En respuesta a amada_6873000
Anonadada..
Yo jamás me dejaría fotografíar desnuda, ni siquiera por mi marido, porque no sabes qué puede pasar en el futuro y, aunque confío plenamente en él aún en el caso de que lo nuestro se acabara, si pillas un "ex" con pocos escrúpulos, esas fotos pueden acabar en cualquier sitio...
En cuanto a intercambiar me parecería traicionar la confíanza de quien se deja fotografíar así. A no ser que a él sea un exhibicionista y no le importe...
Y mira que me considero una persona abierta, pero hay ideas que me dejan perpleja...
Contradicción
"aunque confío plenamente en él aún en el caso de que lo nuestro se acabara, si pillas un "ex" con pocos escrúpulos, esas fotos pueden acabar en cualquier sitio..."
O confías plenamente en él o no, pero las dos cosas no puede ser. ¿O acaso no hablas con él de tus cosas más íntimas, cosas que por nada del mundo contarías a nadie más? ¿Y no temes que si lo vuestro se acaba todas tus intimidades acaben siendo de dominio público? Pues lo de las fotos viene a ser lo mismo.
Por ese mismo motivo estoy de acuerdo contigo en que intercambiar esas fotos o dejar que nadie las viera por un segundo sería una traición imperdonable. Besitos