo, le dije que esta bien que se la devuelva pero para qeu no diga que me paso de celosa e incosciente... Respondame porfavor
Annyash

B
btisam_5497269
17/10/06 a las 19:50

Ok
creo que no la ha votado pero de verdad ya no me importa, pienso dejarlo asi

A
an0N_859076299z
17/10/06 a las 20:46

"mi novio tiene una foto de su ex en su cartera!"
QUE ESPERAS PARA CAMBIARSELA POR LA TUYA?

A
an0N_600818399z
18/10/06 a las 15:02
En respuesta a helia_723438

No te pongas histérica, respira hondo...........
cambia la perspectiva si es que el chico de verdad te importa y aparta los celos, haber, con quién está?: contigo, has olvidado tú todas tus historias? a qué no?, seguramente te acuerdes de alguien con quien has estado, eso es normal y no es malo, así que mi consejo es que hables con él y le digas lo que realmente no es lógico y es que lleve una foto de ella en su cartera, pero no le des tanta importancia a que se acuerde alguna vez porque es parte de sus vivencias y tú te has enamorado de él, con sus virtudes, defectos y...vivencias no?...mucha suerte

Pues
me paso tb una vez y la verdad me puse furiosa, no es normal sobre to q ya en dos ocasiones se lo has dixo y el ni ... caso, pq no haces lo mismo q el, solo para ver como reacciona? seguro que mal.. yo es lo k hize espere unas semanas y puse una foto de un chico en realidad era la foto de un viejo amigo xD y un dia fui a dormir a su casa y x la mañana cuando iba pa la mia lo deje adrede encima de su comodin y sabes ke? 20 mn despues me llama x telefono to celoso y enfadao xD era la primera gran bronca q hemos tenido, y sabes q hizo con un mechero kemo la foto de su ex novia cuando fue a verme jejej y asi se arreglo la caso, pero claro nena , eso depende cuanto tiempo llevas cn el, si llevas poco no pasa nada q la tenga pero si llevais bastante tiempo juntos muy mal! enfin muxa suerte nena besitos!

K
katja_9067561
19/10/06 a las 7:30

Pato
ese tipo es un pato, como va andar con la foto de la tipa que le pateo el fundillo? Y encima de eso en un sitio donde tu la puedes ver? Que va, la autoestima de ese tipo anda por el suelo. Te quedan dos cosas, o lo dejas o lo convences de que saque la foto y la bote... delante tuyo.

B
btisam_5497269
21/10/06 a las 17:03

Ok
Le puse a mi novio un ejemplo, le dije: te acuerdas de la cara de mi ex novio... me dijo si... le dije imagina esa cara en mi cartera todavia, que harias?, me contesto que no le gustaria, pero que a mi no me luce eso de llevar fotos en carteras de mi ex, porque soy mujer y no doy para eso pero a el si y luego me aseguró que se la devolveria... Me dijo que no le daba importancia a esa foto y.. si. su cartera es transparente osea se ve bien la foto de la ex metida cada vez que la abre, la tiene alante... bueno no le estoy dando tanta importancia ya, pero si algo... Bueno besos a tod@s
Annyash

S
sofica_10047322
21/10/06 a las 22:45
Mejor respuesta

Yo digo...
ay amiga, lamento decirte que yo en tu lugar ya le hubiera pedido que la rompiera justo enfrente de mi.. Si de verdad no le interesa la mona no tiene porque interesarle que le regrese la foto.. y ni que ella la necesitara tanto... asi que mejor ponte las pilas y ponle un ultimatum

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir