Foro / Pareja

Descubri que mi novio espia a chicas por el balcon y le hace fotos....dice q tiene ese vicio...q ha

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 1:45
H
hadia_717420
30/8/11 a las :36

Hace dias descubri que mi novio espia a chicas y les hace fotos sin que ellas se den cuenta... me di cuenta xq encontre sin querer estas fotos en su pc...el dice q solo es un vicio que tenia antes de tener pareja y que tampoco lo hace a diario, pero me encuentro decepcionada...y me repite mil veces q me quiere pero no se, me siento fatal
Dice q solo son unas fotos q no rompa algo tan bonito x esa tonteria. Realmente nuestra relacion era genial, desde hace dos años que salimos.. no se que hacer, si se me pasara este malestar y si realmente no hay q darle importancia como el me dice. Gracias por vuestros consejos de antemano

Ver también

A
an0N_796440899z
30/8/11 a las :55

A ver
A ver, tu novio tiene un problema y tiene q empezar por aceptarlo. Lo q hace no es demasiado normal y lo sabes. Necesita ayuda

A
an0N_805383499z
30/8/11 a las 1:45

Si decides romper la relacion
no es por una tonteria, y el lo sabe, ¿sino porque motivo no te conto ese "vicio" con naturalidad?. Sabe que no esa bien lo que hace, por eso te lo ocultaba y asi pretendia seguir, si no fuera porque lo descubriste.

Tu chico te oculta cosas, eso es lo mas importante, ¿que mas vicios tiene que aun te quedan por descubrir, porque el no te contara nunca?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook