Hola, bueno mi relación con el empezó hace casi dos años, todo iba bien hasta abril del año pasado, prácticamente discutíamos por todo, él incluso llego a agredirme, pero yo tontamente lo perdonaba; la última vez que terminamos fue en octubre y justamente fue por una agresión, me rompió el móvil y no contento con ello, me golpeó, yo tuve que ir a un psicólogo porque estaba tan asustada por lo que me había ocurrido; sin embargo, desde hace un mes comenzó a buscarme otra vez, diciendo que me extrañaba y que quería verme, pero yo me negaba ya que en terapia me dijeron que ese tipo de personas nunca cambiaría, lamentablemente estoy tan enamorada de él que lo perdoné, quería empezar desde cero, así que decidí darle otra oportunidad, pero la semana pasada descubrí que tiene otra, una chica por la que ya habíamos tenido un problema y que él me negó diciendo que no tenía la culpa de que ella fuese una ofrecida, le reclamé y me aplico la psicología inversa, se hizo el ofendido, así que terminamos, con toda la humillación del mundo, le escribí a la chica esta y le reclame por las cosas que tenia en su fb con él, no me lo negó me dijo que tienen una relación desde el año pasado, justamente por las fechas cuando empezamos a discutir, pero ella no me creía que yo estaba con él, le mandé correos, fotos y toda información que tenía, para que así me creyerá de una buena vez, pero ella todavía dudaba, así que le dije vamos a su casa, ahí su familia te confirmará que yo soy su enamorada, bueno la cuestión es que la madrastra de mi ex se lo confirmó, fue tan humillante ver como la sra. le tiene aprecio y cariño a ella, porque de mí solo dijo que él (mi ex) decía que yo merecía ser golpeada ya que yo lo buscaba O.o hasta la sra lo amenazó si es que se enteraba que a ella le hacía lo mismo que a mí, pero lo peor fue cuando llegó mi ex, el muy cínico me negó, dijo que nuestra relación había terminado hace tiempo, mucho antes de haber empezado una relación con ella y que era a la única que quería, yo no le reproché nada, simplemente me fui, pero ella vino tras mío y él detrás de ella =( ...me dijo que no regresaría con él, pero creo que si lo ha hecho, porque yo la agregué a mi fb y ahora ella me ha bloqueado, no sé qué pensar, sé que no vale la pena, pero me siento tan humillada por los dos, si es que es cierto que regresaron, una amiga me dijo que ya no me debería importar, porque le hará lo mismo, que es su problema; no sé qué hacer sinceramente, por favor ayúdenme