Foro / Pareja

Fotos de novios y maridos

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las :43
B
badria_9079853
31/7/03 a las 13:12

es una ocurrente idea y algo mas picante de lo normal. A alguna de ustedes se les ha ocurrido tomarle fotos a sus amigos, novios o maridos totalmente desnudos?

Y si lo han hecho, se atrveria alguna de ustedes a compartir estas fotos.

Bueno, es simplemente una idea, una propuesta o simplemente una aventura que va mas alla..............

Luzma.

Ver también

F
fausti_7072932
31/7/03 a las 13:40

Se nos escapa a mas de uno...
Jejejejeje, igual es como a los cromos, "te cambio a mi segundo novio por tu primer marido", si ej que.......

Besos.

Y
yalile_8601109
31/7/03 a las 14:13

Jajajaja!
Que cachondeito! Yo tambien creo que se trata de algo relacionado con los cromos. A ver, lady, te cambio una foto de mi primo en pelotillas por una de tu vecino...hace? Espero que no te importe que no te pase una de novio en pelota picada, pero es que a mi novio solo lo veo yo como lo trajeron al mundo, eh?

Jejeje...menudas cosas, no? No he podido evitar autoinvitarme al cachondeito...que me voy de vacaciones mananaaaa!

S
sanja_9409353
31/7/03 a las 18:32

Cuando quieras
Pues esto me parece super...........y es mi opinion.... libre y espontanea.

Y de veras que si me atreveria y.. porque no?

Cuando quieras podemos compartir las fotos....que ademas tengo varias... y muuuy recientes.

Nena

K
kay_9546445
1/8/03 a las 15:06

Ustedes las mujeres............
...........TIENEN MUY BUENAS IDEAS PERO A VECES HABLAN MUCHO Y NO LAS PONEN EN PRACTICA. CUANDO ARRANCAN????????????

RECONOZCO QUE A LOS HOMBRES NOS PASA LO MISMO, PERO NO VOY A POLEMIZAR......SOLO ESCRIBO PARA DARLES ANIMO EN ESTA DURA TAREA QUE USTEDES PRETENDEN REALIZAR COMPARTIENDO LAS FOTOS DE SUS AMIGOS, NOVIOS O ESPOSOS.

BUENA SUERTE Y QUE SE DIVIERTAN! SE LO MERECEN!

A
amada_6873000
4/8/03 a las 17:36

Anonadada..
Yo jamás me dejaría fotografíar desnuda, ni siquiera por mi marido, porque no sabes qué puede pasar en el futuro y, aunque confío plenamente en él aún en el caso de que lo nuestro se acabara, si pillas un "ex" con pocos escrúpulos, esas fotos pueden acabar en cualquier sitio...

En cuanto a intercambiar me parecería traicionar la confíanza de quien se deja fotografíar así. A no ser que a él sea un exhibicionista y no le importe...

Y mira que me considero una persona abierta, pero hay ideas que me dejan perpleja...

X
xin yi_6513666
11/8/03 a las 20:39
En respuesta a amada_6873000

Anonadada..
Yo jamás me dejaría fotografíar desnuda, ni siquiera por mi marido, porque no sabes qué puede pasar en el futuro y, aunque confío plenamente en él aún en el caso de que lo nuestro se acabara, si pillas un "ex" con pocos escrúpulos, esas fotos pueden acabar en cualquier sitio...

En cuanto a intercambiar me parecería traicionar la confíanza de quien se deja fotografíar así. A no ser que a él sea un exhibicionista y no le importe...

Y mira que me considero una persona abierta, pero hay ideas que me dejan perpleja...

Contradicción
"aunque confío plenamente en él aún en el caso de que lo nuestro se acabara, si pillas un "ex" con pocos escrúpulos, esas fotos pueden acabar en cualquier sitio..."
O confías plenamente en él o no, pero las dos cosas no puede ser. ¿O acaso no hablas con él de tus cosas más íntimas, cosas que por nada del mundo contarías a nadie más? ¿Y no temes que si lo vuestro se acaba todas tus intimidades acaben siendo de dominio público? Pues lo de las fotos viene a ser lo mismo.
Por ese mismo motivo estoy de acuerdo contigo en que intercambiar esas fotos o dejar que nadie las viera por un segundo sería una traición imperdonable. Besitos

B
badria_9079853
30/4/04 a las 17:57

Nueva propuesta
Solo para mujeres liberadas y hombres atrevidos. Sera que esta charla puede resucitar y volverse una realidad?

C
cleofe_8560092
11/5/04 a las 16:51

Mi mail
Hola chicas:
Interesantísima su propuesta, aunque yo la hago extensible a nuestras fotos también. Aunque mujer, me encanta apreciar la belleza y sensualidad de un desnudo femenino tanto como masculino.
Espero vuestra respuesta para comenzar.
Mi mail: mtnandalucia@hotmail.com
Besos.

O
oprea_5331976
11/5/04 a las 20:13

Yo me apuntoooooooooo
mandarme fotos vuestras (no necesario maridos,jajajajaja) y prometo enviar mias y alguna mas...
alexxxl39@enfemenino.com
alexxxl_x@yahoo.es

A
andrei_5336656
12/5/04 a las :43

Compartiria mis fotos, si!
hola
pues yo podria tomarme las fotos q quieran, podria compartirselas si les interesa,
la verdad he tenido ese deseo del exibicionismo
aun estoy a tiempo??
es porque veo q este foro s algo viejo,
escribo hoy 11 de mayo del 2004
si alguien esta interesad@ escribame (angel@cantautores.zzn.com)
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir