En respuesta a nahara_5808283
Buenas espero algun consejo de vosotras. He descubierto que mi novio tiene fotos de su ex. Incluyendo fotos desnuda. Yo comprendo que guarde recuerdos y tal. Pero lo que y me esta destrozando es que no lo tiene en un solo lugar si no que en varios pen drive y un antiguo portatil. Yo se que el tiene fotos de ella pero no imagine que las tenga guardadas en todos los sitios. No olvida borrarlas como dice el pq siempre esta ocultando cuando se pone a ver fotos. Me duele mucho pq siempre le dije si no superas a tu ex no sigas con migo. Y siempre dice que el lo tiene todo superado y que su relacion era fatal con ella. Pero las fotos y sus documentos aun los conserva. Eso es normal que lo mantenga ?
Espero algun cosejo, un abrazo.
noooo para nada normal.
Pareceria para mi que debe borrar todo eso para seguir contigo,. ponte fuerte, los hombres saben hasta que punto pueden llegar con nosotras , es decir hasta donde les permitimos llegar.
se firme y no permitas que esto pase, me parece horrible, personalmente yo no lo permitiria y conociendome si eso me hace mi marido le botaria la compu por la ventana, portatil ,celular y etc, por su puesto despues de advertirle, pero el sabe que si estoy decicida y lo digo , lo cumplo, nada de medias aguas ya que estas cosas si no las pasarìa nunca.
y claro que debemos ceder en otras porque de eso se trata el matrimonio, pero esas cosas nada, ni conropa ,ni una foto, peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sin ropa , me muero.
no se lo permitas, no seas pemisiva al maximo, poruq eeso es ahora ya que el ve que no te gusta pero le aguantas. no seas tolerante con esto ponte firme.
y aunque suene inmaduro eso de botar las cosas si no van con tu estilo, entonces le diria que yo tambien tengo derecho de tener en esa misma compu el mismo numero de fotos de mis ex desnudos y lo hiciera me las consiguiera y las colocara ahi, para ver que me dice
si no me dice nada despues de eso, entonces me replantaria toda mi relacion con el, porque me pareciera que no le importo.