En respuesta a helia_723438
No te pongas histérica, respira hondo...........
cambia la perspectiva si es que el chico de verdad te importa y aparta los celos, haber, con quién está?: contigo, has olvidado tú todas tus historias? a qué no?, seguramente te acuerdes de alguien con quien has estado, eso es normal y no es malo, así que mi consejo es que hables con él y le digas lo que realmente no es lógico y es que lleve una foto de ella en su cartera, pero no le des tanta importancia a que se acuerde alguna vez porque es parte de sus vivencias y tú te has enamorado de él, con sus virtudes, defectos y...vivencias no?...mucha suerte
Pues
me paso tb una vez y la verdad me puse furiosa, no es normal sobre to q ya en dos ocasiones se lo has dixo y el ni ... caso, pq no haces lo mismo q el, solo para ver como reacciona? seguro que mal.. yo es lo k hize espere unas semanas y puse una foto de un chico en realidad era la foto de un viejo amigo xD y un dia fui a dormir a su casa y x la mañana cuando iba pa la mia lo deje adrede encima de su comodin y sabes ke? 20 mn despues me llama x telefono to celoso y enfadao xD era la primera gran bronca q hemos tenido, y sabes q hizo con un mechero kemo la foto de su ex novia cuando fue a verme jejej y asi se arreglo la caso, pero claro nena , eso depende cuanto tiempo llevas cn el, si llevas poco no pasa nada q la tenga pero si llevais bastante tiempo juntos muy mal! enfin muxa suerte nena besitos!